Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ponga direccion exacta ps para bajar si no como uno llega a esos point!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos 

ahora ha habido rotacion en galeria venetto , angie la blancona que estaba en el sotano corredor del baño de hombres ahora esta en el primer piso por el lado del restaurant y paula que estaba en el primer piso ahora esta frente saga fallabella en el sotano de la galeria que esta frente a saga 

Esa Angie la blancona, es una flaca de unos 30 años tipo cajacha? las veces que he ido a Venetto he visto una blancona pero siempre la he visto por el kiosko o parada por la escalera, tal vez sea ella, esa Angie? da adicionales? me pasas el dato para ver si voy y le aplico. :byebye:  

Publicado

por un momento pensé que hablaban de angie la que estaba en boza en el segundo piso, creo que uds se refieren a otra angie un poco mayor no?

• 2 weeks later...
Publicado

estan atendiendo como siempre en  veneto 

las chicas estan coquetas  pasaba me decian masajes ven  amigito pregunta masajes 

Publicado
En 3/9/2016 a las 16:38, HACIENDOHORA dijo:

las chicas estan coquetas  pasaba me decian masajes ven  amigito pregunta masajes 

Esta como se llama me datearon su celu dicen q es buena mamona

This is the hidden content, please

Esta quien es me datearon su cel dicen q es buena mamona

Publicado

@walter40 , nunca e ido y quisiera saber si se refieren al que esta en jr de la union . quisiera darme una vuelta por ahi 

una idea de los precios xfa :D 

Publicado
En 3/9/2016 a las 16:38, HACIENDOHORA dijo:

Esta como se llama me datearon su celu dicen q es buena mamona

Cabello castaño pintado miradade arreche y no la conosco personalmente me datearon su celular y de ahi saque 

Spoiler

Publicado (editado)

ok hermanos el fono es 993809830 no le revienten el celu jajaja

Editado por Pendejo192837
Publicado

Osea la del numero es luz ? ok mano voy a regatear tons  y desde a q hora ya las encuentro cosa q voy defrente a luz solo por foto la saco xq le hable x su whatsapp y. No me responde ...derre se cuida como dices 

• 2 weeks later...
Publicado

hoy estubve en el boza plan de 11-12 , y poco material , lo unico bueno fue una paleteada gratis que le meti a una masajista de veneto no me dijo nada , y luego fue comer sanguche de pollo en el boza , a 2 soles ,c sm que ricoooo

Publicado

yo estuve por este lugar y quieren 90 por el cachirulo y que lleve mi condorito ya no sabe ni como sacar billete saque la vuelta.

Publicado
On 9/21/2016 at 9:09 PM, cesariton said:

yo estuve por este lugar y quieren 90 por el cachirulo y que lleve mi condorito ya no sabe ni como sacar billete saque la vuelta.

Muy buena hermano si esta fatal los precios que pideyo tambien , haria lo mismo  

Publicado

estan webonas se alucinan ricas ni se  laban la conche csm.ASI QUE SI ESTAS LEYENDO ESTO PERRITA BAJA

LOS PRECIOS PORQUE TE VAS A MOSQUEAR.

Publicado
En 11/5/2016 a las 12:24, PAMELO-CHU dijo:

GALERIA VENETO  ATIENDEN  DESDE LAS  1 DE LA TARDE 

UN TIEMPO  CERRARON 

PERO   AHORA  ESTA  ABIERTO  ESPERANDONOS 

En 11/5/2016 a las 12:24, PAMELO-CHU dijo:

GALERIA VENETO  ATIENDEN  DESDE LAS  1 DE LA TARDE 

UN TIEMPO  CERRARON 

PERO   AHORA  ESTA  ABIERTO  ESPERANDONOS 

ahi me tire una bandida llamada Angie