Casanova Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Hola HDL. Espero que este rating sea de su agrado. Y no solo vean sino que tambien realizen rating o hagan comentarios informados, porque los sapos, poco sirven al foro. Les comparto mi experiencia con esta puta. 1. Rostro:Medio chueco, semi ovalado 2. Edad:20 me dijo, pero creo que tiene menos, a veces estas charapas entrar bien chibolitas al puterio. 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Trigueña charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada de joven, con cintura pequeña, nada de panza y unas tetas siliconedas, raro ver en una puta de provincia esas webadas, que para mi la afean. 6. Caderas / Culo / Piernas:Todo joven, el culo suave de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi un Tatoo arriba de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una malla negra que se le veia las tetas. 9. Papita:Aprieta rico, a pesar que se nota que lo usa mucho 10. Servicio Adicional:No da el chico, aunque ese ejete se ve reventadazo 11. Fellatio:Muy bueno, lame con profesionalismo 12. Relato del Servicio:Al entrar unos picos, una sobadita por aqui y por haya, y al camastro, le dije que ahaga ranitas, subiendo y bajando de mi pene, en buena forma, un momento le agarre duro en esa pose, dandole 100 rpm. La puse en perro, donde le di duro a esa vagina por varios lados, buscando que salgan sus fluidos, aunque ella se resiste, parece que tiene marido o chulo. Finalmente le di en misionero, agarrandole con fuerza, y sudando como xanxo. Le pedi nuevamente ranitas donde la muy puta me saco toda la leche descremada nestlé. 13. Aseo Personal:Me lavo las bolas 14. Trato de pareja:No, de puta profesional, es muy parca. 15. Precio:30 soles 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: 11 del CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
cazador Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 hola amigo casanova, yo tambien me estoy atendiendo con esta preciosa trigueñita y me menciono q es trujillana.
Invitado Gambito Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola cazador todo bien pero mejor seria qe hicieras un post con el performance de esta nena pa ver qe tal su atencion ok espero tu post
Casanova Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Publicado 17 de Mayo del 2013 hola amigo casanova, yo tambien me estoy atendiendo con esta preciosa trigueñita y me menciono q es trujillana. A mi tambien me menciono lo mismo, y no le creo. Las putas siempre mienten. Yo manyo a las charapas, y ese cacharro de esta perrita es tipico de una charapa.
MALPASO Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 para los fans de esta nena,regresa el miércoles,a cruzar dedos de manos y pies
andres551 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 esta charapita ya se retira hasta un buen buen tiempo ..aunque no pasa nada igual
MALPASO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 ayer lunes volvió Sofía ahora rubia,más pechugona,provecho,en el corredor derecho 8 ú 11.
Loco1532 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 cs mm y yo por piscolandia ... por la ptm ...
LAST DANCER Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Asi que regreso esta kacheta,aquí en el año pasado la cofradía la marcó como radioactiva,te la chupaba a pelo,,no le entraba pero hace como 4 meses le entre ,con jebe por si acá,y estuvo bien,xupada de bolas,y esa carita gimiendo ,uyy si señores.
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Hoy le meti harto webo..mi primer polvo del año 2014 con ella.. Me dio un resivimiento ya no ya!!!!! Digno de ser su cheroka oficial... Buena jalada de webos,succionada.. Casi casi al level de la cuy adriana... Eso es lo q mas me gusta de ella...me quede 30 minutos entre charla y cache... Me dijo q se queda hasta mañana domingo y de ahi se dara dos semanas de vaciones xq dice que ...... Naaaa... Eso ya esta demas contarlo... Ya subire ratings!!!
cazador Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) 1. Rostro: se le bien, algo cachetona y cabello largo2. Edad: promedio de 22 o 24 años3. Talla: 1.59 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura, barriga casi nada, senos grandazos se nota que son artificiales6. Caderas / Culo / Piernas: esas nalgas se notan con arreglo, piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 1 arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: a veces con brasier y falda. en otras solo tanga y brasier.9. Papita: se pela rico10. Servicio Adicional: no se si se lo solo a sus caseros o a todos. a mi melo da por 10 mas11. Fellatio: mamonaza, se come y atraganta todo, sin que le exija hizo garganta profunda y lamida de bolas12. Relato del Servicio: tal como lei en lineas arriba del lechero spiderman, la putita pregunta si uno quiere la mamada a pelo o con condon, de acuerdo a eso procede. acepta que le mame las tetas platicas y me dice que si quiero tambien la podria sopear, hay chucha es una gran tentacion, pero a putas es algo peligroso, por eso mejor evitar problemas futuros. en la pose de misionero se excita y me arranca un pico y normal, le alzo las piernas y salgo del paso en piernas al hombro, pero al bajarlas nuevamente me da un pico que se convierte en chape, breve nomas porque le cambio de pose para no pasar roches. le pido perrito via anal y se hecha su lubricante, empieza el tubea a forro hasta votar la ultima gota de esperma.13. Aseo Personal: la encontre limpia y me lavo todo.14. Trato de pareja: es algo mecanica, pero hace un esfuerzo por caer bien y da chapes, no se si a todos atiende igual, peor a mi me dejo relajadazo15. Precio:30 soles16. Telefono / Anuncia: no se, solo troka creo17. Local / Ubicacion: 11 del CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios y Datos Adicionales: el tio casanova manifiesta que sofia es charapa, pero realmente es trujillana, se lo pregunte y ella me respondio asi. espero haber actualizado la informacion de esta trujillana. hasta la proxima hermanos lecheros. Editado 24 de Febrero del 2014 por cazador
andres551 Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 asi es esta charapita esta buena con sus implantes.. tiene el mismo trato cuando estaba en el pasaje del medio en el 54 con chapes y si quieres te la chupa a pelo, todo se lo come con pendejos al hombro le exita mas goza con la bombeada y de ai al filo por el anis se pasa su lubricante y que rica tubeada el viernes le dolio por el tubo cuando le di .. tiene su cartera de clientes de viejitos ke la alquilan por horas puro soperos y les encanta a los viejos quele chupen a pelo ai conozco a varios. y si se va por 15 días de vacaciones con un cliente que viene y se la lleva cada 2 meses o será su cachero que se la lleva a trabajar a otro lado es pedida esta charapita , voy a extrañar sus mamadas como se atraganta y esa chupara de bolas hasta el culo me lamio asuuu ya se me armo
MALPASO Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 y este decía más arriba que no pasa nada, :tongue:,haz tu cola tranqui,brother!
Publicaciones recomendadas