Jump to content

Sexo con chica del Latin Chat


Rodolfomartin2002

Publicaciones recomendadas

Bueno tenia yo 18 años era un chiquillo en el mundo sexual, empece tarde, entraba todos los dias a una cabina por mi casa  y chateaba en el Latin Chat buscando alguna limeña para sacarle plan asi que conoci a esta chica se llamaba Elizabeth charlamos varios dias durante una semana me contaba sus problemas y bla bla bla, asi q avance en algomas que ser su amigo y le pregunte si era virgen me dijo que tenia 27 años y que era viuda y que la verdad hace meses no la veia yo amis 18 años al toque le meti floro para encontrarnos para concoernos y ser amigos, accedio asi quedamos para el sabado de se fin de semana era el mes de abril yo trabajaba asi que me anime air no tenia cel asi que solo quedamso encontarnos en el campo de amrte y yo la llmaria asu casa cuadno este alli, llegue al campo de marte llegue sabdo 7 pm yo habia salido de jugar pelota con mis aptas y tomas unas cervezas, asi que la llme a su casa le dije donde me ubicaba exactamente y como estaba vestido, yo con shor deportivo, polo y mi  maletin todo relajado, ella parecio con un jen azul apretadisimo y un polo escotado que dejaba escapar sus tetas casi hasta los pesones, de cara no era horrible pero tampoco bonita era normal cabello largo ...charlamos me conto que estudiaba y bla bla bla y en eso me dijo  era viuda que estrañaba a su marido..como estaba picado no tuve pelos en la lengua y le dije osea que no la ves hace cuanto?? me dijo ahce seis meses me rei y le dije si ya te crei...me dijo si quieres puedes comprobarlo de verdad creo  estab aguantada pro qrecien me conocia y se insinuaba asi...le dije ok vamos a comprobarlo pero sabes no tengo plata para ir a un hostal ni para los condones, a lo que se rio y me dijo no te preocupes yo trabajo acompañame a mi casa saco plata y vamos algun sito los dos...yo pense wathss esta flaca esta arrecha de verdad ok le dije nos paramos de la banca  a lo que dije voy a paletear el material la barce por la espalda y la pegue para que siente mi pichula, y de paso cogi sus tetas, elal voltio y me empezo a besa con todo y lengu y de paso me cogia el pajaro ...en segundos me puse al palo y me dijo que rico lo que me voy a comer....caminamos apurados hasta su casa me quede en la puerta su jato estaba cerca al mercado de breña que esta en 28 de Julio, salio con su cartera y me dijo vamos caminamos unas cuadras y nos metimos al telo ella pago 20 lucas y dejo su DNI, entramos al cuarto, ni bien entro la arrincone a la pared y al comnce a paletear yd e paso desvestir tenia una tetazas y tenia una tanguita la calateee estaba arrecho me empujo hasta la cama me saco el short  con apuro y yo el polo...saco el preservativo de su cartera y me lo puso con la boca y empezo a succionarme el pene aprecia que me lo hiba  atragar jugaba con las boloñas...estube alli unos 10 minutos yo la puse de costado y empece a meterle los dedos al culo y ala vagina estaba mojadita gemia casi gritaba pero no dejaba de tragarse mi pichula todo gp, hasta que la puse boca abajo y la empee a bombear la flaca era media sadica por me pedia que le metira cachetadas asus nalgas dmae dura amor me decia eso me arrechaba mas....accedi asus petisiones emepce meterle palmasas asu culaso que se formaba...segui bombenado hasta que metio un grio yo no me venia supongo por que habia tomado duraba mas....gimio de placer ...me dijo quiero toda tu leche ...me dio acuestate yo te voy a acabar mi cachero.... me acoste y empezo ahcerme de ranitas se movia como loca luego de pego y parecia licuadora me dijo avisame papi cuando te estes viniendo....sigio asi hasta que le dije me vengo....biene la leche..se salio me caso el condon y me masturbo hast que me vine pego sus tetazas mi puchula y alli acabe......que rico polvo ..se rio ...me dijo gracias me sacaste el taco mi amor.....se fue a duchar la segui nos bañamos en el baño me la chucpo denuevo hasta que me vine de nuevo ....salimso de la ducha y le dije de que murio tu espso no em digas que cotnigo en la cama y me dijo si como sabias....me encanta el sexo..cuando te vuelvo a ver...eso me dio miedo yo tenia 18 años y esta flaca 27 y era una loca del sexo...me rei salimos del telo nos despedimos le dije que la llamaria el otro fin de semana pero ya no lo hice.....ahora me pregunto que sera de esa loca del sexo....?? Es una experiencia de chiquillo que nunca olvidare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tu relato amigo, algo parecido me sucedio con una amiga del msn, ella era profesora y le compre un pollito a la braza y me la tire en el centro de lima, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...