Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola la semana pasada fui donde rufino torrico y si hay merca me gane con dos chibolas estan en halgo ire a probar que tal es la atencion para poner su respectivo tema

• 2 weeks later...
Publicado

Ponga direccion exacta ps para bajar si no como uno llega a esos point!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos 

ahora ha habido rotacion en galeria venetto , angie la blancona que estaba en el sotano corredor del baño de hombres ahora esta en el primer piso por el lado del restaurant y paula que estaba en el primer piso ahora esta frente saga fallabella en el sotano de la galeria que esta frente a saga 

Publicado

hola hermanos 

ahora ha habido rotacion en galeria venetto , angie la blancona que estaba en el sotano corredor del baño de hombres ahora esta en el primer piso por el lado del restaurant y paula que estaba en el primer piso ahora esta frente saga fallabella en el sotano de la galeria que esta frente a saga 

Esa Angie la blancona, es una flaca de unos 30 años tipo cajacha? las veces que he ido a Venetto he visto una blancona pero siempre la he visto por el kiosko o parada por la escalera, tal vez sea ella, esa Angie? da adicionales? me pasas el dato para ver si voy y le aplico. :byebye:  

Publicado

pues en el sotano habia 3 blanconas , en el local al costado baño de mujeres luz una blancona con carita medio de provinciana y en ese mismo local luZ tipo cajacha pantalon licra , de las 2 la unica que la puedes aplicar es a luz pero siempre y cuando ganes su confianza por que tiene miedo lleguen tombos infiltrados .. ya depende de tu maña.

y la angie que ahora esta en el primer era la chica que tenia cabellos rojos.. aqui si aplicas fijo .

Publicado

disculpen tuve un error a la hora de escribir , en el sotano habian 3 blanconas , en el local al lado del baño de mujeres .. estan 2 chicas de tez blanca , la tal blanquita medio alta carita de provinciana chaposa y tambien en el mismo local esta luz tipo cajacha con pantalon de licra aqui puedes aplicar pero tienes que ganarte su confianza. y en el primer piso angie la que tenia cabellos rojos .. aqui aplicas fijo .

Publicado

por un momento pensé que hablaban de angie la que estaba en boza en el segundo piso, creo que uds se refieren a otra angie un poco mayor no?

Publicado

hola hdl 

la angie que estuvo en el segundo piso de boza  desaparecio despues del operativo en que hubo en enero .

la angie que yo me refiero y que esta ahora en venetto en el primer piso es la que estuvo en enero en la gran via hasta la intervencion . ahora reaparecio primero en el sotano de venetto y ahora en el primer piso de venetto 

• 2 weeks later...
Publicado

estan atendiendo como siempre en  veneto 

las chicas estan coquetas  pasaba me decian masajes ven  amigito pregunta masajes 

Publicado
En 3/9/2016 a las 16:38, HACIENDOHORA dijo:

las chicas estan coquetas  pasaba me decian masajes ven  amigito pregunta masajes 

Esta como se llama me datearon su celu dicen q es buena mamona

This is the hidden content, please

Esta quien es me datearon su cel dicen q es buena mamona

Publicado

no se ve la foto , quizas si nos  dices en que parte del sotano la viste y la describes,  seria mejor 

Publicado

@walter40 , nunca e ido y quisiera saber si se refieren al que esta en jr de la union . quisiera darme una vuelta por ahi 

una idea de los precios xfa :D 

Publicado
En 3/9/2016 a las 16:38, HACIENDOHORA dijo:

Esta como se llama me datearon su celu dicen q es buena mamona

Cabello castaño pintado miradade arreche y no la conosco personalmente me datearon su celular y de ahi saque 

Spoiler