Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Zopilote dijo:

Estuve por esta Galeria y en el sotano  vi a la tia Fiorella y a la culona Sandra, pero despues caminando por ese pasadizo paso una flaca delgada de unos 22 a 24 años blanca simpatica, nariz de lorito, creo que era masajista, se estaba yendo para el local de masajes que esta al costado del baño de mujeres pero se sento al costado del pata que vende golosinas y cobra el baño  de hombres, estaba buena,  como digo creo que es masajista pero no lo pude comprobar. 

Yo creo haber visto esta chica q mencionas, tiene buena figura, de cabello negro lacio y bonita, también la vi al lado del pata q atiende el baño pero luego la vi q para en el pequeño restaurant q está en la puerta del baño de hombres, allí estaba limpiando y recogiendo los platos y hablarles a los demás de ese piso  q iban a servirse. 

Para mí q es la ayudante de la tía q vende comida ahí. Pero siempre q baja alguien a este sótano, ella te queda mirando como sabiendo q te vas a atender en los locales de masajes.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos en estos momentos en el  sotano de veneto lado del baño defrente ala izquierda ...hay un stand ke siempre paran rufianas..

Al costado en esa misma recta vi 3 flakas en algodon...pero staban asi komo paltedas pero kon su puerta cerrada....solo pase... habra ke inmolarme..

Publicado

Si esta en algo la flaca,  pero pagarle 50, es mucho, x eso ellas cobran lo q sea.

Debemos máximo 50 por servicio completo en esos lugares.

• 1 month later...
Publicado

Chicas que ofrecían adicionales algo pasable 30 masajes 70 oral y 100 completo una que tenia varios lunares era la única pasable en el sótano ahora.... Me di cuenta de una flaca que daba masajes pero estaba algrente del pata que te cobra para r al baño la flaca estaba en algo y era joven pase de la pero era obvio que daba adicionales con esa cara de bandida 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

han vuelto al stand de la esquina , del fondo , ya sasben la famosa no recuerdo el nombre pero por el cuerpo buen culo y tetas blancona , cara de puta arrechita , 

Publicado

Te refieres milagros ?  . La que ponia una voz misma locutora de radio romantica ?

• 1 month later...
Publicado

esta ve pase por veneto y me levante a paola, esta vez si la agarre con ganas, tiene un tremendo culo en 4 me gusto darle duro y parejo, cuando me de tiempo hago el ranking, no soy muy detallista.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo fui la semana pasada. bajando en la recta del baño de hombres al fondo. Un cuarto, estaba una flaca y dos trans. ya como estaba ahi y para ya no hacer tanto roche me atendi con la flaca.

No me acuerdo como se llama, no merece un rating, solo dire lo siguiente. Su cuerpo esta en nada, tetas de 50 centimos a cada lado, muy caderona y pesa bastante (me hizo un "tantrico" sentandose encima y masajeandome. Al final solo le pedi un manual no me atreví a mas. Queria un oral por 130 y completo por 150. En un cuarto sucio y solo le puso una sabana chica a esa cama de atencion. 

Termine rapido y me quite, pense que me robarían o que harian un cambiazo metiendo a un trans, menos mal no paso nada de eso.

No lo recomiendo para nada. 

Hay otra galeria junto a esa, mas cerca a Plaza San Martin, he visto que hay varias salas de masajes y flacas simpaticas, pero no se si hacen completo, oral o siquiera manual. Alguien que tenga info?

Publicado
hace 31 minutos, breakout7011 dijo:

Yo fui la semana pasada. bajando en la recta del baño de hombres al fondo. Un cuarto, estaba una flaca y dos trans. 

???  trans????   cuidado ahi¡¡¡

hace 32 minutos, breakout7011 dijo:

Hay otra galeria junto a esa, mas cerca a Plaza San Martin, he visto que hay varias salas de masajes y flacas simpaticas, pero no se si hacen completo, oral o siquiera manual.

esa es la famosa galeria boza.  en el 2do piso es mas fijo que den completo. en el 1er piso depende mucho de la chica y como le  caigas.

al frente hay otra galeria, puras chibolas, pero sus masajes son sobadas, en adicionales se resisten.

Publicado
hace 1 hora, 12cms dijo:

al frente hay otra galeria, puras chibolas, pero sus masajes son sobadas, en adicionales se resisten

Doctor, esta otra se llama "la gran vía" según leí por ahí en el sótano de esta galería dan completo? Sabes algo al respecto?

Publicado
hace 11 horas, 12cms dijo:

???  trans????   cuidado ahi¡¡¡

esa es la famosa galeria boza.  en el 2do piso es mas fijo que den completo. en el 1er piso depende mucho de la chica y como le  caigas.

al frente hay otra galeria, puras chibolas, pero sus masajes son sobadas, en adicionales se resisten.

Yo me he atendido en boza segundo piso al  centro  cerca ala escalera  a lado de uno ke vende oro ke atienden una gordita algo alta , una chata simpatica tetona y una flak caderona de bonito cuerpo . Me  e atendido con las 3 ya dos veces cada una y no me sueltan nadaaa . Keria saber si a alguno de ustedes hermanos les a soltado? O estoy perdiendo mi plata

Se los agradezco de antemano

Publicado
hace 23 horas, Pepito131 dijo:

Doctor, esta otra se llama "la gran vía" según leí por ahí en el sótano de esta galería dan completo? Sabes algo al respecto?

el sotano?   segun se no dejan bajar al sotano. al unico local donde dan masajes es en el vertice izquierdo de la galeria

Publicado
hace 16 minutos, 12cms dijo:

el sotano?   segun se no dejan bajar al sotano. al unico local donde dan masajes es en el vertice izquierdo de la galeria

También pensaba eso, de hecho ni sabía que tenía un sotano pero recuerdo que una vez un domingo mientras pasaba por ahí bajé al sotano y nadie me lo impidió ni me dijo nada... pero todo estaba cerrado.

Publicado
En 6/1/2017 a las 17:01, walter40 dijo:

hola hdl 

hoy viernes 3 de la tarde sotano , corredor del baño de hombres la tia fiorella y su alumna , y mas al fondo la polemica sandra ..bueno al que sabe su pasado sabra por que , y corredor baño de mujeres liz y blanquita .

primer piso en stand brujas la flaquita mary 

saludos 

Hola hdl despues de unas largas vacaciones por el norte del pais retorne a lima y como paseando decidi entrar a estos point para recordar y por ahi atenderme baje al sotano por el lado de los baños de mujeres y vi a 2 fulanas y reconoci a una de ella que era Yuli anteriormente atendia en cailloma arriba del bcp no me anime a preguntar por sus servicios a ver si algunos hdl se han atentido asi que me fui para el lado de la Tia fiorella y como siempre muy conforme mas detalles mi proximo post

• 2 months later...
Publicado

En la galería la parte del sótano que esta al fondo por el lado izquierdo lado del baño de hombres esta empapelado dice clausurado.