Jump to content

Génesis (Culazo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena, medio alargada

2. Edad: Le calculo sus 35 años

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio anchita, un poco de guata y unos senazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadero, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un jim y un top

9. Papita: Ajusta bien

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Le pongo un 6.5 a su mamada

12. Relato del Servicio: Estuve aburrido buscando ricas flacas por Guzman Blanco, estuve caminando como una hora y no encontraba algo bueno, así que fuí a las Cucardas, ya que está cerca, estuve haciendo hora como chequear el material y arriba veo una culona me dijo que era de República Dominicana (pensé que era de el Callao, aunque quizás xd) y yo como estaba un poco "apurado" entré sin preguntar nada, adentro me dice 80 y ya al momento de prepararnos ella no quiere quitar el top y le traté de insistir pero me dijo 20 los cuales no pagué(solo queria su culazo). La flaca te controla el tiempo eso es lo malo, lo anota en cuaderno (20 min) y ya al faltar 5 minutos te apura eso no me gustó, me quité algo descontento.

13. Aseo Personal: Si te limpia con agua y alcohol.

14. Trato de pareja: No pregunté

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre el lugar, me encanta el sitio

19. Puntaje Final (0/10): 5 (por lo de apurar y lo de su top que no quería sacarse, pero medio que compensa su culazo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pregunten antes jajaja, con calma muchachos