Jump to content
Conéctate para seguir esto  
POLLITO TURULEKO

X Files Con La Cleopatra..superfanatica De Este Pechito,,diria Ke Ella No Puede Vivir Sin Su Rupertiko

Recommended Posts

POLLITO TURULEKO

la cleo la manyo desde julio de este año ke la conociu en el katre,,claro aunqe a ella la vi en enero del 2015,pa ser mas preciso ella llego el 5 de enero,,,yo tengo ese dia regristrado fijamente en mi mente,ya ke ese dia ,la cheleste me mando al mas alla,,ahora yo la mande al mas alla a la cheledste y para siempre,

pero volviendo a la cleo......somos como batman y su batichika,,,como spiderman y marie jane,,,claro antes mi mari jane era la caerolina de pereyra,,, :beauty:  :beauty: .........

bueno con cleo nos une una gran amistad ke espero nunca se resquebraje,,,,,ya sabe como soy,sabe ke soy su cheroka  y patentador de la pose magica ,,esa pose ke a ella le vacila,,

por cierto,,cleo mis travas la harry y la niko me preguntan por esa pose,,pa entrar con esa arma letal a tu room pero ni de vainas les dire,,nunca confesare este secreto ke tengo contigo......

este secreto ke tienes conmigo nadie lo sabra,,este secreto seguira escondido una eternida,,y no ter preocupes ke todo lo nuestro queda entre tu y yo,,nadie sabra ke disfrutamos instantes de fascinante dulcura,,nunca dire ke hubo noche ke me quede dormido......ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POLLITO TURULEKO

por cierto cleo,,,,,,,,,sorry por esa choteada ke ti la semana psada,,,,creo me voy aparecer con mariachis en tu room.....si deseas podria disfrazar a una bateria,,a jetita,harry,,niko,linternita, como los mariachis de jalisco,,,,,y yo mismo soy ............

...

...cleooooooooooooooooooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

cleo si entra la macumbera harry lo vuelves a relogear por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

...... :boss:  :boss:  :boss:  :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

ayer quede en ir a este point el kamasutra, pa avisalr a la cleopatra sobre el movimiento,,no llegue,,,ya ke en las conejas nomas me deslecharon por completo....

lo qe no sabe la cleo es ke este point ya lo ubico desde a semana pasada........hahahahahahahahhhahhhhahh....solo keria vacilarla un rato nomas a la cleo pa ke empiezeme a odiarme como es mi deseo,,he dichjo

cleo pa ti este temita..

,,es imporetante estar a tu lado....es importante para m i....estar donde tu estas,,,,me haces feliz,,me gusta  oirte hablar me gusta desafiar tu tono,,no podras escapar de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

donde vayas ire por ti..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

sorry,cleo,,pero es hora ke me empiezes a odiar..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

aunqe ypo te conoci personalmente en julio,,,,,pues  peinsa solo ke fue en narzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

pa ti cleo,,,ahora ke estamos distanciados....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

en concierto,,,

es inevitable no recordarte   ,,,,cleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje