Jump to content

Michell _ Peruana Blancona Cuarto 126 Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita de rasgos blancos , cara redonda con ligeros cachetitos

2. Edad:29 años pero se conserva bien parece de 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga, es delgada , con senos chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas suaves delgadas,culo chico chico pero blanquito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:es blancona casi leche

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de 2 piezas

9. Papita:rica casi rosada din bellos

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:regular te lo chupa el tronco y se lo traga todo pero no chupa bolas, Lo chupa por 5 minutos no mas

12. Relato del Servicio:bueno caminando para buscar otra nena y la veo conversando con un seguridad y la veo toda blancona todo natural y espero que se vea el seguridad y me acerco y le digo que rica estas muñeca,gracias me dice pasa te voy a tratar como rey sin apuros,jaja en serio si pasa y prueba, ya le digo, pase me quite la ropa y ella ya estaba desnuda me empexo a dar piquitos en todo el cuerpo y luego me dijo hechate me puso el condon y me la chupo rico pero solo por 5 minutos su chupada es suave, Despues se abrio de piernas y me dijo mita es tuyo y se la meto y y bombeo suave y le comienxo a chuparle los pechos chicos pero ricos q tiene, luego se pone en perrito y le doy duro y parejo, luego cambiamos a pollito tomando agua un rato luego a misionero que rica piel suave tiene y gemia por ratos Y me besaba el cuello y para terminar otravex en perrito, luego se lavo me lavo conversamos un rato y para afuera, nunca me apuro

13. Aseo Personal:si es limpia te lava y se lava

14. Trato de pareja:no. Mas de kine a cliente

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):126 turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las cucardas

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:michell tiene el cuerpo natural nada de silicinas. Es blancona su color es bacan, lo malo que no la vive mucho , pero no pone peros a ninguna pose, quizas entrando mas veces se suelte mas.

Saludos batman3000

• 6 months later...
Publicado

Info un poco atrasada del lunes por la noche, iba por un tema especifico pero como se concreto y estando ahi decidi probar a la nena en mención.

Ya habia entrado con ella hace tiempo y no me gusto su atencion la del lunes fue mucho mejor, habra tenido mejor disposicion.

1. Rostro: Es bastante simpatica, en la cara si notas un poco la edad pero en general esta bien conservada.

2. Edad: Como dice el hermano esta en sus 29 o 30 años sin exagerar, pero parece de mucho menos.

3. Talla: Bajita, al contrario creo q no llega al 1.60

4. Color de Piel: Blanca color leche. piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin rollos, bien delgadita. Se nota un poquito de flacidez en el estomago pero nada q joda. Senos chiquitos pero ricos para saborear de aureola rosada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro si la memoria no me falla.

9. Papita: Ya tiene harto recorrido la flaca se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Empezo conmigo de pie y dando el culo al espejo, muy buen panorama. Despues me eche y siguio enviando saludos a la hermandad. No visita gemelos pero si me dio besos en las piernas.

12. Relato del Servicio: Veamos iba al cuquis por otra cosa pero como no se pude anduve deambulando por el local sin decidirme asi que la vi y entre de frente sin preguntar. Me hizo un breve baile con punteada le pague y me ayudo a sacarme la ropa yo con la de ella me sente un breve ademan de masaje y me pidio q me pare para empezar el fellatio q no es espectacular pero si bastante cumplidor.

Luego le di vuelta para darle en perrito de frente sse mueve bien la flaca no exagera pero se contrae para hacerte venir rapido, despues se monto y mientras le lamia los senos salio la avena. Se movia un poco mas lento para sacarme hasta la ultima gota y me dice al oido "servido mi amor te saque los hijos" aaala con eso eyacule de nuevo jajaja. Y nada ps una lavada rapida me cambie le pregunte nombre y para afuera.

13. Aseo Personal: Limpia se cuida con gel de manos y alcohol.

14. Trato de pareja: Me dio un par de picos pero cuando me quitaba la ropa dsps nada.

15. Precio: Los clasicos 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 126 turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): A comparacion de la primera vez q me atendio subio bastante de nivel diria un 6.5/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno buena flaca en general trata de dar buena atencion.

Y nada ps a seguir deambulando q aun tenia balas en los porongos.

Publicado

1. Rostro: pequeño...de facciones armoniosa...pero ya se le ven una que otra arruguita y ojeras debido a las malas noches.

2. Edad: fácil unos 30 a 32 años.

3. Talla:Chaparra bien bajita un 1.55. Exagerando.

4. Color de Piel:Blanca suave y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.poca barriga..limones bien formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares...pequeño pero bien formadito...piernas tipificadas de la bandida .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de 2 piezas.

9. Papita:chiquita pero jugosita...ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional:no lo Consulte.

11. Fellatio:aquí se engolosino la pequeñita jajaja

12. Relato del Servicio:bueno estaba caminando por los pasadizos y no veía buen material....muy bajo estuvo ayer...en eso poco a poco comencé a visualizar uno que otro culo rescatable entre ellos este de Michell...me le acerco a su puerta...y le consulto sobre el servicio...y la note un poco cerial...y le digo me doy una vueltica...y ella me dice mejor que sean 2....donde volteo y le digo mejor porque me llega al pincho verle la cara al puta de la maricielo...y se quedó callada y asombrada...Ptm dije las cague...en fin ...y regreso y le digo pasamos...me dice mira...esta usted muy tomado y la verdad no lo hago con cualquiera...y en eso me cagó de risa y le digo pero si nadie aquí se conoce...no se porque ese tu comentario...me dice si me paga 100 lo hacemos...y accedí a ese pago...no le di el gusto de dejar pasar nuevamente la oportunidad de cogerme a esta perrita....y comenzó con el felatio arriba mencionado...al inicio un poco parca pero de a pocos se comenzaba a soltar...un bien panorama cuando la chupaba y le tocaba sus muslos y pantorrillas bien tonificadas...y se puso en reverso dándome la espalda ...ahí bombeando le cogía sus nalgas suaves y dando más fuerza se la empujaba toda a l fondo...de ahí comenzó a cabalgar...bien suave y mejor aún cuando se puso en misionero piernas al hombro...y para acabar en 4...muy buena vista...y comencé a sentir su pachocla bien contraída Jajajaj...se me vino el cemento y acabe sudado...muy buena performance de la nena

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:podría mejorarse

15. Precio:100lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):126 turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mucho pokemon GO jajjaaj