Jump to content

Masajes Nidra - Lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por el cono norte y decidí atenderme en esta sala de masajes. Vinieron todas las chicas disponibles y escogí a Lucero. 

1. Rostro: No es fea, digamos que es agraciada y pasable.

2. Edad: me dijo 20, pero en su página sale 18, le creo más a la página.  

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigeña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero flácida, no se observé rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un trasero aceptable para su contextura pero le ayudan los tacos. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi , no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Te reciben como todo masajista no , con el tipico traje blanco

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Solo es cosa que le propongas. 

11. Fellatio: Nada, no lo hizo. Pero tampoco me afana.

12. Relato del Servicio: Bueno como lo había mencionado, me presentaron a las chicas y opté por Lucero. Para que se imaginen mejor esta flaquita es típica del oriente, delgada, medio canela y de rostro simpático. Creo que estaba algo nerviosa pq me preguntó si iba a tomar el servicio completo, el cual ya lo había pagado, y como que se palteo. Bueno la vi tan tímida que procedí a acercarme y ayudarle a quitar cada una de sus prendas. No tenía una lencería llamativa, solo un brassier negro y una truza con figura de gatito jajaja; y básicamente procedimos al acto con abrazos, caricias y unos piquitos. Pero es que la vi tan menudita que dificilmente creo que sepa hacer masajes; así que tiramos la colchoneta y se dejó llevar. Ojo no les recomiendo para gente que les gusta las experimentadas; todo lo contrario a esta flaka me parece que no tiene mucho tiempo. Es más me dijo que lleva un par de meses, talvez sea floro, pero si se dejó hacer de todo menos anal y la pasé muy bien. 

13. Aseo Personal: Limpio , no olí nada mal 

14. Trato de pareja: Considero que si, se dejó llevar y sonreia cuando me miraba besar su cuerpo. 

15. Precio: 70 soles todo media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Les dejo el link http://masajesnidra.blogspot.pe/2015/02/bienvenidos.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es tranquilo el local, aunque está en plena avenida. 

19. Puntaje Final (0/10): Objetivamente, para lo que ofrecen creo que seria un 5 y eeso. Pero ese día estaba con ganas de cogerme una flaquita tranqui canela y pucha preciso ps, así que le pondría x ese gusto un 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Olvidé preguntar si alguna de las chicas realmente hacen masajes, si alguien sabe, se agradecería la información. 

Espero que les sirva de algo esta info. Saludos!! 

Publicado

hermano! servicio completo que mencionas y veo en la pagina, la flaca te da el poncho?.. ha y otra pregunta, te apuraron en salir? o completo la media hora? o solo 1 polvo no mas?

Publicado

En el link que mandé están los números, llamen al rpc pues es el único activo y les darán la dirección exacta, he visto que en los foros no ponen la dirección exacta, y supongo que x algo será; si no pues  inbox. 

Si la flaka me dio el poncho y fue de marca conocida. No me apuró para nada y como te repito la pasé muy bien; aunque claro puede deberse a que tuve suerte. 

SALUDOS!

• 2 weeks later...
Publicado

En este local pagas media hora o una hora y desde que entra la flaca puedes pedirle que te haga un toque masajes (cosa que no es su fuerte) o de frente al cache, ahora; cuando se cumple el tiempo te tocan la puerta así que menos floro y más acción... Las veces que pedí una hora me metí dos polvos y su masaje al final

Publicado

En este local pagas media hora o una hora y desde que entra la flaca puedes pedirle que te haga un toque masajes (cosa que no es su fuerte) o de frente al cache, ahora; cuando se cumple el tiempo te tocan la puerta así que menos floro y más acción... Las veces que pedí una hora me metí dos polvos y su masaje al final

• 3 weeks later...
Publicado

si pero alejanfdra ya no ajusta .. y no quiere la de misionero.......70 soles ??? seguro ... xq cuando voy me cobran 80 la media 

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada. Fue tres veces. Una apestaba su cuerpo, y eso que no estaba tan sudosa. A la otra en 4 le olia feo el potito, pero era bonita. Y a la ulitma que me la comi, se avergonzaba abrirse de piernas. Yo creo que estas chicas son putas nuevas, recien llegadas de provincia. No les enseñan tratar bien al cliente. Ni mas regrese. Ahora lo han subido a S/. 80.

Ademas, no hay buen trato, una te presta el baño, y la otra dice, no le hubieras prestado porque lo va ha ensuciar. No se porque llegue ir 3 veces, si con dos ya era suficiente.

Publicado

BUENO YO VOY POR LA TERCERA ALEJANDRA MAS O MENOS NO TIENE TRATO, ESTRELLA DOS VECES CON PACIENCIA AGARRO EL ÑAÑO QUE ESTABA NERVIOSO, PERO EN LA SEGUNDA FUI ENTONADO DOS CHELAS NEGRAS ENCIMA  FIERRO A FONDO AGUANTADORA LA FLAQUITA BUEN TRATO VOLVERIA POR ELLA

Publicado

No pasa nada. Fue tres veces. Una apestaba su cuerpo, y eso que no estaba tan sudosa. A la otra en 4 le olia feo el potito, pero era bonita. Y a la ulitma que me la comi, se avergonzaba abrirse de piernas. Yo creo que estas chicas son putas nuevas, recien llegadas de provincia. No les enseñan tratar bien al cliente. Ni mas regrese. Ahora lo han subido a S/. 80.

Ademas, no hay buen trato, una te presta el baño, y la otra dice, no le hubieras prestado porque lo va ha ensuciar. No se porque llegue ir 3 veces, si con dos ya era suficiente.

!!!! derrepente estabas de malas compañero... xq las veses q eh ido las merecas con las q me atendia me daban el mejor trato ... yo voy hace un año ya, ahora en estos dias si q hay varias nuevas .. talvez te tocaron una de elllas ......suete p la otra¡¡¡

Publicado (editado)

JJAJAJA me has hecho reir @, me ha pasado también algunas veces, la arrechura traiciona y luego q sales piensas "carajo pa q m... vine si ya sabía q era así." en fin....de carne somos !!!

Slds

Editado por hugardo