walter40 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola hdl Pero ya no la veo a milagros . su local esta vacio . salvo haya regresado
AcasiaFrank Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Que pena tal vez ya no este... aunque siempre paraba por ahi a partir de las 6pm. Averiguare esta semana. Si alguien tiene su numero seria la voz que se lo juegue.
SerieA Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 que cosa leo car... Pagar casi 100 por tirar en veneto que abuso mano que abuso... En el sótano de veneto por el lado del corredor del baño de hombres al fondo al costado de una joyería hay un local que para con la reja abierta pero no tiene ningún letrero en ese lugar dan o no masajes que saben?
laiguana Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hdl en ese local que mencionas tambien puedes cachar , la semana pasada pase al baño y salia un pata contento subiendose el cierre y peinandose , ptm me cague de risa estos pollos no saben ser caletas.
Cuervo82 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ayer estuve por acá fui apagar para ir al baño y una flaca q atiende me ofrece masajes le dije después, me fui para el lado del baño de hombres hay en el local del costado del joyero habían dos flacas sentadas en una mesa estaban tomando pase de frente y en el local del fondo había una flaca blancona alta con varios tatuajes le consulte me dijo 30 masajes y completo 80 me lo podía dejar en 70 no me anime por su poto parece era muy escandaloso me dijo se llama Sandra, salí al costado vi otra flaca con cabello pintado estaba en algo ya no me acerque saliendo la flaca del baño volvió a llamarme pero pase de largo no se q tal serán las flacas de hay.
laiguana Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 la flaca que atiende el baño te llamaba para masajes? pero para donde , donde esta al costado del baño de mujeres o en la misma recta de baño de hombres.
SerieA Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: la flaca que atiende el baño te llamaba para masajes? pero para donde , donde esta al costado del baño de mujeres o en la misma recta de baño de hombres. Las flacas que atiende o acompañan a la que cuida el baño no son acaso blanquita y luz?
Cuervo82 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 bueno es al lado del baño de mujeres hay estaba la flaca pero ella cobraba estaría ayudando a los encargados porque antes había un tio hay, cuando este por aya le consulta me imagino q sera para el local q esta al lado de baños de mujeres no he podido ver a las chicas q atienden hay.
laiguana Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 buen dato efectivamente habia un tio antes atendiendo , pero tambien habian 2 chicas que atendian en el cobro del baño una que otra con cara de mamonas pero si tienes razon debe ser para la perrera que esta al costado del baño de mujeres, la verdad que nunca e ingresado a ese cubil.
elkaiser123 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 En 1/12/2016 a las 23:19, PerroGuardian dijo: buen dato efectivamente habia un tio antes atendiendo , pero tambien habian 2 chicas que atendian en el cobro del baño una que otra con cara de mamonas pero si tienes razon debe ser para la perrera que esta al costado del baño de mujeres, la verdad que nunca e ingresado a ese cubil. No los vale yo e ingresado
laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 hoy pase por esta galeria , en los cubiles que estan en la recta del baño de hombres en el primer cubil el que tiene fondo azul con mesita habia una joven comiendo su hamburguesa hasta las webas asi que pase al siguiente cubil el de fondo verde habia una flaca que estaba sentada afuera le pregunto de frente los adicionales y me dice esta cojuda S/80 puse un cara como diciendo...QUE ESTAS HABLANDO WEBONA!!! ganas no me faltaban , esta flaca estaba con un tipo pantalon ancho veraniego con algo de flores creo era un palo ni culo se le veia y tenia una cara que parecia CABRO csm sincermente no miento.y asi queria esa cantidad.esta enferma estas cojudas no? estas dicen el precio por decir !!! a la volada y a cuanto incauto arrecho para ver si cae..ta loca esta sonsa me largue.a la proxima le saco su identikit x sonsita... con esa plata mejor me voy a los masajes de los olivos y cacho 1/2 hora y me3jores que esta perra.alucina de michi...
SerieA Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Cuando pregunte era una flaca potona con su pantalón de masajista trigueña entre sus 20 a 25 y un poco desganada y la rufla quería 120 así toda pendeja luego se bajo hasta 90 y yo me quite que le pague su abuela. Otra cosita hay gente que pregunta pero fuerte no sean se escucha hasta las escaleras.
walter40 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola hdl Estuve el viernes en la tarde , corredor del baño de hombres 2 stand . el primero una flaca medio gruesa de 4 puntos con pantalon de licra .. no pada nada y el ultimo stand al fondo 2 flacas... bueno creo eran 2 flacas por que una si era mujer una flacuchenta trigueña y la otra una blancona con poto y tetas inflados cuerpo delgado pero cara de brocoli .. en fin al que les gusta eso .. Por ahora nada rescatable
laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 4 horas, walter40 dijo: Hola hdl Estuve el viernes en la tarde , corredor del baño de hombres 2 stand . el primero una flaca medio gruesa de 4 puntos con pantalon de licra .. no pada nada y el ultimo stand al fondo 2 flacas... bueno creo eran 2 flacas por que una si era mujer una flacuchenta trigueña y la otra una blancona con poto y tetas inflados cuerpo delgado pero cara de brocoli .. en fin al que les gusta eso .. Por ahora nada rescatable esa jerma con cara de cabro hasta da miedo hacerle la consulta ,la verdad que no la vi culona ni tetona ese dia, sera porque estaba sentada creo no se pero no encontre nada de nada.
SerieA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 En ese lugar de masajes del sótano al fondo recuerdo hace como 3 meses yo daba mis vueltas y no sabía si daban masajes. Cuando veo a una flaca bien rica de como 1.70 de buen cuerpo formado pero estaba con jean al cuete con pelo largo lacio un poco castaño claro con piel trigueña clara y se paro justo al frente de esa puerta de masajes al fondo hablando con su cel largo rato no pude preguntarle pero yo estaba en una forma rochosa prácticamente a su costado esperando. Alguien a visto una flaca parecida por allí.
Publicaciones recomendadas