Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos empezando mi primer ranking en este foro , A esta milf ya le tenia unas ganas y mas las recomendaciones que me dieron no dude en llamarla y empezamos con el encuentro ........ 

1. Rostro: Achinada labios gruesos y cabello ondulado rostro pasable para una tia 

2. Edad: Me dijo 43 y los aparenta 

3. Talla: Mmmm bueno a mi parecer 1 65 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf Caballona algo de guata y unos senos aceptables para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi viene lo bueno CULAZO tremendo Culo similar al de Alexis Texas u Ava Adams y unas Yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un pequeño lunar cerca su papa 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio ya cambiada con unas pantimedias :P 

9. Papita: Algo de ajuste en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: parece que si pero tienes que meterle presion 

11. Fellatio: Buena chupada  visito los huerfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno empezemos como conte al iniciar este post yo a este milf ya la tenia en mi lista por las buenas referencias que me contaron asi que no dude y la llame me dijo que nos veriamos en plaza vea de Santa Anita pero como demore un poquitico la nena se fue ya defrente al hostal y me espero ahi , luego de que yo llegue a plaza la fonee y me dijo que ahora valla al paradero monterrey que esta a unas 8 cdras mas y me esperaria alli ya lista  bueno sinceramente es primera vez que transito x esos lares . Una vez llegando al telo que es caletin a comparacion de los que estan cerca al ovalo subi pague el cuarto que fue de 20 manguitos ah muy baratico a mi punto de vista porque el cuarto tenia de todo ........ Bueno una vez entre , no me esperaba este recibimiento con la luz de color azul y ella en la esquina waohhhh sinceramente seria ideal una sesion asi para un chibolo pito jajaja en finnn eso me calento mas no dude en irme de avanze agarrarle tremendo tarro me dijo que habia traido ropa para la ocasion y podria escojer la que yo guste y le paresca mas caliente ..... empezamos con el mameluco como describi ahi visita gemelos luego me coloco el condorito y empezamos con el cache me dio la espalda y se movia tremendo con ese culooo aprentandomeee casi me asfixiaaaa luego le di en perruno mas fuerte e intensamente para acabar el primer polvo 

Ya desps de eso me di un duchazo queria que se meta conmigo pero ya ella me dijo que lo habia hecho antes que yo llegara sera cierto ? bueno deps de eso arrancamos con el 2do round y a cacharrrr le comenze a lamer todo el culo que a tal punto que me dieron ganas de meterle lengua en el asterisco jajaja bueno perruno , invertido cowgirlll para acabarrr finalmente abria pasado casi 1 hora y media , chvr la tia no te dice no a nada ....... Ojo hay situaciones y se que muchos le darian de a pelo o hasta ella accederia que se lo des bueno y siempre con cuidado ....... Buen servicio para que negarme valio la pena ir hasta alla   :boss:

13. Aseo Personal:La encontre limpia su piel suavecita de tanto asi que me heche en su culo jojojo 

14. Trato de pareja: Trato de amantes sin duda no hay duda a comparacion de otras kines que supuestamente dicen trato de amantes y a las finales nada pfffff 

15. Precio: 120 soles la sesion no mide tiempo la tia + 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Numero de ella (999077042 ) ( wsp 982056755)   .  Telo Monterrey 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): una vez llegando al paradero monterrey te ubicas en una empresa de gestion de llantas y camiones doblas a la derecha y te metes en un barrio tranki en esa recta se ubica el telo es caletita muchachos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio aunque deje mojado el baño jajaja  mas pendejos me tuve que bañar con agua caliente deps del segundo polvorin y como no salia agua fria agarre la del caño ps  :ah: , el cuarto cuenta con un baño un espejo alcostado de la cama , unas luces para darle morbo a todo tipo de encuentro sexual  y un silloncito al frente csm no le di uso  se me olvido xd

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia se maneja un culazo y se que muchos se van animar sobre todo los amantes de los culos buenos y carnosos y otro punto que añadir tiene una linda hija me la enseño por foto una pena que no ejersa este serivicio jajaja 

abajo dejare unas pics , la tia se deja tomar fotos si se lo pides menos la cara eso si grabe un video engañandole que iba tomarle foto jaja pero luego lo borre salio mal xd  

This is the hidden content, please

Publicado

Esa es la tia o señora callejera  de 45 años  que lo paran reventando cohetes en el foro.

10. Servicio Adicional: parece que si ..............................
15. Precio: 120 soles la sesion no mide tiempo la tia + 20 del telo 
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

Esas callejeras estan para pagarle 30 lucas la sesion , creo que ya se marquetearon bien , por eso subieron el precio.

ESA TIA FACIL QUE SABE DE FOROS PORQUE SE DEJA TOMAR FOTOS CON TODOS , Y SABEN DONDE VA IR ESAS FOTOS.

Publicado

Esa es la tia o señora callejera  de 45 años  que lo paran reventando cohetes en el foro.

Esas callejeras estan para pagarle 30 lucas la sesion , creo que ya se marquetearon bien , por eso subieron el precio.

ESA TIA FACIL QUE SABE DE FOROS PORQUE SE DEJA TOMAR FOTOS CON TODOS , Y SABEN DONDE VA IR ESAS FOTos

Sea lo que sea hermanito me parece buena opcion para aquellos que gustan de las Milf culonas y de buena atencion ! ;) 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bueno la verdad la tía tiene pinta de ser bien mayor y no esta entre fea o bonita, es como ver a tu tía...

2. Edad: ya cerca a base 5

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesacon varios rollos o michelines / tiene cintura cuando esta en perruno/ harta manteca que le chorrea

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes / culo grande / patona... todocon grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la tia la va y estaba con ropa de chamba me dijo... la verdad no pasaba nada

9. Papita: si tenia ajuste, debe ser por el grosor del miembro, no estaba depilada

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo

11. Fellatio: lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: bueno nos citamos en un lugar distinto a donde van, claro cerca de su cubil... en fin... bueno nos encontramos,me desanimo pero dije ya que mrda ,es que tenia el palo duro y ganas de soltar el genio de la lampara.

entramos al telo, se baño y yo tmbn despues en la cama me succiono todas las bowels, que rico lo hacia la condenada, luego me acariciaba las piernas, el pecho y los cocos...luego hizo una de cowgirl invertida pero alguna modificacion q me dejo mas que satisfecho, pasamos a perriño y santa mrda tremendo qlo y tremendo ajuste q me dio (repito quizas sea por el grosor del falo), me vine y descansamos un rato mientras veiamos la tele...

segundo round fue casi igual. luego me bañe y la deje en el telo

13. Aseo Personal:se baño y estaba limpia 

14. Trato de pareja: diria q amiga cariñosa 

15. Precio: 100 lucas, de hecho atraca menos 

16.Telefono / Anuncia / Local:   982056755 /telo de preferencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen qlo pero no regresaria... me parece muy tia y me da mucho roche entrar al telo con alguien mucho mayor que yo...

en fin..

saludos.

Publicado

Acabo de regresar de comer ese culaso ptmr es un cu-la-so me ha dejado deslechado 

1. Rostro: para mí es una mujer guapa, cabello ondulado castaño olía rico 

2. Edad: base 5 de ley

3. Talla: 1.70 con zapatillas

4. Color de Piel: blanca oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos maso chicos pero caídos que cuando le chupas el pezón se lo estiras, sí tienes rollo pero en perro se pierden

6. Caderas / Culo / Piernas: este sí es su fuerte ptmr que tal culo de esta vieja pero lo único que no me gusto fueron las estrías en sus muslos traseros

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo negro y un polo azul 

9. Papita: peludasa rico para mí pero no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: mas o menos en realidad o será que no lo sentí mucho por el pre, ah ojo la tía lo hace a capella pero ni cagando

12. Relato del Servicio: la llamé y quedamos en encontrarnos en puente nuevo y así fue, llegó  a la 1.30pm nos metimos la hostal y csmr mientras subía las escalera veía como se iba de izquierda a derecha todo ese mostro, ya cuando llegamos al cuarto ptmr bese sus nalgas, sobé mi nariz en esa almeja peludasa y ptmr al matadero, en perro es un culaso hermanos y yo que soy flaco ptmr era una semejante bestia esta mujer, me hizo recordar al culaso de la veneca pero oscura, luego misionero y cowgirl invertido mirando esas nalgotas sobarse, para el segundo round ya no tenía tantas fuerzas porque en verdad me sacó toda la leche y no se me paraba hahahaha!!! ptmr. OJO!!! es cierto lo que dijo el hermano la tía sí juega sin pre se quiso poner encima mío para sobar su concha con mi pene y pararlo pero ni cagando le dejé. Ya quedó ahí la atención no hice otro round por esa webada.

13. Aseo Personal: sí se bañó antes de salir

14. Trato de pareja: sí lo da, unos piquitos

15. Precio: le regatié y me aceptó S/.80 + S/.5 de su pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-056-755

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depende del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dependiendo del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ese culaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí viene hasta puente nuevo chicos :3 // Sin embargo no pude tomarle fotos o grabar porque una puta reventó mi celular por querer grabarla :V así que mi hermano @@ORGASMICO no pude cumplir con mi misión HHAHAHAHA!! Saludos. 

Publicado

@ podrias explicar porque dices q tiene el cabello castaño si su cabello es totalmente negro ensortijado  , yo me atendi con esta milf , y nicagando llega a la base 5 , otra cosa que no cuadra es su talla ella no mide 170 si no 165 a las justas ,  tampoco es "blanca oscura " si no ella es clara tmb no cuadra es que dices que te revento el telefono cuando intentastes grabarla , señores esta puta se deja gravar y hasta tomar fotos , porque ella sabe de los foros  y le conviene , y como dice el amigo inti sabe a donde ir  , por otra parte acabo de llamarla y ella dice que hoy no atendera  hasta apartir de las 4 pm , tu ranking es mas falso o te webeastes de puta. 

Publicado

mira hermano, 1 yo vi ese color, castaño oscuro. No castaño claro, no rojo, no azul, no rubio, CASTAÑO OSCURO. 2 a mi parecer llega a base 5 si le hubiese preguntado su edad lo decía sin problemas. 3 no llevé un centímetro para medirla, yo mido 1.76 y me llegaba al pecho y tmb puse en zapatillas mide esa estatura. 4 no dije que ella me reventó el celular sino que lo hizo otra mereca y por eso YO no pude grabarla o tomarle fotos.

Mira @ en verdad creo que te has picado por lo que he puesto de que eres el soplón de magaly, y el que se pica pierde. Además, voy a colocar el pantallazo de la llamada para que veas y compruebes lo que he puesto. En verdad no necesito crear ranking falso porque si hay dinero para ir donde las merecas excelente sino no y sí fue a puente nuevo ella misma me dijo para encontrarnos en inkafarma. Por otro lado yo no pongo ranks a cada rato porque como te dije a veces hay dinero a veces no. No seas mal hablado o crear un drama de algo porque en lo que eres bueno es en ser chismoso. Saludos.

@ por favor toma medidas del caso sobre el señor porque a mi parecer con el fue "el que se pica, pierde". Te acuerdas el mensaje por interno que te envié bueno ya salió a la luz quien fue. 

Todo claro ahora señor chismoso? 

Publicado

-.- ! recien leo esto jjajaja aca tenemos un caso de enamoradizo mas  " soplon de magaly"  Jajajaja, no le gusta que cachen a su puta y aora va a inventar webadas , ok coloca tus "pruebas" y si no pido que te manden una zancion ya que me estas acusando de algo muy grave , espero tu respuesta.

Publicado

al igual que tú me estás acusando de crear ranks falsos, lo siento hermanito a mí no me digas nada, dile a magaly que no se vaya de boca la proxima vez. Saludos. 

Publicado

al igual que tú me estás acusando de crear ranks falsos, lo siento hermanito a mí no me digas nada, dile a magaly que no se vaya de boca la proxima vez. Saludos. 

ok señor aver vamos a ver si tu acusacion te sale tan facil , espero tus pruebas si no preparate

Publicado

y yo no te e acusado de hacer rakings falsos , solo te pedi explicacion lee bien  para la proxima , prepara tus "pruebas " quiero verlas . esa acusacion es demasiado grave la que me as echo

Publicado

y yo no te e acusado de hacer rakings falsos , solo te pedi explicacion lee bien  para la proxima , prepara tus "pruebas " quiero verlas . esa acusacion es demasiado grave la que me as echo

ella dice que hoy no atendera  hasta apartir de las 4 pm , tu ranking es mas falso o te webeastes de puta. 

no lo dije yo, bueno sea como sea yo no me araño y él que no la debe no la teme no? por qué ¿estás tan preocupado? amenazando con es una acusación muy grave blah blah blah....eso le decidirá el moderador. 
Publicado

Jajajaja preocupado ? naaahh de que no jueges al misterio y dilo defrente y quiero ver tus pruebas que tienes hacia mi persona , no estaras asi de picado porque me cache a tu puta por 100 soles cara y sello? y dices q te blokeo deja de llorar que putas ai de sobra pobre enamoradizo

Publicado

nada que ver broder, cuando te dije mostraré pruebas fue por lo de tania, ahora lo de magaly lo tengo en audio y la llamada que tuve con ella la semana pasada y se fue de boca contigo, ah y no es mi puta solo es una flaca que conocí en el chongo de la veneca y que bueno que hayas pagado 100, yo lo hice por 30 :V 

Publicado

nada que ver broder, cuando te dije mostraré pruebas fue por lo de tania, ahora lo de magaly lo tengo en audio y la llamada que tuve con ella la semana pasada y se fue de boca contigo, ah y no es mi puta solo es una flaca que conocí en el chongo de la veneca y que bueno que hayas pagado 100, yo lo hice por 30 :V 

puta a la firme a este chibolo pulpin no se le entiende nada , de que me estas acusando entonces ?  ya que yo ise el post de magaly en independientes zona este porque es lo que ella " independiente" aora tu bien claro as dicho que esta puta te a dicho justo a " TI "  que va a denunciar a la policia y a la sunat jajajaja , no seas todo lo que te dice una prostituta chibolo gil , se ve que te dejas engañar muy facilmente , mira todo este kilombo que armas , no seas webon cuando tengas una duda manda un mp y no mandes indirectas atacando a hermanos , firme  mas es lo que le hacemos promocion a esta perra que otra cosa en fin caso cerrado ya no comentare mas , me di cuenta que eres pulpin.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...