Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, Gadzu dijo:

Yo fui ,y debo decirles que estan cobrando 60 soles el sexo oral y 80 el completo , y estan sentadas sin mascarilla , y son feas para mi gusto, 60 soles para un oral es exagerado , parecen cholas pirañas de la victoria o callao ,me desanime y me fui 

Pero así siempre han sido :big_smile:

en cuanto a los precios suelen pedir así de arranque y ya uno le regatea dentro hasta donde se pueda pero dejan 50 el cache normalmente

Publicado

HDL  la semana pasada pase   por este antro  fue casual ya q mi meta era ir al Dorado pero estaba cerrado en eso me parece a ver visto a Iris flaquita en  jeen  casi le entro las demas venecas robustas  en el 2 piso 2 cholas una me dijo llamarse Celeste .

Otra cosa tambien vi a una flaquita  de 1.60  pinta de veneca  blanquita estaba en el zotano costado baño de mujeres alguien puede confirmar si tambien es jugadora .

Publicado

Sí está operativo, he visto a varias personas entrando, en la entra el guachiman hace todo el protocolo de seguridad. 

Publicado

Si hay que regatear, Nicol me la ha chupado por 40 soles con todo y webos y un buen rato hasta vacearme lo bueno es que no apura y es un cage de risa esa loca.

Hoy pase por el centro y seguía cerrado el Dorado, en Veneto en el 2do piso solo estaba celeste media apática como siempre, baje al sótano y en los stands del medio, justo en la esquina frente a los tatoos estaba Xiomara una flaca tabla que parece q tuviera un poco de tetas, ese stand tmb lo administra la misma tía del 2do piso (alguien sabe si rotan las chicas? Confirmen manos). También Vi a guianella comiendo su plato de locro creo jajaja quise atenderme con ella para probar su mamada pero verla tragar me la bajo, aunque le hubiera dicho que tenía chorizo para complementar su almuerzo jaja

Publicado

Alguien sabe si Angi la.morena volvió al ruedo o que fue

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de ver en el facebook de . Panamericana televisión , RPP , Perú 21 etc . Hoy hubo operativo en Veneto , y otra vez los cerraron los putimasajes . 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. 

• Me gusta 1
Publicado

Si, hace un mes creo, pero de igual manera tenemos que cuidarnos.. 

Publicado
hace 6 horas, Trolino2010 dijo:

Como casualidades de vida. Me la encontré a melissa y carla dependiendo como la llaman, pero hoy por la tarde fui a veneto un poco desolado pero apetecible para atenderse, ya que no hay mucho roche.. Jejje. En fin me la encontre después de tiempo creo que desde el año pasado no la vi.. Pero hoy me desfogue con esta meretriz..creo que tiene un bebe, ya que sus teresas están bien provacativas. Hasta dan ganas de ahogarse con estas tetas.. Jejje.. 

Hdl hazle su respectivo ranking para bajar y apoyarla por esto de la pandemia

Publicado

Si ua regresó karla desde hace semanas.. La semana pasada me la comí... Jjejejej

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal brothers el día sábado pase por este local y el no encontré ni a iris,  ni a melisa, el local estaba cerrado, pero el del costado estaba abierto y vi una blanquita tetona, se ve que estaba en algo, en el puesto del centro ahiA una chola Power, delgada alta, de buena figura, creo que se hace llamar Xiomara, quería 100 el completo, y le dije que paso, así que me quite, en el segundo piso, le di una mirada, como quien  no quiere la cosa, y habían unas viejas que están en nada, saludos 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay buenas kines, veo cinco o seis y casi todas están cachables.

Vale la pena pasar por acá.