Otsenre Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 En 14/6/2022 a las 17:59, LOCOANAL dijo: Solo está aperturado los stand que están en la recta del baño, el del costado de la joyería y el de toda la esquina. En toda la esquina están como 6 perras, compartiendo stand, todas en jean nada llamativo, no corre así, cuando son muchas en un solo hueco te meten reloj bravo estás cacheras. La semana pasada que pase por este local, en el sotano en la recta del baño habia un par de stands tres a cuatro flacas por stand (ninguna pasaba piola), luego al fondo, lado derecho habia un stand mas con tres flacas, una de ellas si pasaba piola pero estaba en llamada telefonica. Luego en el primer piso, subiendo la escalera de la izquierda habia un stand con tres gorditas (al lado del sex-shop) -asi q no se pierden de mucho si no vienen a este local, una decepcion!
War Boy Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Repaso de este local al mediodía: Sótano: tres stands operando. La mayoría con pinta de pirañona. Una morena con trenzas y varias palo seco más. No pude a ninguna culonasa por acá. Mucha gente en los demas stands, te quedan mirando cuando pasas. Entre piso con patio: un stand operando. Acá si hay una que parece mejor despachada aunque estaba sentada. Nunca he tomado masajes en este local, por lo que me dan desconfianza esos stand que parece que no hay privacidad. Sin nada más que ver, me quité a Boza.
LOCOANAL Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Visita de pasada recordando viejos tiempos: Sótano: el que está frente al baño al costado de las escaleras (desalojado) ya no está funcionando. En la recta del baño, cómo mejoró la cosa, encontré 4 putas en cada stand, todos mirándome las bolas y la billetera, habían varias blanquitas sabrosas, como para besarles el anito. Al costado de los tatuajes aperturaron nuevo stand, había una blancona con tatuaje grande en el hombro, bien guapa la muchacha, pero no me quiso bajar de 80 el polvorete, al frente de ella otra hembrita que no está para recordarla. En el patio del fondo del primer piso, hay un stand, una semi milf sentada afuera, con cara de sería, así asustas a los clientes pues muchacha, falta marqueting, porque se cuerpo se veía bien servido. Segundo piso: no estaba funcionando ese stand. Saludos. 1
rocoxxx Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Hdl, buenas noches, hoy estuve visitando este punto y la novedad para mí ee que ahora son 3 stand de masajes, los dos que están en la recta del baño y uno que veo nuevo que está al frente del baño, reviso el último comentario del hermano y es como dice pero en esta ocasión la del local nuevo era blancona, algo agarradita pero de cara pasable, vi a la trigueña Ale con una flaca que parece a su hermana conversando con un tío mayor, creo que es el que mueve las fichas en ese Point porque conversaban con confianza o talvez es un casero de antaño, al costado de ese point me llamo la atención las 2 chicas que estaban, una peruana alta simpática con lentes y labios pintados de rojo acompañada de una venezolana que estaba buena, un short que hacía notarse el hilo rosado, crespa y de cara para buen cache. El precio sigue en 80 pesos. Lo pensé 2 veces pero seguí mi camino. Saludos.
amach Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 En 5/6/2022 a las 22:46, pepepepe12345 dijo: Hay una Alondra de ojos falsos, trigueña, 1.60 aprox, cuerpo interesante, está en el penúltimo stand del lado izquierdo del sótano que me dió servicio regular a bueno. La quiero sacar por el temor a una batida pero quiere cobrar mucho 200 so. Y cuando colocas el rating de esa Alondra?....
LOCOANAL Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 No se guarden la data papus: Sótano: Solo abierto al fondo en la recta de tatuajes, en el medio dos jermitas, una trigeñita bonito rostro de la venequita, en blusita y leggins, su acompañante era una morenita joven en vestido, ambas perras compartiendo stand. En toda la esquina, cuatro reces, la más resaltante una chibola de buzito verde Primer piso: Dos reces compartían stand, la más rica de la galería, rubia con Polito blanco resaltando sus ricos pechos. Segundo piso: Cerrado
Vittoria Dolce Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Andaba con tiempo asi q no pude resistirme a darme un vuelta, vi 3 stand disponibles: Fondo lado izq: 3 ptas disponibles, vi una nueva algo joven potable pero botada y 2 ya antiguas, 1 de ellas ya es conocidas, ya mayor siempre fija en ese stand Fondo a la mitad: 2 venecas delgadas pinta de pirañonas color chaufa 2do piso lado izq: Primera vez q veo ese stand, muy pequeño pero varias perrras, vi 6 putas, 3 llamaron mi atención bien cuerponas como me gustan, en especial una veneca blancona milf gordibuena con un potazo pero media botada y en ese stand tmb vi a la recontra archimega conocida Carla, aquí apliqué por cultura general, siempre se me escapaba xq entraba a otras. 🔥 Carla Galería Venetto sótano - Galería Vía Veneto - Hermano de Leche Ya cuando estaba por salir de la galería me crucé a la china chata piernona potona q hace tiempo la andaba buscando, la saqué al toque a pesar de la mascarilla por sus ojos y su cerquillo, andaba con el tiempo asi q no pude saber a q stand fue solo vi q se dirigió hacia el sótano https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-bonita-buen-cuerpo/?do=findComment&comment=617768 Eso es todo, el precio lo mantienen fijo todas, S/ 70 servicio normal, algunas piden más pero se bajan al toque a 70. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
amach Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 5/6/2022 a las 22:46, pepepepe12345 dijo: Hay una Alondra de ojos falsos, trigueña, 1.60 aprox, cuerpo interesante, está en el penúltimo stand del lado izquierdo del sótano que me dió servicio regular a bueno. La quiero sacar por el temor a una batida pero quiere cobrar mucho 200 so. Y nunca hiciste tu rating... Bueno, les dejo mi incursión con ella para los interesados. https://hermanodeleche.com/topic/106883-alondra-via-veneto/
LOCOANAL Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Está maso menos el sótano: En el stand de atrás al costado de los tatuajes, dos jermas una china con tatuajes en la pierna en shorcito mostrando el calzoncito, acompañada de una morenita rica delgadita. En toda la esquina tres foragidas, algo agarradas piernotas, sentadas no se puede ver la merca. Al costado una cara de piraña pero estaba buena para comer. Primer piso subiendo esas gradas en el salón del fondo, solo 1 perra en jean y casaca negra Adidas, cabello negro cola amarrada, no pasaba nada. Saludos.
War Boy Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Revista de hoy al medio día: Sotano: tres stands funcionando, uno parece de peruanas y los otros dos de venecas. Difícil decidirse si siempre paran sentadas. No vi ningún culaso, la mayoría muy menuditas para mi gusto. Patio del fondo: un stand a la mano izquierda pero hasta las webas lo que había adentro.
LOCOANAL Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 En vivo manos reportando desde el ñoba del sótano: Apareció una guapa jean y blusa celeste al ombligo al parecer no era de acá ya que solo conversaba con su colegas las peladas. Otra chata de rulos rubios, delgada pero con un culaso. En toda la esquina tres hembras vestidas de negro, no debejan ver mucho el material. El stand del costado de los masajes estaba cerrado, estarían cachando o no vinieron. En el salón del primer piso, solo una sentada y chateando en el celular no pasaba nada. Saludos hermanos.
LOCOANAL Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Online perros: Solo masajistas en el sótano: Una semi milf bien refinada, en jean, blusa, bien guapa, cabello laceado. Una gorda en casaca fuscia en toda la esquina junto a 3 gorditas en vestido. El que está al lado de los masajes si estaba mejor, unas chibolas algo ojoncita con tatuajes de buena silueta pero pintas de pirañitas. Saludos
Vittoria Dolce Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Visita fugaz por esta galeria q es mi preferida. Sótano: - Local Medio: 2 venecas, una flaca simpática q no es la pirañona q vi la ultima vez y otra chama blancona gruesa alta, me dio confianza en su trato pero tenia tetas de gorda, aguadas y bien separadas, desistí.. - Local Esquina: como 5 putas peruanas amontonadas, la misma tía vieja siliconeada blancona de siempre imagino q es la mami, es el stand más bullero jodiendo para q te atiendas. - Local al costado de la esquina dirección del baño: 2 putas, una chama media indeferente pegada a cel, una tía blancona bien fajada para despistar las llantas Plazuela - Vi 3 putas, una chama media gorda potona blancona mala gracia, una flaca bien seria atenta a todos tus movimientos y Karla, con buzo blanco y escote por reventar de tremendas tetazas, aplique nuevamente, se cacha tranquilo a pesar del espacio, eso si la flaca q estaba sentada en la puerta jodida con el tiempo La flacas de los stand al ingresar te mira con cara de culo cuando te diriges al sótano y los pirañas de los tatuajes en las escaleras jodiendo a todo hombre q se dirige al sótano, fuera de eso todo tranquilo, por el momento sigue siendo "caleta" este point. 2
LOCOANAL Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Reporte en vivo manos: Sótano: Stand que está en la recta del baño por la joyería estaba cerrado. El que está en todo la esquina, las más chacoteras estaban puras pirañas, una en gorrita semi milf, otra de lentes y una gordibuena en pantaloneta negra. Al costado de los tatuajes, stand del centro estaban dos pesos pesados, una de rulos gordita y la otra pelo pintado grandulona y gorda, de espaldas estaba una rubia, pero ya con años encima. En el patio del primer piso: Dos culos, la que estaba afuera una cachetona blancona en jean y casaca, pero medio que paltea porque las jermas no te quitan la mirada. Saludos Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Manos acabo de salir del Veneto así enfierrado al palo palo, el ambiente está riquísimo hoy día: En el stand que está al costado de los masajes puras venecas de todo tamaño, parada una gordita culonasa de pantalón beige, y de ese grupo de 5 culos solo en este stand la que más resaltaba era una chibola de 20 años máximo con un shorcito pequeñito y una blusa que mostraban unas ricas tetas redondas y claras, cabello negrito media achinada, casi pido fiado. Stand que está en toda la esquina: Cinco hembras también y lo más pendejo es que tenían su torta, parece que una de ellos cumplía años, yo llegue a poner la vela venosa pero la cumpleañera no se manifestó. Acá había una morenita delgada puros tatuajes en el cuerpo que se mordía el labio por comerse mi loquito. Luego gorditas algo agraciadas. Stand que está Sta al costado de la joyería: Solo dos culos, pero de buen porte las dos sentaditas. Patio central: Acá si está Monse, solo una semi milf en buzo negro y tabas Bambas, sentada toda aburrida. Saludos hermanos Vengan a comer su pastel 1
Publicaciones recomendadas