Jump to content

Tanya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanquita, aunque con algunos granitos que se cubre con el maquillaje, pero guapa igual

2. Edad: 24 me dijo pero no sé xd

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, casi no tiene barriga, seno paraditos (operada)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradita, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en uno de sus dos pies

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo vestida de blanco, con un top blanco y una tanga blanca.

9. Papita: Aprieta muy bien

10. Servicio Adicional: No el pregunté

11. Fellatio: La chupa demasiado bien

12. Relato del Servicio: Ya algo de enojado después de la casi mala experiencia que tuve con Génesis, me puse a ver uno de los shows que siempre hacen y ahí vi a Tanya (ya la había visto otro día pero no pude entrar por falta de tiempo) así que después del show decidí esperarla pero se tardaba mucho, me di una vuelta pero ya la habían ocupado, jajaja, pero seguí esperandola ya al ocupar me dijo 80 y que se sacaba todo no como la pinche Génesis :v. Al comenzar me dio una rica chupada y luego se puso perrito y no te apura y de ahí otra pose, otra pose, nos la pasamos algo de media hora jugueteando y no te apura. Así me gustan.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol y agua, y te limpia las manos.

14. Trato de pareja: No pregunté pero para la próxima de hecho que lo hago

15. Precio: 80 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre bien privado y limpio este sitio

19. Puntaje Final (0/10): 9.5, no le doy un 10 porque no quiero perfeccionarla :v

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta duro y en cucharita. Si se cambia de cuarto, pueden reconocer donde está ya que siempre pone un vaso de agua a la mitad arriba de su puerta. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...