Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, sagitarius69 dijo:

Hola HDL; Blanquita o Blanca, la que esta al costado del baño de mujeres; si hace bien sus masajes, y tambien hace adicionales, pero tienes que ganarte su confianza, si le preguntas antes de ingresar si hace adicionales, te va decir que no; pero si entras y al momento que te haces los masajes ahi la abordas sobre los adicionales ahi te atraca, primero se hace la del angosto, pero si insistes y le ofreces confianza l toque te suelta; conoce su oficio y lo disfruta (oral, vaginal y anal) todo con preservativo. Tiene un tatuaje en el pubis. Muy buena y recomendable.

Publicado

Pase por está zona y estaba muerto, sin Carla y sin iris este lugar está en nada, solo Vi a Sandra y a Jhoana, puras viejas, Vi otras dos pero están en nada, imagínense que la más rica es Sandra con eso dije todo 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl en directo

Vamo ahi con la info

Sotano

No vi a Sandra

Esta una milf pelo pintado castaño oscuro/ estara por sus 38

Una q parece la nera Carla/ esta con pelo laciado en ese stand/ pantalon jean

2 culonas / en el stand del costado/ una gordita tamalito blancona/ la otra no vi bien esta escondida

2 piso

Una chimoltrufia pinta de peruana/ blancona/ Pantalon jean/ polera negra/ labios pintados de rojo pasion/ seca en la consulta/ no le entendi nada de lo q me dijo

Saluditos

Publicado
En 16/9/2021 a las 18:05, sagitarius69 dijo:

Hola HDL; Blanquita o Blanca, la que esta al costado del baño de mujeres; si hace bien sus masajes, y tambien hace adicionales, pero tienes que ganarte su confianza, si le preguntas antes de ingresar si hace adicionales, te va decir que no; pero si entras y al momento que te haces los masajes ahi la abordas sobre los adicionales ahi te atraca, primero se hace la del angosto, pero si insistes y le ofreces confianza l toque te suelta; conoce su oficio y lo disfruta (oral, vaginal y anal) todo con preservativo. Tiene un tatuaje en el pubis. Muy buena y recomendable.

Me puedes dar más información de blanquita. Algún Facebook o WhatsApp de ella. Gracias

En 17/9/2021 a las 14:55, sagitarius69 dijo:

El anal quisiera yo hacerle. Sería fabuloso . A mí no me quiere dar. Solo masaje. Yo no hago esas cosas me dice . No insistas ya te dije. Etc. 

Publicado
This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Reportando desde las afueras del Vía Venetto:

Sótano:

Stand 1: gorda morena, cuerpo de chancho en vestido plomo, Stand El que está en el centro al costadito de las escaleras.

Stand 2: una blancona leche, agraciada la veneca buen cuerpito se le vio, Stand en la misma recta del centro pero el que está para el otro lado frente a donde hacen tatuaje.

Stand 3: el que está en toda la esquina del fondo, una Chimoltrufia de cabello oxigenado color caca.

Tarifario: todas atracaron 50 mangos solo cache, bien regateado vayan con su polo con hueco, 15 minutos, no me atendí con ninguna porque me llegaron al pincho que nadie se mostró cariñosa, respuesta por cumplir.

Segundo nivel: cerrado.

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdl,, saliendo de Veneto

Ahora piden doble mascarilla mas tu carnet de vacunacion para ingresar

Las que vi:

Bajando las escaleras de la mano izquierda, en un stand que al parecer hacen tatuajes estaba Sandra la blancona/ enterizo verdoso completo, recien maquillajandose, queria 70 la cojuda

En un stand cerca al baño, 2 chatas gorditas, una de pelo ruloso, la otra cara de semimilf

Stand de la esquina cerrado

2 piso

Al costado de donde hacen tatuajes subiendo la escalera, estaba una milf de pelo pintado, polito verdoso, casaca Jean

Saluditos

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/9/2021 a las 14:55, sagitarius69 dijo:

algun otro dato de la masajista blanquita. quisiera algubna foto o video. pago precio. gracias 

Publicado
En 8/9/2016 a las 14:04, walter40 dijo:

venetto sotanno

al lado del baño masajes blanquita , ahi esta luz una blancona que utiliza licra ,con cara de putona , ella dice que es cuidadosa con las batidas pero a mi sin conocerme me ofrecio el completo a 100 soles pero hablandoles te hace rabaja , con su compañera en el stand tambien es blancona delgada pero cara de natachita ella llega al oral nomas pero 60 .

las 2 ahora tienen el cabello pintado pero tu te refieres a luz de hecho , eso si tomas los masajes y ya en los masajes ya se suelta y tranzas. 

A la tal luz . Le gusta de perrito.