Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos pase por aquí nuevamente y me di con la sorpresa que regreso iris y habían 3 de sus amigas hasta las huevas, ella es la que más paga, depues a su costado había otra gordibuena, en el otro local del frente otra chata gordibuena tmb, subi al segundo piso y solo habían 2 flacas que tmb estaban en nada, así que fui a la segura 

Publicado

Escapandome de mi cono norte para ir al  Venetto centro de lima a cachar...

Nivel de kines SÓTANO: Mediano para abajo.

Precios: 80 primera instancia, con oulseo 60 (a mi me lo dejaron en 50, no paguen mas crjo xd) .

Stands: del baño izquierdo de hombres en esa fila (vitrina corrediza tres kines peruchas y venecas maso mierdas con vestido pegado) 70 pesos cualquiera. El que sigue pegado a la pared final es una cuevita donde te meten a consultar ( jerma media pirañona) 60 so ultimo. 

El otro stand que esta en el centro frente a los tatuajes  una chinita perucha agraciada de nombre MIA (ranking en breve).

--------------------------------------------------------

Kines segundo piso: cuatro perras de nivel similar (gorda fofa, tia milf, culona semi milf y china rescatable).

Precio: 70 so normal //  50 so último bien pulseado técnica de la demanda.

Local: tiene un tercer piso prefabricado de tripley donde se cacha.

• 3 months later...
Publicado

Hola heñrmanos espero q se encuentre bien... Jejeje. Ayer me atendí con una rufina en veneto pero a puerta cerrada como sabran este tema de la pandemia esta mas Bravo.. Jejeje.. Dejo su numero 977927474.. Si van a ir con cuidade primero tienes que llamarla. Para q ella  salga. Me dijo q se llama angy. Espero q le sirva de algo 

Publicado

Aquí reportándome cancheros hay noticias sobre es point de veneto como dice el hermano Lecheroxxx206, hoy lo confirme estaban 3 chicas  consulte con ghia un puta que no he visto nunca, estaba en algo. Ahora envío su foto de su potasio jajajaa.. Pero tambie estaba iris solo que ella estaba ocupada. Así que me atendí con ghia, es chevre la flaca y con ese potaso q tiene te vuelve loco jajja.. Dejo su numero ai alguien se la quier comer 918240091 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermano,  buen dato 

A que hora fuiste a galeria venetto hermano ?  Saludos hermanos 

Publicado
hace 16 horas, walter40 dijo:

Hola hermano,  buen dato 

A que hora fuiste a galeria venetto hermano ?  Saludos hermanos 

Eso de las 3 de la tarde, como trabajo cerca.. Hoy pase eso de las 12 y la vi a irirs estaba bien rica la condenada quería atenderme pero estaba ocupado.. Pero para la próxima me la tiro jejjejej. 

Publicado
hace 14 horas, Trolino2010 dijo:

Eso de las 3 de la tarde, como trabajo cerca.. Hoy pase eso de las 12 y la vi a irirs estaba bien rica la condenada quería atenderme pero estaba ocupado.. Pero para la próxima me la tiro jejjejej. 

Bro tendrás el número de Iris, ayer jueves fui y me atendí con Angie, y no vi a nadie más. 

Publicado

Hoy me atendí con iris. Me quedé más de la cuenta con ella aproveche que nadie estaba me la tire como más de media hora.. Jejeje.. Sobre su numero no lo tengo, pero me dijo que le llame a su amiga ghia ya q las dos comparten ese numero creo que viven juntas.. Ya q por medio de ella me contacte con iris para ver si estaba libre. Su numero de guía ya les dije esta comentarios arriba.. 

• Me gusta 1
Publicado
En 5/6/2020 a las 15:18, esarwell2988 dijo:

Bro tendrás el número de Iris, ayer jueves fui y me atendí con Angie, y no vi a nadie más. 

En 30/5/2020 a las 13:51, Lecheroxxx206 dijo:

Hola heñrmanos espero q se encuentre bien... Jejeje. Ayer me atendí con una rufina en veneto pero a puerta cerrada como sabran este tema de la pandemia esta mas Bravo.. Jejeje.. Dejo su numero 977927474.. Si van a ir con cuidade primero tienes que llamarla. Para q ella  salga. Me dijo q se llama angy. Espero q le sirva de algo 

Hermanos, soy nuevo en el foro y hace tiempo llegué a descubrir el sótano de veneto y una de mis caseras era  una Angie que también le decían jacky o morena, una, valga la redundancia, morena, chata, de buen culo, pelo lacio, pinta como de flaca seria? se refieren a una flaca con estas características o es otra? 

Publicado

Alguien q tenga el número de Carlita??? Esa hembra se deja cachar como la ctm, yo también soy gil x no pedirle su número cuando era su casero.. también con una flaquita de Lima park q se hacía llamar Jeanette q si me dio su número y lo perdí x robo.

Serio gente a esa flaquita Carla le quiero meter toda la pinga

• 3 weeks later...
Publicado

ya esta operativo la galeria, con los masajes ya listos. lo que si es que cada 15 dias cerraran por que se estan haciendo pruebas rapidas a las galerias.

Publicado
hace 52 minutos, Macromaster dijo:

ya esta operativo la galeria, con los masajes ya listos. lo que si es que cada 15 dias cerraran por que se estan haciendo pruebas rapidas a las galerias.

HDL firme? Hoy pase al medio día y seguía con la puerta cerrada la galería, no vendas humo bro.

Publicado
En 3/6/2020 a las 22:44, Trolino2010 dijo:

Aquí reportándome cancheros hay noticias sobre es point de veneto como dice el hermano Lecheroxxx206, hoy lo confirme estaban 3 chicas  consulte con ghia un puta que no he visto nunca, estaba en algo. Ahora envío su foto de su potasio jajajaa.. Pero tambie estaba iris solo que ella estaba ocupada. Así que me atendí con ghia, es chevre la flaca y con ese potaso q tiene te vuelve loco jajja.. Dejo su numero ai alguien se la quier comer 918240091 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://www.facebook.com/ryuaomine.angeles.9 mano dame mas info de esta canina

Publicado

Reportándome.. Hoy abrió VENETO y me atendí con iris.. Según cuentan que se 10 am a 7 pm estará abierto. Pera está rufina llega tarde..alguien tiene el numero de carla.??

Publicado

Yo fui ,y debo decirles que estan cobrando 60 soles el sexo oral y 80 el completo , y estan sentadas sin mascarilla , y son feas para mi gusto, 60 soles para un oral es exagerado , parecen cholas pirañas de la victoria o callao ,me desanime y me fui 

• Haha 1