Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis felicitaciones personales a cada uno de los que se dejaron mamar la verga sin condón y a los que tiraron sin preservativo con esta perra enferma. Sigan comentándonos sobre sus "hazañas" y colgando fotos y vídeos de sus encuentros con esa ramera transmisora del VIH. Uds. son los que se lanzan al vacío sin paracaídas, gracias totales por darnos el ejemplo de lo que nunca debemos hacer. QEPD.

Publicado

gg la vida xD, bueno, valio la pena cogerse ese culo sin condon...

Salud por eso...

Todos los hombres deben morir de alguna forma xD

Publicado (editado)

1. Rostro: de señora

2. Edad: le pongo sus 40

3. Talla: 165 por ahi o mas bien alta es

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de panzita buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso resalta el culazo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en el cuarto ya hospedadaen calzon

9. Papita: algo ajusta

10. Servicio Adicional:no lo pedi o no lo da

11. Fellatio: me hizo una buena chupada una de las mejores pero no la mejor, hasta ahora la mejor chupada que me dieron fue la de sugeyli

12. Relato del Servicio:

me demore como media hora desde el ovalo santa anita pensando que etsaba cerca fui caminando que son 8 cuadras dije :baffle:  y preguntando llege al hostal zona vip.  y no s eveia bien solo desde la avenida se notaba su anuncio del hostal pero cuando iba por la vuelta no veia nada todo parecias como casas nomas y me estaba yendo ami casa hasta que me llamo tania y me indico como ir y fui azado, entre y subi al cuarto y la encontre en calzones sentada en la cama y ps me bañe y procedio con el fellaito muy bueno lo admito, chupada de bolas y tronco menos la cabeza  luego me puso el condon y empezo a cabalgar asi varias poses y descanzamos y hubo segundo polvo.

13. Aseo Personal: la note limpia me dio un cremita para ponerle en su vagina

14. Trato de pareja: normal, trata de caerte bien

15. Precio: yo page 100

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si lo se peor no quiero decirlo ok es el 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vi todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): en general le pondria un 6. tengo mis razones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps me saque el taco, aun me falta probar a sileydi algun dia lo hare :ah:

y me enseño sus pruebas de vih y que esta limpia. 

ah y pongo fotos que le tome para los pollitos y un saludo para los admis que nunca me ascienden y vayanase ala c.vm :after_boom: si siguen asi me ire a zc

This is the hidden content, please

Editado por EL PITBULL
Publicado

1. Rostro: de señora

2. Edad: le pongo sus 40

3. Talla: 165 por ahi o mas bien alta es

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de panzita buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso resalta el culazo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en el cuarto ya hospedadaen calzon

9. Papita: algo ajusta

10. Servicio Adicional:no lo pedi o no lo da

11. Fellatio: me hizo una buena chupada una de las mejores pero no la mejor, hasta ahora la mejor chupada que me dieron fue la de sugeyli

12. Relato del Servicio:

me demore como media hora desde el ovalo santa anita pensando que etsaba cerca fui caminando que son 8 cuadras dije :baffle:  y preguntando llege al hostal zona vip.  y no s eveia bien solo desde la avenida se notaba su anuncio del hostal pero cuando iba por la vuelta no veia nada todo parecias como casas nomas y me estaba yendo ami casa hasta que me llamo tania y me indico como ir y fui azado, entre y subi al cuarto y la encontre en calzones sentada en la cama y ps me bañe y procedio con el fellaito muy bueno lo admito, chupada de bolas y tronco menos la cabeza  luego me puso el condon y empezo a cabalgar asi varias poses y descanzamos y hubo segundo polvo.

13. Aseo Personal: la note limpia me dio un cremita para ponerle en su vagina

14. Trato de pareja: normal, trata de caerte bien

15. Precio: yo page 100

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si lo se peor no quiero decirlo ok es el 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vi todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): en general le pondria un 6. tengo mis razones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps me saque el taco, aun me falta probar a sileydi algun dia lo hare :ah:

y me enseño sus pruebas de vih y que esta limpia. 

ah y pongo fotos que le tome para los pollitos y un saludo para los admis que nunca me ascienden y vayanase ala c.vm :after_boom: si siguen asi me ire a zc

Y como es su barriga hermano es grande ??????????????

Publicado

Y como es su barriga hermano es grande ??????????????

te gustan las culonas? ps es ella tiene algo de barrigita para que te voy a mentir

Publicado

Jajja algo calla cafiho de Mela es una gordosa no vayas , te va arrepentir de gastar ti plata con esta vieja asquerosa

Publicado

Coincido con el anterior comentario, se trata de la clàsica tìa de pollada, guatonasa, con senos medianos y bien caidos, de cara fea como una patada en los huevos, con un caminar a lo Chola Jacinta ¿porquè creen que sòlo sale en sus fotos de espalda? chequeen. Eso lo trata de compensar dizque con su buena atenciòn y su culo lleno de celulitis. No està demàs decir que tiene el VIH y que enseña un examen que ya caducò. Muy lamentable, que por congraciarse con esta perra enferma, los raiting publicados no reflejen la verdad y peor aùn publiquen sus fotos para que se atiendan con una ramera sidosa. Hasta le dicen que estàn en este noble foro con seudònimo y todo. Què gente para màs babosa. Yo mismo fui a comprobar còmo es la puta y me di el peor chasco de mi vida cuando la vi en persona calata en un telo, de allì mi apreciaciòn. No me atendì, le dije gracias, tengo una emergencia, otro dìa te llamo y la dejè plantada. Puta nada racomendable por enferma es de alto riesgo.

• 2 weeks later...
Publicado

Coincido con el anterior comentario, se trata de la clàsica tìa de pollada, guatonasa, con senos medianos y bien caidos, de cara fea como una patada en los huevos, con un caminar a lo Chola Jacinta ¿porquè creen que sòlo sale en sus fotos de espalda? chequeen. Eso lo trata de compensar dizque con su buena atenciòn y su culo lleno de celulitis. No està demàs decir que tiene el VIH y que enseña un examen que ya caducò. Muy lamentable, que por congraciarse con esta perra enferma, los raiting publicados no reflejen la verdad y peor aùn publiquen sus fotos para que se atiendan con una ramera sidosa. Hasta le dicen que estàn en este noble foro con seudònimo y todo. Què gente para màs babosa. Yo mismo fui a comprobar còmo es la puta y me di el peor chasco de mi vida cuando la vi en persona calata en un telo, de allì mi apreciaciòn. No me atendì, le dije gracias, tengo una emergencia, otro dìa te llamo y la dejè plantada. Puta nada racomendable por enferma es de alto riesgo.

Y ud como sabe que esta enferma??? 

• 2 weeks later...
Publicado

esta buena la tia, sabe de los post y me dice que hay gente que la esta maleando, hace todo OK el trabajo pero ella misma te dice que la penetracion con pre, nunca hace la penetracion sin pre y le comente de  esta pagina y lo sabe bien y hay gente que la maletea para que no la llamen y tener exclusividad con ella, pues lo que estan haciendo solo es botar al tacho buenas kines (me hizo un oral que sentia que mi cerebro se iba a salir por el glande muy bueno)

Publicado

Respondiendo al HDL  Don Kikipoeta, tengo su prueba e Elisa y dice que tiene el VIH, ahora por razones de privacidad y para no verme envuelto con la justicia, no lo puedo publicar sin su consentimiento, ademas es confidencial, alli figura su nombre verdadero. Sobre el comentario de EJVG, digo que no faltan los desleales quienes les comentan lo que se dice en este noble foro, mostràndoles las páginas con sus propios celulares o a travès de comentarios, por eso es que ella està enterada. ¿Que hay gente que la quiere perjudicar?   ¡Por favor! es una prostituta màs en la tierra, sin valores (obvio), sin vergüenza (obvio) y que no le importa ni su vida porque està con SIDA, menos le importa la salud de los demàs (obvio), solo necesita el dinero como a todas las meretrices. ¿Que quieren tener exclusividad con ella? ¡el colmo! La mal parida se da unos aires con los ingenuos para que le tomen importancia, allà Uds que caen con su floro barato.Todos sabemos que putas hay a montones, bien mamacitas, con precios màs còmodos y que hacen servicio completo. Ella no reune ninguno de estos requisitos, por el contrario, es fea de cara (ni siquiera agraciada), tetas flacas caidas, guatona y piernas con celulitis, ademas cobra caro para lo que es fìsicamente. Si miento por su descripciòn, que alguien me corrija. Mas adelante colgarè las verdaderas fotos de ella para que decepcionen. 

• 2 weeks later...
Publicado

tiene vih ya pues a kien quieres engañar???...... esa es la clasica nota del enamorado estupido por una puta para que nadie se la tire, nadie te va a creer pendejo asi que pierdes el tiempo afanando a esa tia jajaja hay que bien gilazo para ser enamorado de una puta

Publicado

¡Que bajeza como persona más aun de un HDL! No es mi línea de comportamiento entrar en polémica con nadie, ni mucho menos caer en bajezas como el calificativo artero y el insulto bajo sin conocerme. Yo confronto ideas acompañadas de pruebas, pero con altura, como gente civilizada. No discuto con ¿personas, asi dicen llamarse? quienes escondidos bajo un seudónimo atacan alevosamente. Sobre ella todos sabemos que se trata de una meretriz más y que por dinero se acuesta con cualquiera, tengo intereses personales muy altos en mi vida privada como para querer que no se la tiren ¡por favor!  algo más,  que por referencias obtenidas le cuenta su vida personal a quien ella desee como es su costumbre, hasta muestra sus contactos y todos los mensajes (fotos, textos y vídeos) que envía y le envían ¿acaso eso te mostró o comentó? Dispongo de mi vida como cualquiera y nadie tiene el derecho de inmiscuirse en la vida privada de nadie, porque cada uno es responsable de sus propios actos. Respeto guarda respeto. 

Publicado

Broer yo me atendi con ella en febrero y todo freshh y ahora la pulseoo y todavia sigue timbrando su fono eso indica que sigue chambeandoo , ponte a pensar manito esta tia es madre tiene una hija y si tuviera VIH no seguiria chambeando pues ...... si bien su conducta no es la adecuada pero ya depende de cada uno si se lo dej hacer a pelo o no ! en fin aca hay liberta de expresion y tu aporte es bienvenido .......y como te digo mientras no exista una prueba contundente no podes difamar que esta mujer este enferma 

Publicado

Mas bien algun hermano que se alla atendido ahora ultimo y si es veridico lo que dice el coleguita entonces abria que tacharla !!! que lindo seria si no existiese el sida csmmm dichoso nuestros padres que en los 70's 80's se cachaba a pelo jaja 

Publicado

¡Que bajeza como persona más aun de un HDL! No es mi línea de comportamiento entrar en polémica con nadie, ni mucho menos caer en bajezas como el calificativo artero y el insulto bajo sin conocerme. Yo confronto ideas acompañadas de pruebas, pero con altura, como gente civilizada. No discuto con ¿personas, asi dicen llamarse? quienes escondidos bajo un seudónimo atacan alevosamente. Sobre ella todos sabemos que se trata de una meretriz más y que por dinero se acuesta con cualquiera, tengo intereses personales muy altos en mi vida privada como para querer que no se la tiren ¡por favor!  algo más,  que por referencias obtenidas le cuenta su vida personal a quien ella desee como es su costumbre, hasta muestra sus contactos y todos los mensajes (fotos, textos y vídeos) que envía y le envían ¿acaso eso te mostró o comentó? Dispongo de mi vida como cualquiera y nadie tiene el derecho de inmiscuirse en la vida privada de nadie, porque cada uno es responsable de sus propios actos. Respeto guarda respeto. 

y ud solo se registro en HDL solo para escribir estos 5 mensajes y dedicarlos solo a esta kine??? No veo ningun ranking ni reporte tuyo..asi que sospecho que eres el marido olvidado y que solo siembra cizaña.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...