Jump to content

Kristin


HIMYM

Publicaciones recomendadas

quería una nena que esté más barato así es que opté por está opción, el stadar de 220 más telo es demasiado, así es que caballero no más,.... nuevos valores....

 

1. Rostro: rostro de monita, no es fea pero si un poco caroncita, es morena o trigueña oscura, no me gusta que siendo negras usen harta base para hacerse blancas, se las ve como payasas, fuera de eso, está pasable la chata

2. Edad: 20 años será.

3. Talla: 1.50 parece un ewok jejeje

4. Color de Piel: trigueña oscura para zamba, piel cuidada en lo basico, nada desagradable ni reluciente, lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata y un poco agarrada, pero con formas, es caderona, no tiene barriga, senos medianos que deja que hagas lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es cederona eso que es chata con la cinutra se le marca bien, es la de la foto pero obvio en el mejor ángulo que le convenga a la kine.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un piecing en el ombligo y unos tatuajes en las costillas. es medo bamboncita.

8. Apariencia / Vestimenta: como kine, estaba en short apretadazo se le veía bien, por lo cual atraqué, auqneu cuando se bajo de las plataforma parecía una chataza

9. Papita: vellosidad ligera, no se depila en salón, y no sabe hacerlo, papita limpia sin malos olores, tiene ajuste y se moja. deja que la acarciies sin ningún porblema.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: como debe ser con boloñas incluídas no pone pero en tiempo o poeses para esto obediente.

12. Relato del Servicio: la llamé me dio el precio me llamó la atencón así es que me arriesgué, llegó la vi en lentes oscuro se le veía bien hasta arrechante, hasta que se bajó de la paltaforma ya había pagado así es que segúi normal, ella empozó con caricias hacia mi, buen punto, la empecé a tocar todo el cuerpo papita incuida y senos también, como dije es un poco cuadrada, me dio un buen oral, con boloñas y tronco calato como debe ser, buen tíempo..... luego las poses de rigor me la cargue´en varias poses lo pequeña que es te permite ello, sobre le espejo del telo me la clave paradita, hasta que sentí que parecía que se arrechaba también ahí terminé un polvo, luego nos bañamos por separado, y en la cama otras vez me la empezó a mamar hasta que despierte el muchacho, un polvo rapido pero completo.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato, se suelta no pone peros te trata bien, eduacada.

15. Precio: lo mejor hoy por hoy, 150 soles por una hora, (2 poovos) aunque debería ser 130 soles ería genial. pero bueno a lo qe hay hoy por hoy está bien para mí.

16.Telefono / Anuncia / Local: indepediente aparentemente, no te apura, es paciente, ella contesta su fono y su wassap, en su wassap aparecer un foto de ella, ahí la verán mejor.

 

http://limasensual.net/kristin.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que escojas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:_________________

19. Puntaje Final (0/10):

 

cara: 6.0 cuerpo: 7 trato: 7 perforamnce: 7.5 precio: 8.

 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: en línear generales es buenpolvo.

 

consideraciones:

 

es independiente al menos lo parece.

es la de las fotos, no hay mayor retoque.

es zamba o trigueña oscura.

es chata y agarrada.

 

 

es todo por ahora comparitos espero sirva esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

consideraciones:

 

es independiente al menos lo parece.

es la de las fotos, no hay mayor retoque.

 

 

Ya pz ! como dices que no le dan arreglos en la foto

http://www.prostivedettes.com/kristin-3/

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...