Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde qeda exactamente esta galeria? Alguna referencia para ubicarla mas rapido

Publicado

¿Que saben de la masajista blanca o blanquita.?

Del costado del baño de al 2022 ? 

Quiero montarla

.¿ Puedo,?

Publicado
En 8/3/2016 a las 21:30, carreta22 dijo:

LA  CONOCIDA COMO TIA FABIOLA ESTA ATENDIENDO   EN EL SOTANO DE LA GALERIA  VENETO 

DICE LA LEYENDA URBANA QUE LA TIA   LO CHUPA   RIESGOSAMENTE

LA TIA  LE VI COMPRANDO  EN METRO  MANZANAS  FRUTAS 

LUEGO  SE FUE  A HACER COLA EN METROPOLITANO 

SIEMPRE ME  CHOCO CON LA TIA  

SE LE VE ALGO GORDA 

En sotano de via veneto. Cachan o no cachan esas caninas?

Publicado

He ido hace una semana el sabado a galeria veneto, el stand del fondo frente al baño una chica blancona, tetona, con tatuajes, marcaba 80 soles me rebajo hasta 55 no pasa nada el servicio, full reloj, panchito se rrsintio y se vino rapido antes q me bote, nose si asi es con todos o fue debido a la gran rebaja q le hice.

Pdta: me dijo q es la unica perra de ese stand las demas se largaron

Publicado

Sótano:

En la recta del baño dos hembras, una en vestido de leopardo, crespa trigeña, está apetecible, su compañera algo abrigada metido al fondo.

Frente a los tatuajes al fondo una chama en trenzas de depredadora, vestido rojo durmiendo la cojuda jajaja daba ganas de meterle mano.

El Stand de Sandra estaba cerrado, debe estar cachando esa webona.

Saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en vía veneto cuarto de la esquina central al frente de los tatuadores y  y cerca a la esquina de la recta dle baño. Una chamita llamada KAMILA, muy linda en enterizo negro, piel blanca pezones rosados, se entregó bien al sexo.

El resto de kines eras gordas nivel primer piso de la miel

Saludos

Publicado
En 11/9/2017 a las 21:02, 12cms dijo:

???  trans????   cuidado ahi¡¡¡

esa es la famosa galeria boza.  en el 2do piso es mas fijo que den completo. en el 1er piso depende mucho de la chica y como le  caigas.

al frente hay otra galeria, puras chibolas, pero sus masajes son sobadas, en adicionales se resisten.

Que referencias me dan hdl de la msajista del sotano de via veneto. Blanca o blanquita? -gracias 

Publicado
hace 21 minutos, pocoton dijo:

Que referencias me dan hdl de la msajista del sotano de via veneto. Blanca o blanquita? -gracias 

Solo te la pasas solicitando datos, aquí primero se aporta antes de pedir información,....ya estás advertido, para la próxima serás directamente BLOQUEADO del foro,

Publicado

Kamila tiene post?, porque fue buena su atención y me gustaría colaborar con un rating. Buen material para relajarse

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy entre a esta galeria, en el sotano vi a 2 apetecibles, estaban en los dos ultimos stands de la mano izquierda, una sacalagua de cabello rizado y una del piel clara, cara ovalada, de buena delatera, estaba de pasada a si que solo fui a ver el material, volvere el lunes para dejar RK.

:boss:

Publicado

Reporte del dia aprox las 4 de la tarde. 2 flacas en el sotano que estaban sentadas del baño al frente ( una morena veneca y la otra trigueña clara cabello negro lacio, buenas lolas y culo) y al costado otra morena chata que estaba echada en su camilla mosqueandose. SACOO LA COLAA!!🤪

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada fui a ver qué tal el material en veneto. En la mano izquierda en el penúltimo local vi una flaca era de cabello corto con vestido creo que era señora pero estaba dentro de ese local estaba con un vestido. nosé si alguien se atendió con ella  ? 

Publicado

Saludos Hdl; hace segundos por aqui ; lo que se vio:

Stand al medio de ambas escaleras; Sandra; no la había reconocido; usa lentes; almorzando; shorcito leopardo corto y un top; tatuaje por el antebrazo

Stand al costado del baño:

Penúltimo standas; 2 pintas de venecas; en la entrada del stand ; una semipokemon de pelo ruloso; chata

La 2 no le vi bien

Último stand de la esquina; una Veneca patona de shorcito jean; semimilf/ cara no tan agraciada; piernas largas

Stand en mitad del sótano al medio; una Veneca cara de mono; bastante maquillaje en la cara; morena ; en shorcito jean y un trapo azul oscuro con puntos blancos en la cabeza; buenas piernas se le notaba

Saludos Hdl

• Haha 1
Publicado

Buenas noches HDLs, cai por acá a ver qué tal el level y esto es lo poco que vi:

2do piso

- salón del masajes no me acuerdo el nombre pero está en el lado del jr de la unión: una milf caderona y otra hasta la hueva, todas en traje así que parece que es todo sano 

-lado derecho si subes desde el 1er piso: una chama trigueña de blanco no pasaba nada

sotano

-bajando desde la escalera de la izquierda en el lado derecho una chama plástica en shirt jean y top rojo 

-bajando desde la escalera izquierda lado izquierdo en la recta del baño: Angie, chama tetona gordilla y culoncita llamada, está con una tía peruana que cuida hasta la hueva 

This is the hidden content, please

Luego nada más que resalte, saqué la vuelta nomas 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Gracias 1