DARKMAN007 Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Me atendí con la chica que tiene su stand al medio, entrando por el baño de hombres.. responde al nombre de Paola 1. Descripción del Rostro: media achinada, teñida, tez trigueña clara, bajita 2. Edad: dijo 23 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita, es mamá, tiene cesárea.. barriga no lo se, buenas tetas pero no deja que las chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, por eso y la cara de mocosa es que le fui 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno notorio en el muslo izquierdo creo, no se si tendrá más.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short celeste que traslucia el hilo que traía puesto 9. Ajuste Vaginal: nop 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: recontar monse 12. Relato del Servicio: entre y de saque me quiso aplicar en el precio.. como había leído el foro le pulsie y baje hasta 70.. le cancelé, y la voltee para besarle esas nalgotas.. me dio ganas de hacerle un beso negro pero me contuve, pero si le besé cerca, me dijo que no podía sopearla pero si darle besos en la concha jajaja.. en fin, después la puse contra la camilla, me puso las patas al hombro y le di full metralleta, aguanta maltrato la chata, después la volví a voltear y la puse en perro y ahí si me enfermo pero lo raro es que no se me venía el kuaker. Así que me metió una segunda mamada y de ahí una pajeada ya mejor que la anterior y la volví a poner patas al hombro pero no me pude venir.. la flaca gemía pero o me desconcentre o no se pero creo que fue porque si bien la flaca no apura ni pone objeciones a muchas cosas pues parecía estar clavando un cadáver.. 13. Higiene Personal: olía un toque a vagina pero eso me excita así que no me afecta. Estaba limpia 14. Besos en la Boca: no, tira con mascarilla puesta y yo tbn, solo me la quite para besarle y morderle las nalgas pero me dijo que no se las muerda.. bitch.. 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado la media hora que prometio 16.Telefono / Anuncia / Local: olvide pedirle y también no fue buen polvo, no me vine. 17. Número de Habitación:stand del medio de los dos pasillos del sótano, donde antes estaba joana que ahora la vi en el segundo piso. Esa feita ajusta más. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia la flaca, te revisa la chulapi imagino que por las ets. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: prometió una buena atención, dijo que no se sacaría el polo pero igual se lo saque pero me dijo que el servicio con desnudo total en si cuesta 100 pero nica, a menos que me deje darle cara y sello recién pensaría darle 100 pero por lo que mostró no volvería. Para probar estuvo ahí..
SANTIAGOPIERINO Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) En 12/3/2021 a las 22:43, Lametetonasreload dijo: a entonces no esta yendo, porque ninguna es de la descripción, la chatita es ANGGIE una culonaza Viejo sabes algo de Anggie? sabes si ya volvio, le perdi el rastro, un contacto que tengas, te pago el polvo hermano de leche o alguien que sepa algo de ella Buenas tardes cafichos, hace un tiempo visitando estos lares en Venetto me atendí con Anggie una culonaza blancona simpatica peruana, le perdi el rastro y no la encuentro, si alguien tiene su contacto, le agradeceré con un polvo pagado 100% doy mi wsp por si alguien quiere apoyarme 923 583 350 Editado 11 de Abril del 2021 por SANTIAGOPIERINO
Lametetonasreload Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 5 horas, SANTIAGOPIERINO dijo: Viejo sabes algo de Anggie? sabes si ya volvio, le perdi el rastro, un contacto que tengas, te pago el polvo hermano de leche o alguien que sepa algo de ella Buenas tardes cafichos, hace un tiempo visitando estos lares en Venetto me atendí con Anggie una culonaza blancona simpatica peruana, le perdi el rastro y no la encuentro, si alguien tiene su contacto, le agradeceré con un polvo pagado 100% doy mi wsp por si alguien quiere apoyarme 923 583 350 Si bro ya te escribí al WhatsApp
SUGURO GETO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 VISITA DE RECONOCIMIENTO - VENETO SOTANO Luego de estar por Lima Park, cai por estos lares que esta en la misma Jiron de la Union, cerca a Galeria Boza Varios venecos ofreciendo tatuajes a monton Entrando a Veneto, algunas tiendas, siguiendo estan las escaleras que bajan al sotano, mayoria de puestos puros tatuajes, pense que me habia equivocado de hueco. 1 LUCA me queria cobrar el veneco servicio del baño Rondando por el sotano vi solo a 3, 1 nomas llamo mi atencion pinta de veneca, pero era peruana creo( pantalon jean ,top medio rosado ) Sacada de @FreeStyleDota 30 MANUAL 50 Cache 80 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La proxima visita espero que sea mejor, desde Galeria Veneto, hasta llegar a Zepita con Chancay, caminando a paso ligero me tomo 17 minutos SALUDOS 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 SALUDOS PARA LOS HDL DE NUEVO POR ESTOS LARES Casi nada de Hdl, algo de 4 dizque masajistas que recuerde Las hembras: la flaca media nera de mi reporte pasado, positiva en la consulta ,Karlita se llama según data de mi causa el caneado @FreeStyleDota, hoy en pantalon jean, pelo laciado, zapatillas blancas, pantalon jean, algo agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 PISO : Una chata blancona, tatuaje por la mano derecha, top negro, mascarilla negra, me dice Papi consulta y otras cosas , agraciada la flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar otra de piel trigueña haciendole compañIa, regular semblante, tirando para semimilf, ligera barriga This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una media morena si mas no recuerdo mirando como transitan los del 1 piso, chata, media palo seco SALUDOS 1 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl , hace minutos por Venetto Sótano: No estaba la morena que veia al fondo del baño, en su lugar una chata pinta de charapa, pantalon jean, top verde fosforecente, no tan agraciada Al costado , una chata media chibola, top negro, cara de sería 2 piso: 3 sentadas esperando algun Hdl, una de top rojo tirando para semimilf, una mas metida no vi bien su cara La otra, una simpaticona de cara,, pinta de veneca, top negro, piel trigueña Saludos
SUGURO GETO Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Saludos Hdl , lo q se vio hace instantes: Sotano: Carla si la vista no me falla, pelo laciado castaño, top blanco, pantalon jean 5 flacas mas a los alrededores, todas chatas, 2 pintas de Venecas, 1 pasable 2 piso: Stand cerrado, no vi a ninguna
SUGURO GETO Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl,lo que se vio hace segundos: Sotano, no estaba Carla, 2 chatas pinta de chibolas, termino medio Al costado una pinta de peruana sera de 1.65 todo de negro, algo culona Haciendole compañia una peruana algo gordita de lentes, marcando 80 completo 2 piso 2 flacas, una en el balcon, la otra sentada llamando diciendo masajes , no pasa nada La unica pasable la del sotano mano izquierda todo de negro Saludos
pocoton Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Quiero sabet de la massjists Blanca o blanquita del sotano de vis veneto. Si blanca wue tal hace el massje y si hace adicionales . gracias
SUGURO GETO Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl, vamos con la info Solo reconozco a la tetona de Sandra cara de milf, esta en el stand bajando la escalera derecha mano izquierda No estaba Carlita Algunss flacas haciendo compañia 2 piso 3 flacas, una pasable Saludos
Tarimba Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Ayer estaba una chama chibola de pelo rubio rica estaba con la llenita que viste de negro y usa lentes le quería entrar pero estaba bien atenta a tu cel casi peco marcaba 70 completo
Roberto Sedinho Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 El sábado pase por está zona y Vi una cara que me pareció conocida, quizá otro hermano pueda descartar o afirmar lo que voy a decir, me parece ver a Sol del locutorio, en el vía veneto, en el ex local de iris y Carla, facturando 70 el servicio, solo pase pero se me hizo parecida, no lo puedo afirmar ya que me atendi una sola vez con sol en el l locutorio, dejo la info
pocoton Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 1/3/2018 a las 9:34, Juan Carlos Molle dijo: Use la página https://sendvid.com/ donde suben otros HDL!!! saludos ese vido enviamelo te pago. lo que pidas. estamos en contacto
sagitarius69 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 26/6/2021 a las 8:35, pocoton dijo: Quiero sabet de la massjists Blanca o blanquita del sotano de vis veneto. Si blanca wue tal hace el massje y si hace adicionales . gracias Hola HDL; Blanquita o Blanca, la que esta al costado del baño de mujeres; si hace bien sus masajes, y tambien hace adicionales, pero tienes que ganarte su confianza, si le preguntas antes de ingresar si hace adicionales, te va decir que no; pero si entras y al momento que te haces los masajes ahi la abordas sobre los adicionales ahi te atraca, primero se hace la del angosto, pero si insistes y le ofreces confianza l toque te suelta; conoce su oficio y lo disfruta (oral, vaginal y anal) todo con preservativo. Tiene un tatuaje en el pubis. Muy buena y recomendable.
sagitarius69 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 26/6/2021 a las 8:35, pocoton dijo: Quiero sabet de la massjists Blanca o blanquita del sotano de vis veneto. Si blanca wue tal hace el massje y si hace adicionales . gracias
Publicaciones recomendadas