Jump to content

Galeria Veneto Sotano


fonola22

Publicaciones recomendadas

hermano de leche , no tenemos el rango para ver las fotos , para poder ver las fotos tenemos que tener minimo 400 posts , con rango de pollito no podemos ver las fotos , asi que no puedo ver las fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venetto sotanno

al lado del baño masajes blanquita , ahi esta luz una blancona que utiliza licra ,con cara de putona , ella dice que es cuidadosa con las batidas pero a mi sin conocerme me ofrecio el completo a 100 soles pero hablandoles te hace rabaja , con su compañera en el stand tambien es blancona delgada pero cara de natachita ella llega al oral nomas pero 60 .

las 2 ahora tienen el cabello pintado pero tu te refieres a luz de hecho , eso si tomas los masajes y ya en los masajes ya se suelta y tranzas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea la del numero es luz ? ok mano voy a regatear tons  y desde a q hora ya las encuentro cosa q voy defrente a luz solo por foto la saco xq le hable x su whatsapp y. No me responde ...derre se cuida como dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda de frente nomas hermano de leche y ya adentro ya le consultas , asi mas facil por que las chicas de alli estan bien cuidadosas por los operativos , anda de frente pides masajes y de ahi ya haces la pregunta por adicionales.

en el stand seguro seguro a las 3 pm  ya esta 

Editado por walter40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hoy estubve en el boza plan de 11-12 , y poco material , lo unico bueno fue una paleteada gratis que le meti a una masajista de veneto no me dijo nada , y luego fue comer sanguche de pollo en el boza , a 2 soles ,c sm que ricoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/21/2016 at 9:09 PM, cesariton said:

yo estuve por este lugar y quieren 90 por el cachirulo y que lleve mi condorito ya no sabe ni como sacar billete saque la vuelta.

Muy buena hermano si esta fatal los precios que pideyo tambien , haria lo mismo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2016 a las 12:24, PAMELO-CHU dijo:

GALERIA VENETO  ATIENDEN  DESDE LAS  1 DE LA TARDE 

UN TIEMPO  CERRARON 

PERO   AHORA  ESTA  ABIERTO  ESPERANDONOS 

 

En 11/5/2016 a las 12:24, PAMELO-CHU dijo:

GALERIA VENETO  ATIENDEN  DESDE LAS  1 DE LA TARDE 

UN TIEMPO  CERRARON 

PERO   AHORA  ESTA  ABIERTO  ESPERANDONOS 

ahi me tire una bandida llamada Angie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta galeria se a puesto media pendeja , cada vez que entras la mayoria de las personas que estan en su puestos sentados te miren mas aun si te diriges para el sotano , si te ven con cara de arrecho te siguen la mirada, medio rochoso se esta poniendo encima en el sotano hay una tia que vende desayuno al lado del baño de los hombres donde se junta gente que a veces te miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lapinlapon dijo:

esta galeria se a puesto media pendeja , cada vez que entras la mayoria de las personas que estan en su puestos sentados te miren mas aun si te diriges para el sotano , si te ven con cara de arrecho te siguen la mirada, medio rochoso se esta poniendo encima en el sotano hay una tia que vende desayuno al lado del baño de los hombres donde se junta gente que a veces te miran.

La verdad que cuando yo voy no me fijo quien me mira o quien no. Esos traumas de chibolo adolescentes ya fueron para mi.  Estimado hdl Lapinlapon, por tu personalidad, pues imagino que exagerando no pasaras los 20 años, de lo contrario tienes un terrible problema de personalidad. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada mi estimado , no soy de los chibolos asustadisos yo entro con concha,solamente que esta vez ,mi sentido cacheril y anti batidas siempre estan alertas,soy muy observador y precavido ,por eso es que la batida nos agarra en pleno cache si uno no es precavido :boss:.uhmmm error tengo mas , pero pipilectico como uno de 19 jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola hdl 

aqui 3 stands en el  sotano de venetto , el stand de blanquita al lado del baño de mujeres parece estaban atendiendo ..puerta cerrada pero luz prendida , y por corredor baño de hombres 2 stands ..aqui el nivel de las chicas regularon como cualquier chica comun y corriente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo me atendi hace un tiempo aca con una tal Milagros, no se si siga ya que fui hace algunos meses, a la flaca le gusta la vaina me dijo que tambien hacia salidas asi que seguro ire en estos dias para ver si es verdad. El dia que fui tiramos, si me cobro como 100 , creo que si es un poco caro, pero el trato fue bueno, tiene un culazo y unas buenas ubres que me dejo a mi disposición. Si regresaria pero ya la sacaria porque como dicen algunos hermanos ese huecos en donde estan me†idaas son una mierda !!!! 

 

La falquita es media arrechita me acuerdo que se me puso en revers cowgirl y me decia mira todo lo que te comes. eso me recontra arrecho y le di a mil por hora la flaquita lo goza de solo acordame se me pone al palo, ire en estos dias y les traere mas datos hermanos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...