P.P Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 45 minutos, Gadzu dijo: Yo fui ,y debo decirles que estan cobrando 60 soles el sexo oral y 80 el completo , y estan sentadas sin mascarilla , y son feas para mi gusto, 60 soles para un oral es exagerado , parecen cholas pirañas de la victoria o callao ,me desanime y me fui Pero así siempre han sido en cuanto a los precios suelen pedir así de arranque y ya uno le regatea dentro hasta donde se pueda pero dejan 50 el cache normalmente
MR CHARLES Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 HDL la semana pasada pase por este antro fue casual ya q mi meta era ir al Dorado pero estaba cerrado en eso me parece a ver visto a Iris flaquita en jeen casi le entro las demas venecas robustas en el 2 piso 2 cholas una me dijo llamarse Celeste . Otra cosa tambien vi a una flaquita de 1.60 pinta de veneca blanquita estaba en el zotano costado baño de mujeres alguien puede confirmar si tambien es jugadora .
War Boy Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Sí está operativo, he visto a varias personas entrando, en la entra el guachiman hace todo el protocolo de seguridad.
King1912 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Si hay que regatear, Nicol me la ha chupado por 40 soles con todo y webos y un buen rato hasta vacearme lo bueno es que no apura y es un cage de risa esa loca. Hoy pase por el centro y seguía cerrado el Dorado, en Veneto en el 2do piso solo estaba celeste media apática como siempre, baje al sótano y en los stands del medio, justo en la esquina frente a los tatoos estaba Xiomara una flaca tabla que parece q tuviera un poco de tetas, ese stand tmb lo administra la misma tía del 2do piso (alguien sabe si rotan las chicas? Confirmen manos). También Vi a guianella comiendo su plato de locro creo jajaja quise atenderme con ella para probar su mamada pero verla tragar me la bajo, aunque le hubiera dicho que tenía chorizo para complementar su almuerzo jaja
EL_VIEJO_MEON Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Alguien sabe si Angi la.morena volvió al ruedo o que fue
Trolino2010 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Angy ya regreso, el sábado la vi en veneto
Chiclayano_2005 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Acabo de ver en el facebook de . Panamericana televisión , RPP , Perú 21 etc . Hoy hubo operativo en Veneto , y otra vez los cerraron los putimasajes . 1
P.P Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 https://andina.pe/agencia/noticia-municipalidad-lima-clausuro-tres-prostibulos-el-jiron-de-union-808068.aspx
Trolino2010 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. 1
Trolino2010 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Si, hace un mes creo, pero de igual manera tenemos que cuidarnos..
ModernFuck Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Trolino2010 dijo: Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. Hdl hazle su respectivo ranking para bajar y apoyarla por esto de la pandemia
BlackGoku Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Ya regresó Carla. La trigueña que se operó las Tetas?
Trolino2010 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Si ua regresó karla desde hace semanas.. La semana pasada me la comí... Jjejejej
Roberto Sedinho Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Que tal brothers el día sábado pase por este local y el no encontré ni a iris, ni a melisa, el local estaba cerrado, pero el del costado estaba abierto y vi una blanquita tetona, se ve que estaba en algo, en el puesto del centro ahiA una chola Power, delgada alta, de buena figura, creo que se hace llamar Xiomara, quería 100 el completo, y le dije que paso, así que me quite, en el segundo piso, le di una mirada, como quien no quiere la cosa, y habían unas viejas que están en nada, saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2020 Leyenda Publicado 28 de Octubre del 2020 EN VIVO Hay buenas kines, veo cinco o seis y casi todas están cachables. Vale la pena pasar por acá.
Publicaciones recomendadas