Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales HDL

Soy nuevo en esto de los foros pero aun asi daré mi aporte,esto ocurrio la semana pasada en la Galeria Via Venetto

Al buscar deshacerme de este libido fue en busca de masajistas pero como la mayoria ya sabran la mayoria de LP cobraban mas de 100 soles a parte del hotel. Entonces fui a estas galerias que en este foro mencionaban. 

En boza no encontré nada bueno (solo la de masajistas que estan en el segundo piso pero no pasaba nada y si me pueden decir como puedo ubicar a las chamas flaquitas que estan en el boza mencionan les agradeceria mucho)  y fui a via venetto al costado del baño habian tres chamas una con pelo rojo que media no más de 1.65 y otra chama que no me acuerdo su nombre pero a mi parecer era simpaticona y me llamo la atención y fue con ella con la que me atendi

1.Tipo de rostro:  simpaticona pero con un poco de papadita

2. Edad: yo le calculo unos 20 a 22

3.Talla : 1.62 le calculo al ojo

4. Color de piel : blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  delgada/ formadita/ semi plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ bien formadito pero mediano / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia perp no recuerdo muy bien en que lugar ya que estaba poco iluminado

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia el traje que usan las masajistas ( es uno de tantos fetiches que tengo)

9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: viejo ella si la vive en la chupada 

12. Relato del Servicio:  bueno al entrar al puesto tienda que tienen me mandaron a un cuarto hecho de triplay y la primera que me atendio fue la peliroja la cual no me atraia para nada y me dijo como era el servicio y cuanto costaba. Al rato le pregunte si su amiga de pelo negro tmb hacia ese servicio y se fue a llamarla y ella vino personalmente y me explico todo de nuevo. Accedi y comenzo a desvestirse mientras yo me echaba a la camilla. Comenzo limpiandome el muchacho para luego masturbarlo al verse que estaba on fire puso un preservativo esos de colores que tienen sabor y comenzo a mamarlo ya cuando estaba mas fierro me dijo que me bajara y le di de a perrito ( es una licuadora literal)  pero mi muchacho se desanimaba ya que no veia su carita ( otro fetiche mio es que tengo que verla sentir el poder del amor  xd ) asi que le dije que se echara para darle en misionero y accedio, dandole en esa pose duro y parejo me comenze a venirme al sentirla más mojada y con sus piernas me abrazo y me vine 

al finalizar le hice el habla ( me olvide de preguntarle su nombre pero espero ir otra vez por ahi) y me menciono que recien hace un año habia llegado. Después de eso me pidió 5 soles de propina y le di 10 ( lo sé,se que hice mal al darle pero no tenía mas sencillo) y se vistio y me espero en la puerta despidiendome diciendome que volviera pronto.

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes y después te ofrece agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Ni mrda es quisquillosa por ratos no le gusta que la besen en el cuello o el cuerpo tiene miedo que le dejen chupos seguro por su marido lo dirá no se.

15. Precio: 80 castillos mas 10  de propina( creo que pide 5 por el condon que usa )

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Via Venetto

17. Número de Habitación: cerca al baño en el sotano su fachada es una tienda de masajes 

18. Limpieza y Privacidad : un 3 por las paredes de triplay mas la poca iluminacion ( literal tuve que pedirle que use su cel para que ilumine el ambiente y accedio xd )

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada y eso movimientos salvajes que se dio cuando la tuve de perrito le doy un 7 

20. Comentarios adicionales: las flacas no usan brasier por lo que si las vez muy planas es por eso. La flaca muy carismatica me hacie el habla hasta uso su cel para que tenga una mejor experiencia

SU FUERTE ES EL PERRITO AL PARECER PORQUE SE MUEVE COMO LICUADORA LA BANDIDA

• Haha 1
Publicado

Solo está aperturado los stand que están en la recta del baño, el del costado de la joyería y el de toda la esquina.

En toda la esquina están como 6 perras, compartiendo stand, todas en jean nada llamativo, no corre así, cuando son muchas en un solo hueco te meten reloj bravo estás cacheras.

Publicado
En 11/6/2022 a las 18:07, PBDB dijo:

Saludos cordiales HDL

Soy nuevo en esto de los foros pero aun asi daré mi aporte,esto ocurrio la semana pasada en la Galeria Via Venetto

Al buscar deshacerme de este libido fue en busca de masajistas pero como la mayoria ya sabran la mayoria de LP cobraban mas de 100 soles a parte del hotel. Entonces fui a estas galerias que en este foro mencionaban. 

En boza no encontré nada bueno (solo la de masajistas que estan en el segundo piso pero no pasaba nada y si me pueden decir como puedo ubicar a las chamas flaquitas que estan en el boza mencionan les agradeceria mucho)  y fui a via venetto al costado del baño habian tres chamas una con pelo rojo que media no más de 1.65 y otra chama que no me acuerdo su nombre pero a mi parecer era simpaticona y me llamo la atención y fue con ella con la que me atendi

1.Tipo de rostro:  simpaticona pero con un poco de papadita

2. Edad: yo le calculo unos 20 a 22

3.Talla : 1.62 le calculo al ojo

4. Color de piel : blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  delgada/ formadita/ semi plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ bien formadito pero mediano / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia perp no recuerdo muy bien en que lugar ya que estaba poco iluminado

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia el traje que usan las masajistas ( es uno de tantos fetiches que tengo)

9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: viejo ella si la vive en la chupada 

12. Relato del Servicio:  bueno al entrar al puesto tienda que tienen me mandaron a un cuarto hecho de triplay y la primera que me atendio fue la peliroja la cual no me atraia para nada y me dijo como era el servicio y cuanto costaba. Al rato le pregunte si su amiga de pelo negro tmb hacia ese servicio y se fue a llamarla y ella vino personalmente y me explico todo de nuevo. Accedi y comenzo a desvestirse mientras yo me echaba a la camilla. Comenzo limpiandome el muchacho para luego masturbarlo al verse que estaba on fire puso un preservativo esos de colores que tienen sabor y comenzo a mamarlo ya cuando estaba mas fierro me dijo que me bajara y le di de a perrito ( es una licuadora literal)  pero mi muchacho se desanimaba ya que no veia su carita ( otro fetiche mio es que tengo que verla sentir el poder del amor  xd ) asi que le dije que se echara para darle en misionero y accedio, dandole en esa pose duro y parejo me comenze a venirme al sentirla más mojada y con sus piernas me abrazo y me vine 

al finalizar le hice el habla ( me olvide de preguntarle su nombre pero espero ir otra vez por ahi) y me menciono que recien hace un año habia llegado. Después de eso me pidió 5 soles de propina y le di 10 ( lo sé,se que hice mal al darle pero no tenía mas sencillo) y se vistio y me espero en la puerta despidiendome diciendome que volviera pronto.

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes y después te ofrece agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Ni mrda es quisquillosa por ratos no le gusta que la besen en el cuello o el cuerpo tiene miedo que le dejen chupos seguro por su marido lo dirá no se.

15. Precio: 80 castillos mas 10  de propina( creo que pide 5 por el condon que usa )

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Via Venetto

17. Número de Habitación: cerca al baño en el sotano su fachada es una tienda de masajes 

18. Limpieza y Privacidad : un 3 por las paredes de triplay mas la poca iluminacion ( literal tuve que pedirle que use su cel para que ilumine el ambiente y accedio xd )

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada y eso movimientos salvajes que se dio cuando la tuve de perrito le doy un 7 

20. Comentarios adicionales: las flacas no usan brasier por lo que si las vez muy planas es por eso. La flaca muy carismatica me hacie el habla hasta uso su cel para que tenga una mejor experiencia

SU FUERTE ES EL PERRITO AL PARECER PORQUE SE MUEVE COMO LICUADORA LA BANDIDA

@OBITO UCHIHA rank en zona suelta y no pone nombre de la perra, aparte paga más de la tarifa normal

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/6/2022 a las 17:59, LOCOANAL dijo:

Solo está aperturado los stand que están en la recta del baño, el del costado de la joyería y el de toda la esquina.

En toda la esquina están como 6 perras, compartiendo stand, todas en jean nada llamativo, no corre así, cuando son muchas en un solo hueco te meten reloj bravo estás cacheras.

La semana pasada que pase por este local, en el sotano en la recta del baño habia un par de stands tres a cuatro flacas por stand (ninguna pasaba piola), luego al fondo, lado derecho habia un stand mas con tres flacas, una de ellas si pasaba piola pero estaba en llamada telefonica.

Luego en el primer piso, subiendo la escalera de la izquierda habia un stand con tres gorditas (al lado del sex-shop) -asi q no se pierden de mucho si no vienen a este local, una decepcion!

• 3 weeks later...
Publicado

Repaso de este local al mediodía:

• Sótano: tres stands operando. La mayoría con pinta de pirañona. Una morena con trenzas y varias palo seco más. No pude a ninguna culonasa por acá. Mucha gente en los demas stands, te quedan mirando cuando pasas. 
  • Entre piso con patio: un stand operando. Acá si hay una que parece mejor despachada aunque estaba sentada. 
  • Nunca he tomado masajes en este local, por lo que me dan desconfianza esos stand que parece que no hay privacidad. 
  • Sin nada más que ver, me quité a Boza. 
Publicado

Visita de pasada recordando viejos tiempos:

Sótano: el que está frente al baño al costado de las escaleras (desalojado) ya no está funcionando.

En la recta del baño, cómo mejoró la cosa, encontré 4 putas en cada stand, todos mirándome las bolas y la billetera, habían varias blanquitas sabrosas, como para besarles el anito.

Al costado de los tatuajes aperturaron nuevo stand, había una blancona con tatuaje grande en el hombro, bien guapa la muchacha, pero no me quiso bajar de 80 el polvorete, al frente de ella otra hembrita que no está para recordarla.

En el patio del fondo del primer piso, hay un stand, una semi milf sentada afuera, con cara de sería, así asustas a los clientes pues muchacha, falta marqueting, porque se cuerpo se veía bien servido.

Segundo piso: no estaba funcionando ese stand.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hdl, buenas noches, hoy estuve visitando este punto y la novedad para mí ee que ahora son 3 stand de masajes, los dos que están en la recta del baño y uno que veo nuevo que está al frente del baño, reviso el último comentario del hermano y es como dice pero en esta ocasión la del local nuevo era blancona, algo agarradita pero de cara pasable, vi a la trigueña Ale con una flaca que parece a su hermana conversando con un tío mayor, creo que es el que mueve las fichas en ese Point porque conversaban con confianza o talvez es un casero de antaño, al costado de ese point me llamo la atención las 2 chicas que estaban, una peruana alta simpática con lentes y labios pintados de rojo acompañada de una venezolana que estaba buena, un short que hacía notarse el hilo rosado, crespa y de cara para buen cache. El precio sigue en 80 pesos. Lo pensé 2 veces pero seguí mi camino.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/6/2022 a las 22:46, pepepepe12345 dijo:

Hay una Alondra de ojos falsos, trigueña, 1.60 aprox, cuerpo interesante, está en el penúltimo stand del lado izquierdo del sótano que me dió servicio regular a bueno. La quiero sacar por el temor a una batida pero quiere cobrar mucho 200 so.

Y cuando colocas el rating de esa Alondra?....

Publicado

No se guarden la data papus:

Sótano:

Solo abierto al fondo en la recta de tatuajes, en el medio dos jermitas, una trigeñita bonito rostro de la venequita, en blusita y leggins, su acompañante era una morenita joven en vestido, ambas perras compartiendo stand.

En toda la esquina, cuatro reces, la más resaltante una chibola de buzito verde 

Primer piso:

Dos reces compartían stand, la más rica de la galería, rubia con Polito blanco resaltando sus ricos pechos.

Segundo piso:

Cerrado

Publicado

Andaba con tiempo asi q no pude resistirme a darme un vuelta, vi 3 stand disponibles:

Fondo lado izq: 3 ptas disponibles, vi una nueva algo joven potable pero botada y 2 ya antiguas, 1 de ellas ya es conocidas, ya mayor siempre fija en ese stand

Fondo a la mitad: 2 venecas delgadas pinta de pirañonas color chaufa

2do piso lado izq: Primera vez q veo ese stand, muy pequeño pero varias perrras, vi 6 putas, 3 llamaron mi atención bien cuerponas como me gustan, en especial una veneca  blancona milf gordibuena con un potazo pero media botada y en ese stand tmb vi a la recontra archimega conocida Carla, aquí apliqué por cultura general, siempre se me escapaba xq entraba a otras.

🔥 Carla Galería Venetto sótano - Galería Vía Veneto - Hermano de Leche

Ya cuando estaba por salir de la galería me crucé a la china chata piernona potona q hace tiempo la andaba buscando, la saqué al toque a pesar de la mascarilla por sus ojos y su cerquillo, andaba con el tiempo asi q no pude saber a q stand fue solo vi q se dirigió hacia el sótano

https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-bonita-buen-cuerpo/?do=findComment&comment=617768

Eso es todo, el precio lo mantienen fijo todas, S/ 70 servicio normal, algunas piden más pero se bajan al toque a 70.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 5/6/2022 a las 22:46, pepepepe12345 dijo:

Hay una Alondra de ojos falsos, trigueña, 1.60 aprox, cuerpo interesante, está en el penúltimo stand del lado izquierdo del sótano que me dió servicio regular a bueno. La quiero sacar por el temor a una batida pero quiere cobrar mucho 200 so.

Y nunca hiciste tu rating...

Bueno, les dejo mi incursión con ella para los interesados. https://hermanodeleche.com/topic/106883-alondra-via-veneto/

Publicado

Está maso menos el sótano:

En el stand de atrás al costado de los tatuajes, dos jermas una china con tatuajes en la pierna en shorcito mostrando el calzoncito, acompañada de una morenita rica delgadita.

En toda la esquina tres foragidas, algo agarradas piernotas, sentadas no se puede ver la merca.

Al costado una cara de piraña pero estaba buena para comer.

Primer piso subiendo esas gradas en el salón del fondo, solo 1 perra en jean y casaca negra Adidas, cabello negro cola amarrada, no pasaba nada.

Saludos.

Publicado

Revista de hoy al medio día: 

• Sotano: tres stands funcionando, uno parece de peruanas y los otros dos de venecas. Difícil decidirse si siempre paran sentadas.  No vi ningún culaso, la mayoría muy menuditas para mi gusto. 
  • Patio del fondo: un stand a la mano izquierda pero hasta las webas lo que había adentro. 
Publicado

En vivo manos reportando desde el ñoba del sótano:

Apareció una guapa jean y blusa celeste al ombligo al parecer no era de acá ya que solo conversaba con su colegas las peladas. 

Otra chata de rulos rubios, delgada pero con un culaso.

En toda la esquina tres hembras vestidas de negro, no debejan ver mucho el material.

El stand del costado de los masajes estaba cerrado, estarían cachando o no vinieron.

En el salón del primer piso, solo una sentada y chateando en el celular no pasaba nada.

Saludos hermanos.

Publicado

Online perros:

Solo masajistas en el sótano:

Una semi milf bien refinada, en jean, blusa, bien guapa, cabello laceado.

Una gorda en casaca fuscia en toda la esquina junto a 3 gorditas en vestido.

El que está al lado de los masajes si estaba mejor, unas chibolas algo ojoncita con tatuajes de buena silueta pero pintas de pirañitas.

Saludos