Macromaster Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Siguiendo el tour, llegue a veneto de frente al sotano, para entrar a sapear mientras iba al baño. Al pagar para el ñoba junto a la tia estaba la chinita Yeni, una flaquita que atendia en el segundo piso de las nazarenas. Me dijo que recien regresa y que estara ciertos dias nomas en un stand que esta al costado de la tia que cobra para los servicios. De alli fui al fondo y vi 2 stand mas, uno con una tia tetona y el otro con una flaca que estaba en el sotano de las nazarenas junto a una rufla mas. Al final me decante por la gordita tetona. La experiencia ya esta publicada en el foro para los hermanos, en suma no recomendable. pero alli esta detallado. Saludos hermanos.
walter40 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola hdl Aqui en el sotano la unica rescatable es liz la flaca que cafichea blanquita en su local . nomas me queda una duda ..blanquita hace el conpleto ? por que conmigo solo llego al oral
EL CHAKAL60 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 en que parte la encuentro?
JuanDotado Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 En el primer piso ahora hay un point que se llama Brujas, hace un tiempo ahí atendía una chica llenita pero potente que se llamaba SABRINA, alguien la ubica o sabe en que anda? Recuerdo que ahí hace un par de años atendía una flakita menudita trigueñita que le perdí el rastro y se hacía llamar MAYRA o PAOLA.
walter40 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hola hdl hoy viernes 3 de la tarde sotano , corredor del baño de hombres la tia fiorella y su alumna , y mas al fondo la polemica sandra ..bueno al que sabe su pasado sabra por que , y corredor baño de mujeres liz y blanquita . primer piso en stand brujas la flaquita mary saludos
SerieA Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 a como esta el polvo por esa zona? a fines del año pasado pedían en una 120 a 100 tan cagadas y se bajaban a 90 siguen así de lokas?.
walter40 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hola hdl te esta cobrando 80 soles hdl tanto en el sotano como en el primer piso pero a tener cuidado por que parece los proximos operativos seran en venetto y boza .
SerieA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 una locura lo que piden en esa zona y eso que en el sótano te dicen 120 y luego su viveza te bajan a 100 no paga ni mier...
Andrés Alarcón Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 En 6/1/2017 a las 17:01, walter40 dijo: hola hdl hoy viernes 3 de la tarde sotano , corredor del baño de hombres la tia fiorella y su alumna , y mas al fondo la polemica sandra ..bueno al que sabe su pasado sabra por que , y corredor baño de mujeres liz y blanquita . primer piso en stand brujas la flaquita mary saludos Polémica Sandra?... anda bro juega el dato para que sepamos todos como es esa perruna... hace 43 minutos, cesariton dijo: una locura lo que piden en esa zona y eso que en el sótano te dicen 120 y luego su viveza te bajan a 100 no paga ni mier...
sparkass Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 @walter40 hola hdl cual de todas sus pupilas esta trabajando con la tia fiorela en venetto
Gil azo Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Últimamente hice dos visitas, la semana pasada y el sábado y me atendí en el local que está bajando las escaleras al costado del baño de mujeres , se que dan buenos masajes y terminan con un manual si es que sabes preguntar, pero quería saber si alguien llegó a un oral o completo en ese local, es el que cuando abres la puerta suenan sus vidrios, ahh cuando me atendía escuchaba como otros entraban y cuando preguntaban salian nomás porque les decían que no daban otro servicio.
12cms Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 hace 2 horas, xxffxx228 dijo: Hola estimado walter40 a q tw refieres con lo de polemica, muchos no conocemos el pasado de estas rufiamas Creo imaginar que por "polémica" se refiere a "conducta de riesgo". Esperaré también a un aclare de la palabrita por parte del hdl
pandaren1 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 8 horas, 12cms dijo: Creo imaginar que por "polémica" se refiere a "conducta de riesgo". Esperaré también a un aclare de la palabrita por parte del hdl Lo de polémica se refiere a que dicen q era operado, y se ha metido aceite en el culo y otras cosas. Lo mismo dicen de una tal briggitte. Lo de conductas de riesgo en el centro muchas lo hacen, un ejemplo son las 2 anteriores.
Gil azo Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compañeros HDLs, alguien podría pasar el dato si las flacas que atienden el sótano bajando la escalera a la mano derecha , este local que cuando abres suenan los vidríos que están colgados , dan servicio completo o hacen salidas , ya me he atendido y solo una atraco un manual.
Zopilote Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Estuve por esta Galeria y en el sotano vi a la tia Fiorella y a la culona Sandra, pero despues caminando por ese pasadizo paso una flaca delgada de unos 22 a 24 años blanca simpatica, nariz de lorito, creo que era masajista, se estaba yendo para el local de masajes que esta al costado del baño de mujeres pero se sento al costado del pata que vende golosinas y cobra el baño de hombres, estaba buena, como digo creo que es masajista pero no lo pude comprobar.
Publicaciones recomendadas