Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tia tania. No esta con el bicho. Nose x que hablaran sin fundamentos si tienen pruebas q los muestren de una vez. Yo me atendi con ella y todp normal. Es mas no quiere q se la metan x el culo ni sin pre

Publicado

holas a todos , soy nuevo en este foro saludando al administrador y estoy deacuerdo con sus reglas espero poder ser reconocido y ascendido mas adelante,, gracias, bueno  he aqui mi aporte con esta femina.esto fue el 24 de junio.

ROSTRO:  Una carita que te desamina tome valor..

TALLA: sus 1.70 

COLOR DE PIEL:  tez clara.

Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Gruesita, nada de cintura ,si una barriga de gorda senos caidos y flacidos.

CADERAS / CULO/ PIERNAS: Si es caderona ,tiene un culazoo piernas desentonadas descuidadas.

TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:no vi tatuajes.

APARIENCIA Y VESTIMENTA:la vi on un buzo azul normal .y una casaca termica.

PAPITA: No pues esta mas abiertazo q via expresa..

SERVICIO ADICIONAL:si me lo dio sera porque le meti buen floro..

FELLATIO:como le gusta engolozinarse con mi paleta no lo soltaba hasta lamida de huevos incluido, abstenerse los precozes. sino ahi no mas quedan.

RELATO DEL SERVICIO:bueno un amigo me brindo el numero, la llame y quedamos en el lugar ,llego me desanimo su rostro y como estaba con buzo bueno dije cuando llegue vere lo que es realmente ,, se desvitio se fue a la ducha , y me dio la curiosidad y le ped porfavor si puedo entrar y ella me dijo entra con confianza  y vi su semejante toto, lo q me llamo mas la atencion ,nos jabonamos un paleteo bravo le meti,mi mano parecia jabon por todos lados hasta en la zanja le meti harto jabon...salimos le pague y comienza a decirme q hazme tuya lo que tu quieras, bueno al decir eso ,solo dije okey, la heche en la cama boca abajo, y le mordisquie le cachetee , ese enorme culo, despues de 10 minutos , ella se  voltea y comienza a chupar mi espada excalivur, pero queria hacerlo apelo a lo cual le dije un rato dejame colocar el ponchito y ella me miraba y siguio a lo q escribi arriba no lo soltaba hasta despues de 12 minutos le dije q ya para ahi, ahora me toca a mi bueno le abri bien las piernas para un rico misionero y hasta el fondo ,,bien adentro se la empujaba ,,a lo cual ella decia si papi si papi a mi q no me importaba eso , luego le coloque al filo de la cama una pierna colgada y la otra encima del colchon de costadito y excalivur para que te quiero y hasta el fondo ...como q no la sentia ajuste tambien q puedo pedir si era a una tia q me la estoy comiendo , luego de 8 minutos le dije ponte en perrito , aqui si senti algo de ajuste, poco no mas , tremendo culo q se le formaba tanto asi que le dije hechate y yo encima de ella me la seguia clavandola ,,le dije que eres buena en esto,a lo cual se reia, y pidiendole por favor si me dejara clavarlesa por el culito mira que no va hacer la primera vez  a lo cual ella me dijo haslo pero cuando ya estes eyaculando cuando me dijo eso , dentro de mi dije ya fuistes perrita, le dije que ya se me esta viniendo y ella me dijo ya pero despacio no mas y yo en puntilla despacio se la metia y en ese momento la meto hasta al fondo y ella dio una gritada q a mi no importaba solo le decia ya se me esta viniendo aguanta mami,, y ella q torcia de dolor y yo en mi mente cagandome de risa, habre estado 5 minutos de full anaal, se la sque y ella me dijo , en el segundo polvo ya no me haras anal , y dentro de mi dije normal ya te lo clave me quedo satisfecho , como estaba con la hora le dije hasta aqui nomas y me quite con un besito en la mejilla ..

Aseo Personal : cuando llegamos se dio una ducha ..

Trato de Pareja: como a su amante..

PRECIO: le pague 100 lucrecias.

telefono: me dio un amigo ..no anuncia.

Ubicacio0n: me cito por el paradero monterrey . por ahi hay un hostal .

Confort/ limpieza/ privacidad: bien amplio el cuarto , alfombrado , como para tirar tranquilo.

puntaje final (0/10) : 7 puntos. 

COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: uh me dijo q la puedo citar en otro lugar pero avisarle con tiempo. 

Publicado

Aaggg como le gusta a esta tipos de chicas tengan algo de dignidad hacia ustedes

• 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches estimados HDL's este es mi primer rating en este espacio virtual, a esta tía siempre la visito solo quiero aportar con mi experiencia:

1. Rostro: Cara de señora y caricaturescamente hablando tiene un aire a YUCA de JB

2. Edad: Debe estar bordeando los 50, ya esta entrando a la categoría granny

3. Talla:  Mas o menos calculo su 165 a 168

4. Color de Piel:  Blanca suave y tersa por la edad, se cuida mas o menos la tía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si la tía es chapada cintura ya a punto de desaparecer su barriga ay esta prominente se le esta cayendo todos producto de la edad se nota tambien en sus senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tia y se maneja un señor culaso ojo que es bien despachada en esta parte de su cuerpo pero se nota varios grumos porque esta perdiendo tonificacion se puede apreciar lo mismo con sus piernas que son gruesas pero ya de bajada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he podido apreciar nada particular salvo su tremendo batan en el trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: debo recalcar que antes la señora, osea hace años se vestía mejor, se producia bien para sus encuentros sexuales ahora ya se le ve descuidada quizás sea porque ahora atiende cerca a su casa antes se movía por pueblo libre, lince y lima centro.

9. Papita: desbocada por la edad y el uso obvio, marron y labios medio sobresalidos.

10. Servicio Adicional: Ahora no acepta siempre mete floro que le han roto el culo, sin embargo antes la tía era recontra tuberasa. Actualmente no acepta el sexo anal salvo que tengas un miembro pequeño (eso lo dice ella misma).

11. Fellatio: se manda en one para chupar la pinga sin gorro, pero sabiendo eso, le dije anticipadamente que me la succione con su respectivo poncho, tiene buena tecnica parece que le gustaria chupar el miembro, ademas es medio fetichista porque mientras la chupa va visitando los huerfanos y sigue bajando hasta hacerte el beso negro, incluso sigue bajando para chupar y besarte los pies, hace GP y se entretiene buen rato con las verga.

12. Relato del Servicio: Como siempre coordine con ella para el encuentro y por ahora atiende en un telo caleta que esta a la altura del paradero monterrey espalda con la carretera central, me hospede y la espere demoro como 20 min y llego así con su vestimenta hasta las webas buzo y casaca grande, nos saludamos como siempre como patas como si fuera mi tramposa jejeje, ella me dijo que necesitaba darse un baño, normal se fue a duchar a lo que demoro buen rato parece que estaba esperando que la acompañe pero preferi esperar, ademas en la ducha corro el riesgo de que me quiera chupar la pinga pelao, salio de la ducha y la vi bien power con ese culaso que se maneja me puso fierro en una asi que la tia procedio a chuparme la pinga como lo describi anteriormente, se tomo su tiempo estuvo alli como 15 min, luego de eso ya estaba recontra empilado y con la verga bien dura, primero se la empuje en misionero con algunas variantes abriendole las piernas y levantadole las caderas para que se coma toda mi verga, le entraba todito y la firme sentia creo sus paredes vaginales chocar con mi cabezon ella se aguantaba nomas de jadear, hasta que la puse piernas al hombro y comenzo a gozar tambien con los ojos cerrados y con cara de que sentia la pegada se mordia los labios, luego ella sugirio cambiar de pose a cowgirl alli se me tio unos sentones y comenzo a gozar estaba arrecha y tenia intenciones de venirse creo, asi que la puse en doggie y comenze a enterrarsela mientras rodeaba su cintura y le dedeaba el clitoris por delante, donde la tia no pudo aguantar mas y se vino incluso grito "me muero" jejeje ksm eso me calento mas y acelere full mierda tremendo culaso en mi delante no aguante y eyacule toda la avena, luego nos pusimos a ver tele y a charlar, estuvimos como 1 hora descansando y luego ella misma se puso coqueta y comenzo a calentarme, esta vez el polvo fue mas hard lo unico qu falto fue darle de a toby pero la vieja no se deja, asi que al final nos metimos 3 polvos el ultimo salio ya recontra aguado me dejo reontra trapo, abremos estado como 4 horas, como ya tenia que hacer varias cosas, me retire sino seguro la seguía cachando aunque me salga agua nomas jejeje.

13. Aseo Personal: limpia la tia nose exactamente como vino pero siempre antes de cacharla ella se mete su buen duchaso y tambien durante cada polvo.

14. Trato de pareja: si es algo sumisa no es tanto trato de pareja, creo que es mas predispuesta a colaborar.

15. Precio: 100 lucas, en realidad si le ofreces menos es posible que atraque.  Ademas estuvimos un poco mas de 4 horas no me puedo quejar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 999077042 ya todo mundo lo sabe.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Actualmente te cita en el cono este Ate en el paredero Monterrey.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta bien pa el mate hay cuartos de 15 - 20 - 25, tiene ducha con agua caliente lo mejor que es caletasa.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo el culaso la salva, 6 por el trato, 7 por que es limpia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta tia ya la vengo atorando desde hace años, en realidad un tiempo le perdi el rastro, siempre que quiero comerme un culaso añejo la llamo, siendo parcial esta tia ya esta de bajada, tambien es cierto que tiene conducta de riesgo pero tampoco te obliga a cacharla sin jebe al final ya es cuestion de cada uno si se expone, por otro lado es cuestionde gustos ya que si te gustan las tias mas estilizadas con un cuerpo mas tonificado esta no lo es, asi que ya estan adevertidos.

ATTE

ChevChelios

Publicado

gracias x la informacion de tania quisiera saber a que numero llamar x q su cel esta apagado brother te agradeseria HDL

Publicado

hola a todos, este será mi primer aporte para no estar de mirón con sus experiencias sexuales. Espero no recibir comentarios negativos que ni responderé ahí va.

1. Rostro: Se le ve ya tia de esas mamonasas.

2. Edad: aproximado los 50.

3. Talla: Calculo 1.70

4. Color de Piel: Blanco na

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos, piel suave se cuida la tia. un poco de barriga nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff cuando la tengas de perrito te quedarás webon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un yin azul, una casaca por tanto frio que hace y su mochila.

9. Papita: labios gruesos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, ni pedí.

11. Fellatio: acá si me chapó frío xD, buen oral se entretiene demasiado y si deseas te vienes en su boca, misma perras de petardas.

12. Relato del Servicio: Tanto que spameaban en el post anterior decidí contactarla, le hable al whatsapp plan de las 5 y me respondió a los 5 min, quedamos el lugar no tan lejos para mi y pues llegue me dijo que me hospede y entre. buen ambiente el lugar se demoro unos.20.min en llegar yo ya estaba palteado porque era la.1mera ves q hiba a tomar un servicio de estos. . . Llego me quiso besar pero le di el cachete. mi primera impresión fue por esto vine? luego se sentó en la cama y me dijo quieres que me ponga malla o lenceria, accedí a la.malla más rico. se paró y empezó a quitarme.la.ropa y me heche en la.cama y me lo mamo pelado unos 15 min luego me puso el poncho y comenso la acción con ese culote. le hice de todas las poses en 30 min pero que rábazo me gustó como se movía cuando te daba la espalda y cabalgaba. pues luego me vine. y descansamos le pregunte eso de que es enferma y pues me hablo sobre los cafichos de otras putas y toda esa historia que quieren malograrle el raiting, uego me.conto wbds de su negocio que pondrá etc. Luego empezó otra mamada seria hasta que me saco la leche xD, descansamos y el último polvo para irme pq ya era tarde. ella no tenía apuros en. fin el último le di bien esponchado por el tubo un buen rato y fin del servicio se cambio y le dije que salga ella 1mero. yo me quede a bañarme y a descansar un toque.

13. Aseo Personal: Vino duchada se le notaba.olia bien.

14. Trato de pareja: es bien entregada pero nicagando la voy a besar.

15. Precio: 80 lucas, en realidad le dije que un amigo me.la recomendó y me.dijo si es así ya 80 y empezó el trance.

16.Telefono / Anuncia / Local: 999077042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en el cono este Ate en el paredero Monterrey.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta bien pa el mate hay cuartos de 15 - 20 - 25, tiene ducha con agua caliente lo mejor que es caletasa.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo el culaso la salva, 8 por el trato, 7 por que es limpia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad para MI fue un buen cache nose si a todos los que pasaron por ella este decepcionados pero me gustaría que no hagan comentarios negativos. La tia es bien gritona y a cada rato te.pide más y más o que le digas que no pare y se tome.la.leche xd esa weah me.lokeo pero. al webo.y bueno la tía esta limpia y ojo soy pollito no piensen que soy su caficho o huevada y media solo soy un consumidor más como todos ustedes. nos vemos hasta nuevo aporte linces.

• 2 weeks later...
Publicado

Jajja algo calla cafiho de Mela es una gordosa no vayas , te va arrepentir de gastar ti plata con esta vieja asquerosa

me estas diciendo caficho? ami ctm

Publicado

Aaggg como le gusta a esta tipos de chicas tengan algo de dignidad hacia ustedes

Por que no te cayas !!!!!

Publicado

Asu mare, tu primera atencion y de frente oral pelao! guarda, mejor haste chequear por si las moscas.

Publicado

jaja la tia ahora lo hace pelao y ella decia que nunca lo hacia el oral pelao jajaj solita se vende

Publicado

Hola hermanos bueno estaba x plaza vea haciendo hora tenia unas monedas que me sobro y dije x que no ir a la tia anita la tubera que tanto hablan pase x ahi  el telo espere y nunca la vi . decidí llamar a la tia tania que hablan de ella tambien tenia su numero que lo saque de los renting   la llame y quede con ella.

1. Rostro: ya de edad una tia matrera 

2. Edad: 48 años  me dijo que era base 4 

3. Talla: Calculo por ahi  1.70 

4. Color de Piel: Blanco creo no vi x la maldita luz roja del cuarto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos con estrias , piel suave se cuida la tia barriga con estrias . 

6. Caderas / Culo / caderona buen culo pero ya chorreado .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lenceria negra  y alado de la cam estaba su mochila con mucha ropa parecia q se iba de viaje la csm

9. Papita: ptm una papasa hermano  boca grande de chinchano

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: lo mejor que hace juega con su lengua le mete buen mameluco a panchito y su respectiva chupada de bolas , buen oral se entretiene demasiado. 

12. Relato del Servicio: Tanto que hablan de ella  decidí contactarla, le hable al cel me dijo whatsapp plan de las 5 y me respondió , quedamos en un telo de monterrey  pues llegue y la encontre hechada comiendo su moliente en bolsa con su pan creo , me dijo relajate  entro ala baño y salio en una me dijo mi platita bebe , agarre lo acordado le di y comenzo con el mamey si no le digo ya la tia ptm me saca la leche a punta de mamadas, me dijo que pose quieres le respondi ; la de misionero cuando la meti vi una conchasa y mi huebada ptm bailaba huaylas  le meti duro la ksm creo q ni se arrecho x que no ajustaba de ahi ella me dijo cambiemos de pose . comezamos se puso de perro y yo ensima de ella ahi si entro todo mi pierna levandata ,ahi sintio la pegada me arecho cuando me dijo sige sige ahi con fuerza no mas bebe  ptm agarre le di con feza hasta q me duela la pichula y salio toda la leche.

Me saco ella misma el condon y me dijo asi se saca el condon por seguridad  me lo limpio y me fui a lavar  estaba hechada platicamos de  su hija y me enseño fotos de su casa ya que le cai bien y me dijo q estudiaba y justo estudiaba la misma carrera de su hija q estudia   le dije que ya se me paro . y comenzo otra ves con el mamey pero esta vez ya con mas comfianza yo le dije paradito  me dijo te gusta asi  se poyo en la mesa y ahi le di con todo de almaa  pero no ajustaba   ella creo se dio cuenta  y serro sus piernas  me dijo metemelo asi y comenze con fuerza sadicamente  la tia ahi si grito me arreche y le jale el cabello no me dijo nada ella me dijo mas  mas rapido  ptm sentia que ya se me venia la leche y baje la revolucion de ahi recarge hasta q le dije parate pegado a la pared ahi se la meti al 100 % su culo gelatinozo jodia por qe no era fibra igual le meti y  asi otro raund la tercera me dijo ella vamos hacer el de guzanito se hecho cerro sus piernas y le sampe chulampi hasta que de ahi le dije de costadito  ahi se me vino  y  me lave sali de ahi  caleta ella se quedo.

13. Aseo Personal: olia rico 

14. Trato de pareja: si lo bueno que no te apura  me quede como 1 hora y media creo o mas .

15. Precio: 70 lucas le meti buen floro  MAS 15 del telo  , le dije que me recomendaron pero no pense que era asi ya tan madura. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 999077042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo a la espalda del paredero Monterrey ate .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta en algo lo que no me gusto sus luces rojas que xuxa no vi nada ahi opaco , lo bueno que es  caletasa.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 pense que era de culo parado aunque sea que haga ejecicios muy gelatinoso se chorrea yun 7  lo bueno de ella que te trata bien sin apuros . total : 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella me dijo que si estaba enterado de lo que hablaban de ella le dije que me hice al loco y me dijo hablan de mi unos cafichos de otras chicas que estoy con sida me enseño sus controles y todo al dia que salen negativos y luego me dijo q se va salir de esta rutina x que su hija ya esta grande y no quisiera que se de cuenta en q traabaja y si lo hace es x que tiene una deuda en el banco me enseño su deuda que debe plata  , le gusta conversar me agarro cariño x que dijo que estudia lo mismo q su hija  - UN DATAZO  DOS VECES LE VI A LA TIA POR CERES MEDIO COMPRANDO SUS COSAS   PARA MI QUE VIVE X AHI VITARTE SEGURO .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...