Dean Winchester Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 1. Rostro:Cara algo plana,ojos pekeños,narizona,media feita2. Edad:Me dijo 21 y le creo3. Talla:Chata 1.55mts4. Color de Piel:Trigueña,un poco aspera y descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flakita,pokas carnes ah naahh6. Caderas / Culo / Piernas:Culo pekeño,aunke tiene algo d forma cuando se pone en doggy :baffle: 7. Tatuajes o Señas Particulares:No note nada8. Apariencia / Vestimenta:Sosten verde,calzon turquesa y tacones9. Papita:Es joven,aun tiene ajuste,aun le falta probar mas vergas para k sea un zanjon y se sienta en el aire xddd :ah: luego perrito donde le di algunas nalgadas10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio:Aka si se desempeño bn,ni bn me sake el lompa y la truza vio mi verga bn erecta y me dijo pingon,donde me lo succionaba suave dps mas profundo hasta engreir al muchacho12. Relato del Servicio:Luego del oral ya descrito,pasamos al mate,comenzamos con un cowgirl x unos 5 min, mientras amasaba esas pekeñas nalgas,pero algo firmes,luego la taladre en misionero donde le di duro,ya k x momentos la sentia fria,y le hizo doler algo ya k dio algunos ligeros gemidos,eso le pasa x subestimar al gran Kato Li "el azote de Dios" xdddd, :ah:luego perrito donde le di algunas nalgadas,repetimos misonero,donde le meti algunos chapes,aunke se deja un poko pero mantenia la boca cerrada,ya para acabar otra vez cowgirl ya k me dijo k era hora de terminar y encima la pendeja esta hizo cuenta regresiva y finalmente bote el yogurt.13. Aseo Personal:Se paso ph y agua nada mas14. Trato de pareja:Normal,de puta a cliente15. Precio:Sus 35 guzmanes+ 1 peso de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:En el telochifa del 1 d Huascar en el 3 piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No tiene cuarto fijo la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No ha cambiado mucho19. Puntaje Final (0/10):Por el cuerpo 5,cara 4,trato 5 y cache 5.Total 520. Comentarios Y Datos Adicionales:A esta jerma la estaba buscando hace tiempo,ya k hace poko mas de un año era una d las k mas rayaba y le hacia el pare a Kendra,pero ahora solo va a veces,en fin hace 4 dias k la encontre,le pedi su fono pero no kiso,y le pregunte en k otro chongo podia encontrarla pero igual se cerro,me imagino k sera x esta vaina de las batidad + el incendio,en fin este chongo ya esta d bajada,hasta la prox Lecheros.
ORGASMICO Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) La poto aguado de Kendra ya fue, ese Zanjonaso que tiene por vagina es como kachar al vacio... Muajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Febrero del 2016 por ORGASMICO
Publicaciones recomendadas