Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/11/2018 a las 6:48, walter40 dijo:

Una de las blanconas debe ser blanquita la dueña del stand ,  la otra si no se quien sera ,  debe ser nueva en ese stand por que la ultima vez que fui hace un mes habia 2 trigueññas feitas . 

Bueno saludos 

bueno las 2 eran blanconas simpaticas.

Una era blanca tipo cajarmaquina cabello lacio y de color castaño oscuro, y de contextura normal.

La otra tambien es blanquita pero un color mas leche, cabello lacio tipo japonesa, ojos chiquitos medio achinados, y de contextura delgada.

quien de las 2 es blanquita la dueña?

Publicado (editado)

Hola 

Blanquita . Tez blanca . Delgada para contextura normal  . Cabello largo . Carita de provinciana . Ya tener  en edad base casi 3 

La de ojos chinitos si no sabria decirte quien es 

Editado por walter40
Publicado

Hola

La cajacha podria ser liz ,  pero ella dejo de ir hace varios meses ..salvo haya regresado liz al stand de blanquita 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos si bien soy nuevo en este foro tengo varias nenas que he visitado.. he sido cliente de Sandra buen tiempo y conocí a joana tbn pero no pude más que hacer masajes con ella. Si bien joana antes estaba sola, ya va dos veces que pasó por la galería y las veo juntas a Sandra y Joana en el stand donde usualmente atiende Sandra. Creo ahora atienden juntas. Más tarde colgaré mi atenci on con Sandrita

• 4 weeks later...
Publicado

solo hablan del stand que esta al lado izquiero el penultimo pero no hablan del que esta al ultimo, yo cuando voy a veneto solo me atiendo en el ultimo stand, siempre paran 2 chicas, la ultima vez que fui me atendi con una chata trigueña blanca que tenia buen poto, cabello lacio creo que tenia rayitos no me acuerdo el nombre, buen polvo cuando la tiras siempre te mira a los ojos, eso me arrecha. en esta señana ire a vento. y posteare

Publicado
hace 31 minutos, rendex dijo:

solo hablan del stand que esta al lado izquiero el penultimo pero no hablan del que esta al ultimo,

Eso es porque el del último solo hay feas a excepción de Sandra la grandota que es pura silicona q trata masomenos. Pero igual se agradece hacer tu ranking ya q muy pocos ranking de Veneto hacen, yo ya hice varios sería bueno ver más.

Publicado
hace 10 horas, rendex dijo:

solo hablan del stand que esta al lado izquiero el penultimo pero no hablan del que esta al ultimo, yo cuando voy a veneto solo me atiendo en el ultimo stand, siempre paran 2 chicas, la ultima vez que fui me atendi con una chata trigueña blanca que tenia buen poto, cabello lacio creo que tenia rayitos no me acuerdo el nombre, buen polvo cuando la tiras siempre te mira a los ojos, eso me arrecha. en esta señana ire a vento. y posteare

hola

por la descripcion chatita tez clara y buen potito ..te refieres a la chatita mary , que te mira a los ojo cuando te la tiras , pero ya no la veo desde  octubre mas o menos  . ahora solo ha quedado como rescatable sandra en ese stand 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos.Hoy fui a eso de las 3pm aprox. 

LOS STAND QUE ABRIERON HOY: Solo  dos

-Apenas bajé al sótano fui a la recta del baño de los hombres solo había un stand de masajes abierto el que está al costado de una joyería. Me acerco a este stand habían 3 féminas( Una morena flaca, Una blanca flaca con lentes, Otra blanca media china). Pregunté a la flaca de lentes pero me respondió directo nomas que el masaje es S/.30 sin decirme para realizar la consulta adentro para que me ilustre sobre como es el menú de los masajes.Es por eso que solo atiné a retirarme.

-En la recta del baño de mujeres , había solo un stand el que está justo al lado del baño. A ese no fui por que no sueltan nada según lo que me informé.

Psdta: Creo que es bueno informar cual fue los stand que abrieron hoy par que estén al tanto . A pesar de que salí tristemente invicto, por que soy nuevo sobre los stand masajes.Si solo fui a veneto es por que según estuve leyendo los post el veneto es el más accesible para pedir el famoso "completo".Yo soy más de chongos del este( Santa anita -Ate) ahí posteo mis ranking.

Editado por Cerati29
Publicado
hace 7 horas, Cerati29 dijo:

Una morena flaca, Una blanca flaca con lentes, Otra blanca media china)

Desconozco quien sea la morena flaca debe ser nueva, la de lentes es Nicole

https://hermanodeleche.com/topic/31880-nicole-via-veneto/

Y la media achinada podría ser iris:

https://hermanodeleche.com/topic/33827-isis-iris-o-irina-galeria-veneto-sotano/

Es bueno que se haga comentarios sobre las novedades de este y otros lugares, el completo suele costar aquí entre 70 u 80 según la kine, es mucho más caro que un chongo pero es una opción diferente, un masaje previo al cache...

También hay masajes con adicionales por la zona este amigo

hace 7 horas, Cerati29 dijo:

soy más de chongos del este( Santa anita -Ate) ahí posteo mis ranking.

Date una vuelta por el cc Jessie frente al Mall de santa Anita.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Efectivamente , lo confirmo con los post de ella. Entonces sigue aún vigente

Si claro, firme pensé que había muerto este antro, será motivo de ir.

Yo voy más al "delfines" por colectora. Más finta ese local,es chongo con sauna , Todas las flacas están con vestimenta de masajes pero no lo hacen ni saben , solo dan polvos xd

Es bueno que se haga comentarios sobre las novedades de este y otros lugares,

Exacto

Publicado

gente  (Pepito y demas hermanos de leche mayores) yo ya me he atendido con algunas de las mencionadas aqui como habran visto en algun post por ahi, queria atenderme nuevamente, ya q la ultima vez fue a mitad del año pasado, con la tal Sandra, pero segun he leido sus post tiene varios años en el laburo, saben si es segura esa kine? o es riesgosa(cache o oral pelado y cosas asi?)?? pregunto para tomar mis precauciones. Un dia haciendo hora en veneto escuche algo como q tiene hijo o hija pero igual es no me garantiza que sea o no riesgosa.

Publicado
hace 50 minutos, Chezpirit0 dijo:

gente  (Pepito y demas hermanos de leche mayores) yo ya me he atendido con algunas de las mencionadas aqui como habran visto en algun post por ahi, queria atenderme nuevamente, ya q la ultima vez fue a mitad del año pasado, con la tal Sandra, pero segun he leido sus post tiene varios años en el laburo, saben si es segura esa kine? o es riesgosa(cache o oral pelado y cosas asi?)?? pregunto para tomar mis precauciones. Un dia haciendo hora en veneto escuche algo como q tiene hijo o hija pero igual es no me garantiza que sea o no riesgosa.

Casi todas las de venetto tienen hijos salvo raras excepciones... En cuanto a conductas de riesgo no que yo sepa....Sandra tengo entendido que se deja sopear pero solo si el cliente se lo pide... Igual ve y comenta tu incursión con un ranking.

Saludos.

Publicado
hace 18 horas, Pepito131 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/31880-nicole-via-veneto/

Y la media achinada podría ser iris:

https://hermanodeleche.com/topic/33827-isis-iris-o-irina-galeria-veneto-sotano/

Es bueno que se haga comentarios sobre las novedades de este y otros lugares, el completo suele costar aquí entre 70 u 80 según la kine, es mucho más caro que un chongo pero es una opción diferente, un masaje previo al cache...

También hay masajes con adicionales por la zona este amigo

Saludos.

Pepe pasame algun dato sobre iris una chinita media clara perdi su numero y mr la qiiero comer otra vez cachaba rico la nena se dejaba comer bien