Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica mas no bonita

2. Edad:dice 22 si los aparenta

3. Talla:facil su 1.60,65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no gorda pero si gruesita,si tiene un poco de rollito pero no molesta pal mate,senos normales no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene normal,un poco caido pero en cuatro tiene su pinta,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en el hombro derecho no me fije la figura

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien arreglada,bien vestida con un vestido alicrado le quedaba bien.

9. Papita:si ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no lo pregunte pero cuando x fono me dijo que si x un adicional

11. Fellatio:lo justo lo succiona bien no es una maestra pero pa levantar al muchacho esta bien

12. Relato del Servicio:bueno la espere en un telo frente al cine star llamado mar inn sino me equivoco se demoro mas o menos 15 minutos.

bueno llego conversamos un poco entro al baño de hay salio en un hilo rojo y un sosten blanco,lo que me gusto es que se deja mover a tu antojo se deja chupar los senos besar su trasero la papa por encima del zolca solo te deja darle picos nomas pero si te hace todas las poses comenzamos con misionero de hay se dio su montadita y luego pa votar el queso en cuaderno loro hay le di con todo lo malo es un poco mecanica por ratos pero no se queja tampoco uno le puede hacer de todo y no se queja.

13. Aseo Personal:si llego limpia pero no me gusto que cuando se fue solo se limpio con papel me imagino estaria apurada.

14. Trato de pareja:solo por ratos lo vive pero igual le di con todo el arsenal belico

15. Precio:100 la hora mas 25 del telo

16. Telefono / Anuncia:danuska 965343552

17. Local / Ubicacion:cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):bueno tio no soy bueno pa los puntajes pero la flaca se un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta moverse un poco mas por el resto esta bien por que la pones en la pose que quieras y no se queja.

Publicado

Bien ahii brother , con el rating , ojala que se levante esta zona, ya que muchos hermanos prefieren los night o wecos de esta zona.  >:(

aver si algun moderador mueve este tema a independiente cono sur .

saludos 

Publicado

gracias brother por la opinion sigamos con la busqueda de mas kines en san juan de m.

• 3 months later...
Publicado

broder quisiera saber ma de la zona vmt  sjm  pasenb la vos

• 2 weeks later...
Publicado

y cuantos polvos t metiste x la hora???

se deja tirar toa la hora completa?? mas detalles sobre eso xfa, ya q existen flacas q estafan con ese punto.