Jump to content

Chera Del 1 D Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara algo plana,ojos pekeños,narizona,media feita

2. Edad:Me dijo 21 y le creo

3. Talla:Chata 1.55mts

4. Color de Piel:Trigueña,un poco aspera y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flakita,pokas carnes ah naahh

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo pekeño,aunke tiene algo d forma cuando se pone en doggy :baffle: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note nada

8. Apariencia / Vestimenta:Sosten verde,calzon turquesa y tacones

9. Papita:Es joven,aun tiene ajuste,aun le falta probar mas vergas para k sea un zanjon y se sienta en el aire xddd :ah: luego perrito donde le di algunas nalgadas

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Aka si se desempeño bn,ni bn me sake el lompa y la truza vio mi verga bn erecta y me dijo pingon,donde me lo succionaba suave dps mas profundo hasta engreir al muchacho

12. Relato del Servicio:Luego del oral ya descrito,pasamos al mate,comenzamos con un cowgirl x unos 5 min, mientras amasaba esas pekeñas nalgas,pero algo firmes,luego la taladre en misionero donde le di duro,ya k x momentos la sentia fria,y le hizo doler algo ya k dio algunos ligeros gemidos,eso le pasa x subestimar al gran Kato Li "el azote de Dios" xdddd, :ah:luego perrito donde le di algunas nalgadas,repetimos misonero,donde le meti algunos chapes,aunke se deja un poko pero mantenia la boca cerrada,ya para acabar otra vez cowgirl ya k me dijo k era hora de terminar y encima la pendeja esta hizo cuenta regresiva y finalmente bote el yogurt.

13. Aseo Personal:Se paso ph y agua nada mas

14. Trato de pareja:Normal,de puta a cliente

15. Precio:Sus 35 guzmanes+ 1 peso de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:En el telochifa del 1 d Huascar en el 3 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No tiene cuarto fijo la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No ha cambiado mucho

19. Puntaje Final (0/10):Por el cuerpo 5,cara 4,trato 5 y cache 5.Total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A esta jerma la estaba buscando hace tiempo,ya k hace poko mas de un año era una d las k mas rayaba y le hacia el pare a Kendra,pero ahora solo va a veces,en fin hace 4 dias k la encontre,le pedi su fono pero no kiso,y le pregunte en k otro chongo podia encontrarla pero igual se cerro,me imagino k sera x esta vaina de las batidad + el incendio,en fin este chongo ya esta d bajada,hasta la prox Lecheros.

Publicado (editado)

La poto aguado de Kendra ya fue, ese Zanjonaso que tiene por vagina es como kachar al vacio... Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO