Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de Veneto

Las que ví ahorita:

Stand al medio de las escaleras cerrado; nose si estaba atendiendo Sandra; luces dentro apagadas

Penúltimo stand de la esquina:

4 venecas por lo que ví y logré escuchar; mirada rápida; querian pichula que llamaban para consultar jajaj; en la entrada de ese stand una chata de pelo alborotado tipo el pibe Valderrama Veneca chata piel canela bronceada; las otras 3 no ví sus caras

Stand de la esquina; una que creo q era Carla/ cara parecida/ pantalón jean y un top verdoso con celeste; había otra a su costado dentro del stand semimilf/ no le ví la cara

Stand del medio / al costado de los tatuajes/ una chata Veneca piel clara casi blanca/ maso agraciada/ pantalón jean y polo negro

Stand del 2 piso cerrado

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermandad, hoy visite esta galería como a las 6:45 pm. La marcha contra el indulto del dictador estaba en nada todavia xd, pensé que habría más gente, más bien cerraron algunas tiendas que embocan ahi.

Segundo nivel no vi nada sospechoso de ricura. Fui al sótano. Mano derecha pura tinta. Mano izquierda, entrando había un stand morado, que no sé si es tattoo o masaje, había una cuerpona que se encerró sola, estaba interesante. Todo OFF, a excepción de dos stands en la esquina.

I) Esquina, último.-

1. chama semigruesa, trigueña, cabello medio lacio oscuro, maso de feiz 

2. Kiara, made in Peru, clara, medio milf, buen escote, para mi taba rica, más que las otras tres chamas xd, me la comí, es "relojera", ya paso rank

II) Esquina, penúltimo.- 

1. chama gruesa cabello frondoso morena, maso de feiz

2. chama gruesa cabello lacio largo oscuro, piel clara, maso de feiz 

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/11/2018 a las 0:43, Chiclayano_2005 dijo:

Si HDL si juegan ahí en este Stand solamente a caseros ó hasta que te hagas casero te sueltan el completo . Pero piden 80 hasta 100 el completo según las caninas que están en buena forma . Pero si les flores bien quizá en una nomás te dan completo . Como dice el dicho ( con la plata baila el mono )

Te refieres a  blanca y luz. O solo a una de ellas. Me la cache desde hace 10 años  pero nunca me dio el chico la canina de alli. Me dice. Eso no se toca. O no es no.

Publicado

En esta galeria,.... en el segundo piso,.... solo vi un local,.... y las flacas muy regulares, solo eran tres

En el sotano estaba mas poblado de terapeutas,..... en los dos locales de la izquierda, habian unas ecuatorianas que estaban en algo,....  luego lo demas no pasa nada.

Publicado

Pase x la tarde y todos los stands cerrados, las putas estaban de civil frente a sus stand esperando q se calmaran las aguas debido a la intervención de la galería Corintios, ahí no más saqué la cola a Lima Park y vi varias prras fugando x temor a ser intervenidas tmb

Al parecer las ptas tienen buenos soplones xq en una se aseguraron cerrando, parece ya cantado q pronto las van a intervenir así q tengan cuidado, no se vayan a hacer famosos en fb

Publicado (editado)

Muy buenas tardes, consulta donde queda esta galeria estimado, deseo conocer, solo conocia el dorado por alli

Editado por shakaxl
  • 1 month later...
Publicado

Hoy pequeño recorrido por esta galería que ya es prácticamente chongo, de masajes no tiene nada más q la fachada... 

Bueno ya no hay ninguna de las antiguas, Johana, Sandra, etc... Por cierto Sandra se retiró del puterío ptm, me dijo x WhatsApp q solo salidas pero no pasa nada, las otras que había en los buenos tiempos están en el dorado: Angie la morena, Carla (Karol g de caja de agua) , iris (en dorado rebautizada como Daniela) a todas ellas las pueden encontrar en el pasaje del medio que une ambos patios, stands 183 u 184 y el 193 creo algo así se los rotan y comparten... En fin.

Lo que se vió hoy, regular cantidad de masajistas en el penúltimo stand unas tres caras de bandidazas medias gorditas algunas otras bien tuneadas, en el penúltimo stand ví unas 3 flacas y en el de la esquina unas dos feitas de cara pero cuerpo tuneado, cache 70 u 80 lo sueltan en una en plena consulta, no ví abierto el segundo piso, ya varias veces q lo veo cerrado, en el piso intermedio entre el sótano y segundo piso subiendo unas escaleras pequeñas el lado izquierdo casi x la escalera q da al stand del segundo piso, osea en la mezanine ví el nuevo stand de masajes también ví un par de kines una chibola media Chimoltrufia y otra ya base 3 trigueña clara tuneada en algodón cara de forajida en plena consulta suelta solita "30 masajes y 80 completo" no hay ningún pudor acá ptm 😅 ya falta q el cagón de golo golo venga acá y caiga operativo y ya nos dejen sin masajes con cache en todo lima centro ptm... Bueno el level no estaba en debe como en dorado pero tampoco eran modelos estaban en algodón chicas de barrio, coneras supongo q el precio también puede ser negociable pero el ambiente es más de chongo que de masaje ptm en fin antes un dorado que cierra tan temprano, un Lima park caído posiblemente para siempre y un Corintios q no está dejando haber masajes... Veneto siempre es una opción aunque sea de último momento si estás x la zona. Ya haré mis rankings de la zona.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, P.P dijo:

Hoy pequeño recorrido por esta galería que ya es prácticamente chongo, de masajes no tiene nada más q la fachada... 

Bueno ya no hay ninguna de las antiguas, Johana, Sandra, etc... Por cierto Sandra se retiró del puterío ptm, me dijo x WhatsApp q solo salidas pero no pasa nada, las otras que había en los buenos tiempos están en el dorado: Angie la morena, Carla (Karol g de caja de agua) , iris (en dorado rebautizada como Daniela) a todas ellas las pueden encontrar en el pasaje del medio que une ambos patios, stands 183 u 184 y el 193 creo algo así se los rotan y comparten... En fin.

Lo que se vió hoy, regular cantidad de masajistas en el penúltimo stand unas tres caras de bandidazas medias gorditas algunas otras bien tuneadas, en el penúltimo stand ví unas 3 flacas y en el de la esquina unas dos feitas de cara pero cuerpo tuneado, cache 70 u 80 lo sueltan en una en plena consulta, no ví abierto el segundo piso, ya varias veces q lo veo cerrado, en el piso intermedio entre el sótano y segundo piso subiendo unas escaleras pequeñas el lado izquierdo casi x la escalera q da al stand del segundo piso, osea en la mezanine ví el nuevo stand de masajes también ví un par de kines una chibola media Chimoltrufia y otra ya base 3 trigueña clara tuneada en algodón cara de forajida en plena consulta suelta solita "30 masajes y 80 completo" no hay ningún pudor acá ptm 😅 ya falta q el cagón de golo golo venga acá y caiga operativo y ya nos dejen sin masajes con cache en todo lima centro ptm... Bueno el level no estaba en debe como en dorado pero tampoco eran modelos estaban en algodón chicas de barrio, coneras supongo q el precio también puede ser negociable pero el ambiente es más de chongo que de masaje ptm en fin antes un dorado que cierra tan temprano, un Lima park caído posiblemente para siempre y un Corintios q no está dejando haber masajes... Veneto siempre es una opción aunque sea de último momento si estás x la zona. Ya haré mis rankings de la zona.

Saludos.

Hdl, esa tal Karla es la flaca simpática que paraba al medio por el sótano de Veneto o es otra Karla?

Publicado
hace 56 minutos, CazadorDMujeres dijo:

Hdl, esa tal Karla es la flaca simpática que paraba al medio por el sótano de Veneto o es otra Karla?

Es esta:

https://hermanodeleche.com/topic/53702-carla-galería-venetto-sótano/#comment-793442

https://hermanodeleche.com/topic/98510-kathy-sotano/

Norteña piel canela tuneada full silicona en las tetas y culo, alrededor de 29 años, cabello pintado de castaño, tiene similitud a Carol G la cantante de reggaeton.

• 3 weeks later...
Publicado

Pequeña actualización: Carla (Karol G), Iris (Daniela) y Angie (morena no la blancona estilo Cleopatra sino la negra de tatuajes) han regresado a Veneto junto a otras ex lima park, posiblemente haya más porque estoy viendo culos nuevos que no conocía aunque no son la gran cosa. Se hará los respectivos ranking pronto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 17/9/2021 a las 15:43, 6parroquiano9 dijo:

hermanos buenas tardes, donde queda esta galería?

cuadra 8 dljiron de la union.

Publicado

Hay una Alondra de ojos falsos, trigueña, 1.60 aprox, cuerpo interesante, está en el penúltimo stand del lado izquierdo del sótano que me dió servicio regular a bueno. La quiero sacar por el temor a una batida pero quiere cobrar mucho 200 so.

Publicado

Saludos cordiales HDL

Soy nuevo en esto de los foros pero aun asi daré mi aporte,esto ocurrio la semana pasada en la Galeria Via Venetto

Al buscar deshacerme de este libido fue en busca de masajistas pero como la mayoria ya sabran la mayoria de LP cobraban mas de 100 soles a parte del hotel. Entonces fui a estas galerias que en este foro mencionaban. 

En boza no encontré nada bueno (solo la de masajistas que estan en el segundo piso pero no pasaba nada y si me pueden decir como puedo ubicar a las chamas flaquitas que estan en el boza mencionan les agradeceria mucho)  y fui a via venetto al costado del baño habian tres chamas una con pelo rojo que media no más de 1.65 y otra chama que no me acuerdo su nombre pero a mi parecer era simpaticona y me llamo la atención y fue con ella con la que me atendi

1.Tipo de rostro:  simpaticona pero con un poco de papadita

2. Edad: yo le calculo unos 20 a 22

3.Talla : 1.62 le calculo al ojo

4. Color de piel : blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  delgada/ formadita/ semi plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ bien formadito pero mediano / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia perp no recuerdo muy bien en que lugar ya que estaba poco iluminado

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia el traje que usan las masajistas ( es uno de tantos fetiches que tengo)

9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: viejo ella si la vive en la chupada 

12. Relato del Servicio:  bueno al entrar al puesto tienda que tienen me mandaron a un cuarto hecho de triplay y la primera que me atendio fue la peliroja la cual no me atraia para nada y me dijo como era el servicio y cuanto costaba. Al rato le pregunte si su amiga de pelo negro tmb hacia ese servicio y se fue a llamarla y ella vino personalmente y me explico todo de nuevo. Accedi y comenzo a desvestirse mientras yo me echaba a la camilla. Comenzo limpiandome el muchacho para luego masturbarlo al verse que estaba on fire puso un preservativo esos de colores que tienen sabor y comenzo a mamarlo ya cuando estaba mas fierro me dijo que me bajara y le di de a perrito ( es una licuadora literal)  pero mi muchacho se desanimaba ya que no veia su carita ( otro fetiche mio es que tengo que verla sentir el poder del amor  xd ) asi que le dije que se echara para darle en misionero y accedio, dandole en esa pose duro y parejo me comenze a venirme al sentirla más mojada y con sus piernas me abrazo y me vine 

al finalizar le hice el habla ( me olvide de preguntarle su nombre pero espero ir otra vez por ahi) y me menciono que recien hace un año habia llegado. Después de eso me pidió 5 soles de propina y le di 10 ( lo sé,se que hice mal al darle pero no tenía mas sencillo) y se vistio y me espero en la puerta despidiendome diciendome que volviera pronto.

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes y después te ofrece agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Ni mrda es quisquillosa por ratos no le gusta que la besen en el cuello o el cuerpo tiene miedo que le dejen chupos seguro por su marido lo dirá no se.

15. Precio: 80 castillos mas 10  de propina( creo que pide 5 por el condon que usa )

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Via Venetto

17. Número de Habitación: cerca al baño en el sotano su fachada es una tienda de masajes 

18. Limpieza y Privacidad : un 3 por las paredes de triplay mas la poca iluminacion ( literal tuve que pedirle que use su cel para que ilumine el ambiente y accedio xd )

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada y eso movimientos salvajes que se dio cuando la tuve de perrito le doy un 7 

20. Comentarios adicionales: las flacas no usan brasier por lo que si las vez muy planas es por eso. La flaca muy carismatica me hacie el habla hasta uso su cel para que tenga una mejor experiencia

SU FUERTE ES EL PERRITO AL PARECER PORQUE SE MUEVE COMO LICUADORA LA BANDIDA

• Haha 1
Publicado

Solo está aperturado los stand que están en la recta del baño, el del costado de la joyería y el de toda la esquina.

En toda la esquina están como 6 perras, compartiendo stand, todas en jean nada llamativo, no corre así, cuando son muchas en un solo hueco te meten reloj bravo estás cacheras.

Publicado
En 11/6/2022 a las 18:07, PBDB dijo:

Saludos cordiales HDL

Soy nuevo en esto de los foros pero aun asi daré mi aporte,esto ocurrio la semana pasada en la Galeria Via Venetto

Al buscar deshacerme de este libido fue en busca de masajistas pero como la mayoria ya sabran la mayoria de LP cobraban mas de 100 soles a parte del hotel. Entonces fui a estas galerias que en este foro mencionaban. 

En boza no encontré nada bueno (solo la de masajistas que estan en el segundo piso pero no pasaba nada y si me pueden decir como puedo ubicar a las chamas flaquitas que estan en el boza mencionan les agradeceria mucho)  y fui a via venetto al costado del baño habian tres chamas una con pelo rojo que media no más de 1.65 y otra chama que no me acuerdo su nombre pero a mi parecer era simpaticona y me llamo la atención y fue con ella con la que me atendi

1.Tipo de rostro:  simpaticona pero con un poco de papadita

2. Edad: yo le calculo unos 20 a 22

3.Talla : 1.62 le calculo al ojo

4. Color de piel : blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  delgada/ formadita/ semi plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ bien formadito pero mediano / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia perp no recuerdo muy bien en que lugar ya que estaba poco iluminado

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia el traje que usan las masajistas ( es uno de tantos fetiches que tengo)

9. Ajuste Vaginal: regular le pongo un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: viejo ella si la vive en la chupada 

12. Relato del Servicio:  bueno al entrar al puesto tienda que tienen me mandaron a un cuarto hecho de triplay y la primera que me atendio fue la peliroja la cual no me atraia para nada y me dijo como era el servicio y cuanto costaba. Al rato le pregunte si su amiga de pelo negro tmb hacia ese servicio y se fue a llamarla y ella vino personalmente y me explico todo de nuevo. Accedi y comenzo a desvestirse mientras yo me echaba a la camilla. Comenzo limpiandome el muchacho para luego masturbarlo al verse que estaba on fire puso un preservativo esos de colores que tienen sabor y comenzo a mamarlo ya cuando estaba mas fierro me dijo que me bajara y le di de a perrito ( es una licuadora literal)  pero mi muchacho se desanimaba ya que no veia su carita ( otro fetiche mio es que tengo que verla sentir el poder del amor  xd ) asi que le dije que se echara para darle en misionero y accedio, dandole en esa pose duro y parejo me comenze a venirme al sentirla más mojada y con sus piernas me abrazo y me vine 

al finalizar le hice el habla ( me olvide de preguntarle su nombre pero espero ir otra vez por ahi) y me menciono que recien hace un año habia llegado. Después de eso me pidió 5 soles de propina y le di 10 ( lo sé,se que hice mal al darle pero no tenía mas sencillo) y se vistio y me espero en la puerta despidiendome diciendome que volviera pronto.

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes y después te ofrece agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Ni mrda es quisquillosa por ratos no le gusta que la besen en el cuello o el cuerpo tiene miedo que le dejen chupos seguro por su marido lo dirá no se.

15. Precio: 80 castillos mas 10  de propina( creo que pide 5 por el condon que usa )

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Via Venetto

17. Número de Habitación: cerca al baño en el sotano su fachada es una tienda de masajes 

18. Limpieza y Privacidad : un 3 por las paredes de triplay mas la poca iluminacion ( literal tuve que pedirle que use su cel para que ilumine el ambiente y accedio xd )

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada y eso movimientos salvajes que se dio cuando la tuve de perrito le doy un 7 

20. Comentarios adicionales: las flacas no usan brasier por lo que si las vez muy planas es por eso. La flaca muy carismatica me hacie el habla hasta uso su cel para que tenga una mejor experiencia

SU FUERTE ES EL PERRITO AL PARECER PORQUE SE MUEVE COMO LICUADORA LA BANDIDA

@OBITO UCHIHA rank en zona suelta y no pone nombre de la perra, aparte paga más de la tarifa normal