Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no puedo ver las fotos porque no sean asi yo  tengo un video con la tia tania

Editado por hdl2016
Publicado

quiero ver las fotos se botan como el otro foro  normal se ve no sean asi tengo el el video lo estoy editando please loque pasa es que el video sale su cara como la chupa por eso le he pedido un nuevo video pero con antifaz ya que hay que proteger la identidad de cada unos de nosotros y la de ella porque me ha dicho que solo a sus conocidos le va a dar su nuevo numero de celular soy unos de esos :feel_good: sorry por los calichines pero como tuvo un roche la por eso es Saludos pd:ya tengo experiencia y eso que soy chibolo ni paso los 20 y yo empezo a los..... saludos

Publicado

No  es 100% seguro que sea la misma , para colgo esa tia debe tener enfermedades por tirar pelado  :hell_boy:

Publicado

hola hdls esa no es la tia tania ya que la tia tania es mas morena solo les digo que esa no es, yo tengo un video pero en otra pose haciendo un oral x eso le he pedido que me haga uno nuevo ojo se los digo esa no es la tia tania tranquilos saludos

Publicado

Monse que vienes a empilar a la gnt  , y a los enfermos que le gusta haser pelado , NO PONGAS COSAS QUE NO SON DE ELLA . 

Publicado

buen día hermanos aquí va mi ranking espero ser objetivo he tirado 2 veces con esta puta para que fue una buena experiencia.. pero contare mi segunda experiencia que tiene novedades ya que la primera fue una muy parecida a la primera pero en esta segunda oportunidad se arrecho mas..

1. Rostro: achinada típica tía nada simpática media federal

2. Edad: 47

3. Talla: 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una wata chelera que cagan el panorama, senos caidos propios de una tia

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si lo mejor tiene un culazo, unas caderotas y unas piernasas que van acorde, si no tuviera esa wata seria espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:llega al encuentro sencilla con zapatillas, jean y un polo no atrae para nada dice que asi anda siempre en la calle, y que lleva lencería en una mochila .

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: es la mejor mamada que me han dado y no por la técnica de ella, si no que uno le pide como uno quiere que lo haga y te lo hace a pedido: se comió todos mis porongos uno por uno me metió lengüetazos en la ingle me mamo la pieza de costado a puros lengüetazos alternando entre mamada y lamida de huevos por unos 20 min. lo hacia ella bien arrecha hasta que bajo debajo de mis porongos. y me hizo beso negro, la verdad me gusto ha sido mi primera experiencia.. y la verdad que lo goce muy bien.  

12. Relato del Servicio: bueno después del fellatio ya descrito estaba bien arrecha me puso el pre y empezamos con las poses clásicas misionero, piernas al hombro es aguantadora ya que le taladraba muy fuerte y eso la arrechaba, la agarre en perrito y le daba duro con fuerza la arreche mas y se contorneaba de placer hasta que se vino y me dijo ya termine, me pregunto tu todavía no has acabado, y me llevo a la ducha y allí con el agua tibia cayendo sobre nosotros me saco el pre y me la empezó a chupar, estaba bien arrecho y me dijo vente en mi boca si quieres, así que le zampé toda la avena..

el segundo polvo fue algo parecido​ ambos arrechos pero cuando la estaba taladrando en perrito se volteo y me saco el poncho me webeo y me dijo vente por allí yo pensaba  que me decía que me pajee y me venga en sus nalgas, así que empecé a pajearme y veía que me pegaba el culo hasta que me agarro la pichula y se lo metió, yo al toque lo saque, para no hacer roche le dije que quería pajearme en su culo me dijo ya... pero mientras lo hacia me decía no quieres tirarme sin pre así es mas rico... me abra visto la cara de sonso que me dijo "tranquilo aquí te enseño mis controles de VIH" y si me los enseño pero tas loco nica.... así termino las 2 sesiones, me ofreció una tercera pero le dije que estaba súper cansado y me quite.

13. Aseo Personal: limpia se baño antes y después de cada polvo 

14. Trato de pareja: si

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: el del foro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me atendió por lince ya que dice que de suerte coincidimos por allí

18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bajara esa wata si seria un mujeron como dicen los hermanos.. pero esa wata la caga y feo..

Publicado (editado)

holas hermanos vengo a decirle que tengan cuidado ya que la tia tania ha tirado con un pata que tiene conductas peligrosas  revisen su perfil en xvideos tiene fotos con la tia tania nose si sera ella la probabilidad es que sea del 80 por ciento ya que conozco como es . la ultima vez que me la tire fue en comienzos de febrero con jebe obviamente tengan cuidado le mandare el link del pata como habla asi crudamente revisen ahi le va

http://www.xvideos.com/profiles/cachaputasapelo#_tabPictures

Editado por hdl2016
Publicado

Lo que quiero decir es que el pata nose si la habra dicho para tirar a pelo ustedes ya saben  como es la tia tania por eso averiguen bien y  tengan cuidado saludos

Publicado

es la del video hermanoz confirmen lo q ya se atendieron? :s

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...