Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hermano, tú tampoco tires maleta si no tienes pruebas, ya mostré mis pruebas sobre tania y punto. Si no entiendes será por motivos personales tuyos, por otro lado solo comento y se lo dije a pepo la webada que estaba pasando con esa webona que se estaba yendo de boca. Además, para que le voy a creer lo que me dice si ni me afecta, tan solo detallo lo que habla esta cojuda es una webona más en mi vida que ni la voy a volver a ver. Saludos.

Publicado

Jajajajaja como me sospechaba la puta me cobro barato por 100 soles 1 hora cara y sello y no le rinde aya en surco sus 150 cocos que cobra por eso ni gente tiene , recomendacion de patas no creas jamas a una puta ellas solo kieren dinero , mas si es puta vieja con magaly , jamas imagine pasar por algo asi yo ser soplon de la pagina jajaja llevo años en la pagina muchos hermanos de alto rango me conocen hasta en persona , no soy ese tipo de cojudos que venderia la pagina por una mejor atencion  JAMAS  , pero en fin creo que se soluciono , y si tu perra de magaly o su caficho lees esto , te dire que TE VALLAS A LA RECONCHADETUMARE PUTA DE MIERDA Y TE IRAS A LA CAGADA POR HABLAR WEBADAS DE MI TE METISTES CON LA PERSONA EKIVOKADA PERRA FEA CONCHATUMARE , SOLO FUI A CACHARTE POR QUE ESTABA ARRECHO NADA MAS mal parida de mierda , ESO ES TODO  :ah:

Publicado

AHAHAHAHAHA!!! ya mi broder, hagamos las paces para ser HDL de nuevo HAHAAHHAHAAH!! esa webona ptmr más mal hablada es y se va de boca broder por eso comunico todo lo que llega a mis oídos, si es así o no lo que dices, de todas maneras pido disculpas por hacer este show en este tema.

Publicado

Se pelean por chicas de lo buena vida y poca vergüenza? Tengan dignidad... Lo que describes de la flaca Dick-face no es cierto al 100%. Y aunque sea rango pollo siendo este mi primer post, no comparto tu descripción...

En fin , también es cuestion de percepción...

No se peleen por pequeñeces...

Publicado

@ ....No se puede acusar a alguien de hacer un rating falso solo porque la puta te dijo que no atenderia... y peor aun sabiendo que esta perra es mas rata que la mierda.

Dejen de pelear por webadas.... a la proxima voy a Suspenderlos a ambos por generarme desorden en el foro.

@@DestrozaPanochas ..Donde esta tu rating??... si quieres hacer una buena descripcion de la puta se debe colocar el Rating ... caso contrario tu comentario queda obsoleto.

• Me gusta 1
Publicado

Lo siento mucho @ pero no me gusta que me acusen o fastidien de algo sin argumentos y más cuando yo no lo he hecho en el foro. Una vez más pido disculpas por esto. 

Publicado

Hola tarzan... Esta aquí mismo el 5 de marzo... Revisalo...

Un saludo

Publicado

disculpe amigo @  y tmb usted amigo @ tiene razon , es que justo tube un mal dia y quisas me la agarre con el hermano dick face (cara de pinga) pero bueno disculpeme porfavor y no volvera a ocurrir. 

Publicado

Cuelguen las fotos para que los pollos lo veamos

Publicado

A esta tía le llamo y llamo no contestas alguien sabe algo i ya fue o esta fuera por ahora

Publicado

A  ver el dia juees la vi afuera x el telo jalisco estaba con un cliente el telo jalisoc queda en ceres x el sitio llamado porvenir ella sigue con su numero de celu  la vi bien rica esta bin pagado

Publicado

Ella para x ceres de ser un lomazo es un lomazo le tengo unas ganas 

Publicado

Ella para x ceres de ser un lomazo es un lomazo le tengo unas ganas

Pasame su fono ps bro , tambien un pick si pedes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...