Jump to content

X Files Con Tayra

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta semana pase a unlevel mas alto con  esta bebita..........keria saber por mis ojitos si lo ke decia la jim lewabndosky era verdad,,a la mefi esta un poc mas delgada pero no tanto de lo ke pensdaba.,me vacila su forma de ser,,su manera d eaplar su sonrisa..

esta vez me dio una buena xupada al rupertico mirandome con esos hermosos ojos..bueno lo ke paso en le katre queda ahi......

le tengo unaprecio bien  grande ,,,a esta flaka,,mas grande ke la panza de la niko,,,,

,,,tayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

.hazme olvidarla a jessy.

• Me gusta 1
Publicado

@ oe rupertin de mela no me la maltrates mucho no ma a mi tayrita coyudo!!! jjjhajjjjja sino te parto el kiosko jjjjj...XD

Pucha cada vez que entro con ella, me hace volar cada vez más alto en el lecho...

Saludos pa' mí tayrita muak!!!

Publicado

quisiera saber en ke level estas con tayra,,,,jim mamadosky..hahahahahahahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha: ..

post data.- por ke mela pones sus fotos aqui de la ninfa tayra....

weooyqzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Jjjhajjjjja con tayra estoy en un level de amantes aunque te duela creelo jjjjjjjjjjjj

Si ps ruperto disculpa! ya no lo haré...

yo aun no puedo ponerlo en zona oculta...

Saludos!!!

Publicado

Jjjhajjjjja con tayra estoy en un level de amantes aunque te duela creelo jjjjjjjjjjjj

Si ps ruperto disculpa! ya no lo haré...

yo aun no puedo ponerlo en zona oculta...

Saludos!!!

Broht muchos hermanos podrán llegar a un nivel excelente de caché y entrega con un determinada kine ,si crees k eres el.UNIKO k paga y la pasa rebién ,te ekivokas por muchos lo.pasan

La diferencia esta y como siempre se lo he dicho al Ruperto

"El día k campeones con una kine. Afuera del shsolin como.si fuera una fémina comun y silvestre ,cuando pases eso ahy creete ,mientras eso no pase serás como todos somos para una puta Dinero y sexo -Sexo y dinero only that

Pd. Y eso SOLO LOS BRAVOS LO HACEMOS XD

SI NO PREGUNTALE AL RUPERTO CUANDO ME ABRI una bebita y se entero el. Xk el xl ? Xd me kiso. Gomear y casi le cae un lapo al Ruperto xd

Publicado

Broht muchos hermanos podrán llegar a un nivel excelente de caché y entrega con un determinada kine ,si crees k eres el.UNIKO k paga y la pasa rebién ,te ekivokas por muchos lo.pasan

La diferencia esta y como siempre se lo he dicho al Ruperto

"El día k campeones con una kine. Afuera del shsolin como.si fuera una fémina comun y silvestre ,cuando pases eso ahy creete ,mientras eso no pase serás como todos somos para una puta Dinero y sexo -Sexo y dinero only that

Pd. Y eso SOLO LOS BRAVOS LO HACEMOS XD

SI NO PREGUNTALE AL RUPERTO CUANDO ME ABRI una bebita y se entero el. Xk el xl ? Xd me kiso. Gomear y casi le cae un lapo al Ruperto xd

Ptmre todos lo cagan al creador de los archivos secretos, él abre los X files y salen los bravos Jajajajajaja..

Bien ahí @ cuando dices afuera se campeona, dentro de Shaolín nadie es diferente a otros, en Shaolín somos lo mismo para las kines.. palabras sabias man.

Que sigan los X files de las Shaolineras de CÉSAR MANOLITO JHON MONTOYA.

Publicado

@ si ps Hno soy consciente de eso y siempre lo tuve bien claro...

Pero en fin...a ella la estimo muuuuuuucho, con ella tengo historias fuera del burdel de turno pero eso sólo me lo guardo para mi...

Y lo del ruperto ya pleito de uds...jjjhajjjjja ese ruperto es la cagada con sus historias jjjhajjjjja

Saludos!!!

Publicado

cuando tengo time le respondo a cada uno de uds,,,pancracias....

bye piensen en mi bananita :boss:  :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

cuando tengo time le respondo a cada uno de uds,,,pancracias....

bye piensen en mi bananita :boss: :boss: :boss: :boss:

Oe mela... y el x files de la pollita Melissa y los chocolates blancos que tanto le gustaba.
Publicado

Oe mela... y el x files de la pollita Melissa y los chocolates blancos que tanto le gustaba.

mamon sera pa despúes,,,péro estos dias taban hablando con la macumbera harry,,,,,,sobre la pollita,,,,,,ya contare todo...

bye ahora si fugo,,asi como pensando ke la irina ta ke me persigue con  dos botellas pa zamparmela en la mitra..

chaufa sobaeggs :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Lastima q todos sus x files parecen los de mulder pq menciona puras extraterrestres. ..cuando hables de ricuritas tipo ruby, aracely....ahi me pasas la voz...saludos ruperto y no te olvides cambiarte tu pañal...

Publicado

Lastima q todos sus x files parecen los de mulder pq menciona puras extraterrestres. ..cuando hables de ricuritas tipo ruby, aracely....ahi me pasas la voz...saludos ruperto y no te olvides cambiarte tu pañal...

calla la boca mamon,ke sabes de nenas,anda ke te cambie el pañall ,,,la bruja andrea.. :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1