Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local está cerrado por ahora al igual que El Dorado.

• 4 weeks later...
Publicado

El local ya está abierto con total normalidad(caí viernes a las 2pm). Estaba IRIS.

Publicado

Acabo de pasar por acá y mas muerto, la tia del baño y una supuesta pt tirada mismo costal de papas en una silla de pollada bien al putivestido y mallas negras, ni ganas de trabajar tienen zzz

Publicado

Alguien sabe algo de SANDRA??? , la culona tetona, le escribo a su celular y no responde

Publicado
hace 2 horas, Lametetonasreload dijo:

Alguien sabe algo de SANDRA??? , la culona tetona, le escribo a su celular y no responde

Hoy pase por ahí y Vi las de siempre, está iris y Melisa al fondo y en su ex local están 3 perrunas nivel 5 de 10 siendo generoso, pero a la segunda pasada ví una chatita simpática culona, y bueno en el local del medio una cajacha, blancona con cuerpo en debe, en el segundo piso puros pokemones 

Publicado
hace 2 minutos, Roberto Sedinho dijo:

Hoy pase por ahí y Vi las de siempre, está iris y Melisa al fondo y en su ex local están 3 perrunas nivel 5 de 10 siendo generoso, pero a la segunda pasada ví una chatita simpática culona, y bueno en el local del medio una cajacha, blancona con cuerpo en debe, en el segundo piso puros pokemones 

a entonces no esta yendo, porque ninguna es de la descripción, la chatita es ANGGIE una culonaza

Publicado
En 13/3/2021 a las 14:40, Insecto's dijo:

Bro un favor me pasas el número de Sandra yo tmbn la estoy buscando fui el miércoles y lo estaba una chica de ahí me dijo que fácil IVA el viernes y sábado, juegate el número en privado y yo te juego de otras flacas, agrega mi FB es Héctor Puente 

962 234 104

Publicado

De pasada antes de irme, entre como quien va al baño y me percaté que solo habia una flaca de enterizo rosado en la esquina del fondo en la recta del baño de hombres, asi que haciendo hora pague mi sol, y webie un toque en el baño al salir, vuelvo a ver a la flaca y el stand del medio  y del fondo abierto , entonces doy una mirada y en el del medio, habia una tía blancona sentada, parecia alta y su cara parecia de trabuco, asi que pase de largo y en stand del fondo no habia nadie dentro, asi que ya me iba a dar la vuelta y en eso veo a una "chama", de bonito rostro con buenas tetas y en una le consulto, me hace pasar, tranzamos, (ahora hago ranking)

En conclusión, solo llegue a ver a 4 flacas, las 3 que describo y otra dentro en una de los cuartos que si no me equivoco por la talla y el cuerpo es Iris aunque un poco mas llenita

Por lo demas, muerto en ese lado del sotano en el otro lado solo los tatuajes y el stand de masajes que estaba al costado del baño de mujeres parece que ya no atienden ya que lo noté descuidado, con las cortinas colgando a medias y los banners en el piso

Publicado
hace 17 horas, ModernFuck dijo:

De pasada antes de irme, entre como quien va al baño y me percaté que solo habia una flaca de enterizo rosado en la esquina del fondo en la recta del baño de hombres, asi que haciendo hora pague mi sol, y webie un toque en el baño al salir, vuelvo a ver a la flaca y el stand del medio  y del fondo abierto , entonces doy una mirada y en el del medio, habia una tía blancona sentada, parecia alta y su cara parecia de trabuco, asi que pase de largo y en stand del fondo no habia nadie dentro, asi que ya me iba a dar la vuelta y en eso veo a una "chama", de bonito rostro con buenas tetas y en una le consulto, me hace pasar, tranzamos, (ahora hago ranking)

En conclusión, solo llegue a ver a 4 flacas, las 3 que describo y otra dentro en una de los cuartos que si no me equivoco por la talla y el cuerpo es Iris aunque un poco mas llenita

Por lo demas, muerto en ese lado del sotano en el otro lado solo los tatuajes y el stand de masajes que estaba al costado del baño de mujeres parece que ya no atienden ya que lo noté descuidado, con las cortinas colgando a medias y los banners en el piso

Efectivamente hermano ya el sótano está desolado por lo que desde hace unos meses se mudaron arriba, ayer fuí pero a las 11 am ptm muy temprano y todo cerrado nada más me hice masajes en la galería del costado csm nada más hacen masajes ahí porque pregunté en 2 stand ya adentro pacto el precio pero no atracan nada de adicional sólo masaje csm, hermano cuando hagas ese ranking pones la hora que fuiste porfavor.

Publicado
hace 16 minutos, DON POLLA dijo:

Efectivamente hermano ya el sótano está desolado por lo que desde hace unos meses se mudaron arriba, ayer fuí pero a las 11 am ptm muy temprano y todo cerrado nada más me hice masajes en la galería del costado csm nada más hacen masajes ahí porque pregunté en 2 stand ya adentro pacto el precio pero no atracan nada de adicional sólo masaje csm, hermano cuando hagas ese ranking pones la hora que fuiste porfavor.

No pues hermano a eaa hora las "masajistas" recién se levantan jajajaj

A partir de medio dia en adelante llegan algunas, por otro lado, viendo los rankins las perras que se mudaron arriba son relogeras o de mala gana dan el servicio, por eso solo pasé por el sótano nada mas.

Yo fui plan de 6:20 y salí poco antes de las 7 y la galeria seguía abierta, seguro cierra un poco mas tarde

Publicado

Actualizando data muchachos, esa gentita que le encanta su masajito con final feliz: Sábado 20/03, rango (5-5:30pm)

Emtrada: un tio canoso midiendo temperatura y tu alcohol en las manos, ya dentro uno se desenvuelte y de frente pal sótano:

Stan al costado del baño de hombres: 

1 perrita veneaca trigeña en miniflata y, flusa. Aprox 26 añejos.

Stan del centro, frente a los tatuajes:

1 perrita blancona, semi milf, bien maquillada, lanzando su frase "masajes masajes", no me animó preguntar porque estaban muchos punteros de soplones parados como chulapis.

Saque de esquina y nos fuimos pal segundo piso:

Solo una jermita metiendo y sacando un coche, semi milf se le veia buena figura pero se metió cuando pase.

OPINIÓN: ha bajado el nivel, con el incremento de las kines del centro de lima, los putimasajes han bajado su demanda acá.

Publicado

Buenas tardes Pipooool !!!

Aca les traiga la data en vivo del Venetto:

LISTADO SOTANO:

2 perras al costado del ñoba, una en vestido verde a rayas pegado al cuerpo llamando a los hermanos a que consulten y la otra en vestido plomo (esta última estuvo el sábado anterior). Las perras marcan 30 el masaje y 100 el completo, con rebaja llega hasta 70 el completo.

Stand del centro cerrado frente a los tatuajes, parece que tan cachando ahí.

LISTADO SEGUNDO PISO:

Cerrado, no hay atención.

Rumbo a los otros putimasajes, eso es todo muchachos!!

Publicado

Segunda pasada y encontramos mas perras, en el segundo piso llego una semi milf en polo negro sentada en su banca.

Y en sótano mas novelas, se puso buena la cosa..

Al costado del baño las descritas líneas arriba y al costado dos perritas más, una trigeña en blusa verde y una gringuita chibola de top celeste, pantalon jean celeste pegadito y tabas blancas (Thalia), de la risa Selva (aqui aplique, al rato se hace Rankin)

servido muchachos!!