Jump to content

Thany_ Ecuatoriana De Sonrisa Linda Y Mirada Coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonito su rostro ovalado con una mirada coqueta

2. Edad:28 años

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,alguito de rollito un poquito se nota, senos chicos y ricos se deja besarlos y jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito de tamaño justo, piernas delgadas contorneadas ricas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el ombligo un tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:con una mini sexy muy rico

9. Papita:rico ajuste din bellos

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:bueno tiene lo chupa rico se traga todo y lame el tronco y besa y lame las bolas el tiempo que quieras y eres precoz te vienes al toque

12. Relato del Servicio:esta nena la vi con esa mirada coqueta,y una sonrisa preciosa y le dije preciosa como estas ,cuanto por tus caricias, me dijo bebe estoy bien me llamo thany,80 y te trato de pareja con besos caricias y buena chupada y el tiempo lo de menos, dije ya adentro, me beso el cuello se pego a mi y le meti mas manoseo y calentamos un rato,con besos y picos que rico en casi todas las poses me besaba y que rico eran sus labios despues nos desnudamos, y ahi paradito me beso todo el cuerpo, y justo cuando va a llegar a malito me puso el condon y me la chupo rico , buen rato despues me dijo hechate te la sigo chupando si gustas y le dije ya , siguio me chupo todo y las bolas, despues se subio y se movia rico suave, y yo le besaba sus pechos jugaba con ellos despues hizo ranitas. Cambiamos de pose y se la di paraditos contra la pared, luego la cargue y la di en el aire que rico y tocaba su piel suave entodas las poses, y para terminar en perrito y la di, no me apuro para nada, me lavo y se lavo , me dio mi besito y para afuera.

13. Aseo Personal:es limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja:si con besos y mucha paciencia y no pine pero a ninguna pose

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahora si hay privacidad sin tiempo

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana para con la sonrisa en los labios, y tiene una mirada coqueta y es buena onda , dice que solo esta de noche.y no tiene cuarto fijo