FOKA Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Fui en busca de angie q me debia un polvo, habian 3 nuevas ricas en los primeros cuartos y una en el segundo piso al fondo las demas estan en debe creo q deberian cobrar 30 x q estan en nada. Decidi x esta xq me parecio colocha, tenia un top trasparente q notaba sus ricas tetas, consulte me dijo trato de pareja, que iba a ser bien rico y bla bla bla 1. Rostro: cara agrraciada ya tia parece colocha pero es arequipeña esta flaca me dijo q va a las conejas pero hoy fue tarde, yo vi su cuerpo ya en caida nunca he ido a las conejas pero parece q esta bien pa el oasis o rica miel2. Edad: base 33. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca fofa ya tia ps5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita cuerpo ya en bajada pero rica de joven, barriga ligera y unos buenos pechos pero no se deja besarlos la puta de mierda6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo en bajada en debe casi y piernas acorde pero ya todo en bajada nise xq entre7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una mariposa en la nalga derecha otros en las pantorrillas pequeñas atras de la nuca un nombre pero no me fije8. Apariencia / Vestimenta:top trasparente y calzon9. Papita: razurada no ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: pa q rico visita boloñas fue lo mejor del polvo12. Relato del Servicio: ni bien entre me desabotono mi camisa y me dijo te hago una propuesta me das 50 y la pasamos mas rico, cuando dijo esto ya sabia q era estafa la csm, no atraque jamas lo haria xq se malacostumbran le dije q solo tenia 40, bueno pa la prox me dijo, bueno ya estaba desanimado pero le dije igual me vas a atender bien no? me dijo q si bueno me quite la ropa se inclino y comenzo a chupar mi pieza y paq bien rico me gusto se tomo su tiempo visito boloñas luego se puso al filo le di perruno no habra pasado 2 min me dijo q me heche y yo le dije hechate tu ctm, se hecho y bommbee pa q rico te da picos y jadea rico estuvimos dandole y a los 5 min me dijo otra pose yo le dije q esperara, luego de un rato ya cansao le dije q me monte y la puta no quizo queria q termine ahi q esta bien rico y ese floro, csm dijeeeeeee le di mas rapido y le dije ahora te toca a ti, se subio y mas monse no se movia ni mierda la tia quize traerla hacia mi y no quizo disq esaba sudando csm, le dije ya perrito y me dijo pero ahi acabas, le dije pero muevete ps, la tia lo malo q en el mejor momento paraba de improviso para ver el condon creo bueno duro todo 20 min la csm 13. Aseo Personal:se lavo con agua 14. Trato de pareja: te da picos pero cacha hasta las webas te apura y es mecanico y aburrido cero pasion15. Precio:40 + 9 entrada no los vale16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto del segundo piso del lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 3 solo x la chupada sino seria 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q es de las conejas yo revise en la seccion y no encontre ningun rating de ella y ahora se xq polvo para el olvido
fantuche Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 esta es la culona andrea del cuarto 21 si me la tire es mecanica la wona pero no me relojeo.
Terrevient0 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 yo le entre 2 veces la primera me fue bien buena xupada y jodio con el tiempo y me tome y tiempo la segunda vez si me apuro en la tercera pose asi ke me llego al pincho la puse en perrito y termine pero ya ni mas ya quiere todo rapido y asi no es buscare nuevas opciones
IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 yo le entre 2 veces la primera me fue bien buena xupada y jodio con el tiempo y me tome y tiempo la segunda vez si me apuro en la tercera pose asi ke me llego al pincho la puse en perrito y termine pero ya ni mas ya quiere todo rapido y asi no es buscare nuevas opciones Y tu Rating.??? 1
LOMASDEVITARTE Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 YA COLGARÉ MI RATING DE ESTA WUONA..SALUDOS HDL..SOY NUEVO EN EL FORO.
Publicaciones recomendadas