Jump to content

X Files Con Irina De Amasarle El Paneton Ahora Me Busca Pa Meterme Un Botellazo En La Mitra...

Publicaciones recomendadas

Publicado

a la merfi no se ke le pasa a esta culona,,de estar de la ptm en el eden,,,claro despues de lo ke hizo en el trroca,,al lado de esa mierdddddddddddddddddddddddddddd de lorenita,,,,,,su flaka de esa otra ruperta..

ahora me busca pa meterme golper todo por ke dije ke parecia tamalera grtiando y chillando en el eden,,,(ojo con todo respeto pa la gente ke se dedixa a vender ee producto.).....

ahora ando con cautela cuando paso por su lado ,,no vaya ser ke se cruce y me mande al mas alla,,atras qeda escuichar esa vocechita,,tanm dulce de esta mela............

claro pero cuando de sexuxa esta grita peor ek en el katre,,,,ademas en el eden taba haciendo de las suyas,,,estafando a la people,,me llega als sexo,esta la milka ,la georgette ,todas van a tener su xfiles... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa ti irina ke tanto me  leees.......... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ella es una Gordita (literalmente) que en shaolin cobraba 40 el cache creo averla vistos en el CI pero mucho Time varios meses

Publicado

Ella es una Gordita (literalmente) que en shaolin cobraba 40 el cache creo averla vistos en el CI pero mucho Time varios meses

yes i do..

pinky ke cuenta la cuy '? :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1