Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella no es tania, es la conocida ninfomana Corina..una chola cachera que le gusta q le den pelado.

Publicado

revisen EL PERFIL DEL PATA QUE HE PUESTO LA FLACA DEL VIDEO NO ES LA TIA TANIA .

REVISEN LAS FOTOOOSSS DEL PATA AHI VERAN A LA TIA TANIA  

EL PATA TIENE ACTITUDES RIESGOSAS REVISEN  SALUDOS

Publicado

Jajaja, la tia esta en debe en cuanto al cacharro, es feita, pero se tira una mamada que te hace acabar si no le pones el pare xD...

Publicado

que tan tampoco fenomeno algito mas please tenia un video de la tia tania pero sale su cara chupandomela y no quiere q lo muestre alguien sabe editar . 

alguien averiguo sobre el perfil de ese pata ya que tiene fotos  con la tia tania y el pata tiene conductas de riesgos y ustedes saebn como es la tia tania , el pata sale con la chata corina y dicen que esta con el  bicho inevestiguen please 

GRACIAS POR EL VIDEO FENOMENO SE AGRADECE SUBES MAS VIDEOS YA NO QUIERO PECAR CON LA TIA TANIA ,SALUDOS

Publicado

Me la volvere a cachar en estos dias, le pondre un saco en la cara y le hare un orificio para que me la chupe xD... Subire el video completo a ver si la tia se anima ¬¬... Que no va a querer, es chevere la tia....

Mandare saludos pa la gentita de HDL xD...

Publicado

Hoy me fui atender con esta tía y me llevé una gran decepción , es una gordasa cacharro hasta al huevo estria por todo su cuerpo , no se como hay gente que les da buena opinión acaso les gusta esa clase de mujeres en serio q asco la tía si se van atender les recomiendo que no la llamen es un gran consejo

Publicado

Exacto yo tbn pense eso , pero es su gusto de ellos. 

Pero por ahi hay infiltrados q son sus cafetales. :boss: la tia se presta para las huevadas.

Publicado

De acuerdo con los 2 anteriores hermanos. Además, en su afán de hacer todo el dinero que pueda, tiene conductas de riesgo y eso no lo van a negar los hermanos anteriores que se atendieron con la perra. Ya tuvo un sobre aviso de un posible contagio y se hizo la prueba saliendo negativo esta vez. La próxima puede salir con el VIH. Sólo tenemos una sola vida, no se nos vaya a pesar si acaso salimos con el SIDA. Todos a cuidarse y no dejarse embaucar por "el buen trato" que dice tener.

Publicado

Me atendí con está MILF y resultó una buena experiencia, debo Rating lo haré saliendo de la chamba.

Publicado (editado)

Yo tengo VIH, gente... Tire VARIAS VECES CON ELLA, deberian dejar de verla, ES SOLO MIA!!!!!

No lo digo en broma, he tirado sin jebe con la mereca, me gusta lechearle todo el culo... Pero yo ya se que soy positivo, ESTAN ADVERTIDOS... GG

Editado por Phenomeno
Publicado

Nose si sera cierto, pero Esa tia ya fue desde que hase pelaooo , solo se joden las perras.

• 2 weeks later...
Publicado

@AFICIONADO @Dick-Face jjjaa esos lokos tamare komo hueveando en el foro vine a ver info d las independientes y me encuentro  con esto broders estuvo la cagada sus insultos,me han hecho reir x cierto manes,perdi el fono d Magaly xfa uno d ustedes pasame el dato x Mp se los agradeceria  y seria chevere conocerlos en persona.

Publicado

bueno hdl les traigo una mala noticia dado que tanto hablaban de la fulana esta la llame pero siempre que quedabamos no aparecia o ya otro hdl me ganaba... asi que guarde su número y le hable por wasap y me respondio con un msj de audio donde me invitaba a estar con ella ya cuando publicaron lo del pata sin jebe me desanime entonces la flacA me llama y yo le dije que no pasaba nada que estaban hablando que tenia el bicho me colgo.. y ahi quedo... hoy en la madrugada me mando un msj diciendo "s vd" para mi eso significa es verdad... asi que esta confirmando lo dicho aquí asi que para mi esta ona ya fue... a cuidar la salud y a pensar con la cabeza de arriba.... porque si hubiese sido mentira la tia me hubiese insultado cuamdo le dije que tenia el bicho no lo hizo solo me colgo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...