Jump to content

Me Gusta Tirar Con Mi Flaca Pero Ya No :c

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta tirar con mi flaca lo hemos hecho en varios lugares hasta en el bus al fondo, ella con falda y yo la cargaba, pero ya no siento lo mismo, apesar d q ella se preocupa por mi y dice amarme, ayuda para terminar porfavor se que le dolera que se lo diga pero nose que me hace falta para decirselo u.u

Publicado

Lo que te hace falta es ser mas hombre, cuando una relacion no va debe terminar porque a la larga los dos se ahran masa daño.

• 4 weeks later...
Publicado

Dile q use lencería o uno que otro juguete , subele el nivel al acto ya si no pasa nada dile que ollanta te necesita y te iras para el VRAEM a matar a los narcos por tu amada patria que ve vio nacer jeje

Publicado

comparto la opinion del hermano te falta ser mas hombre! ve y terminala le dolera pero con el tiempo se le pasa, no necesitas pedir ayuda aqui, SE MAS HOMBRE MAN.

Slds.

• 2 weeks later...
Publicado

@ oe bro lo que tienes qye hacer es darme su face o lugar de ubicacion de la chica .

Deai terminar con ella y yo la consuelo xd solo es una opcion no obligacion.

Publicado

@ Es algo usual. De pan no vive el hombre. Si la amas pues SIGUELA AMANDO ps. Si te aburrió bombearla, pues busca putas. Las putas nos dan un equilibrio en la vida, dado que puedes estar al mismo tiempo con el amor de tu vida y a la vez las putas te dan la carne nueva que tanto necesitas. Sólo habrán dos mujeres en tu vida: tu jerma y las putas.

Si lo tuyo es algo así como "Quiero vivir mi vida rodeado de putas, putas y MÁS PUTAS!!!" entonces terminala.

• 3 weeks later...
Publicado

si ya no la aguantas terminala asi de facil, dile q ya no sientes nada y q no te interesa, pq prolongar una relacion q ya no significa nada para ti es jugar a decirle q la amas

• 1 month later...
Publicado

Si no quieres continuar termina ya, cuánto más tarde peor

• 3 weeks later...
Publicado

Me gusta tirar con mi flaca lo hemos hecho en varios lugares hasta en el bus al fondo, ella con falda y yo la cargaba, pero ya no siento lo mismo, apesar d q ella se preocupa por mi y dice amarme, ayuda para terminar porfavor se que le dolera que se lo diga pero nose que me hace falta para decirselo u.u

Dile que has embarazadoa tu prima y que debes afrontar. A los dias le dices que se hiso el bajon. Ella no te perdonara la infidelidad.
  • 2 weeks later...
Publicado

Man, la gente que te ha comentado no ha pasado por eso. Terminar con una flaca siempre es una de las cosas más jodidas que le puede pasar a un hombre, y más si llevas un año o más saliendo por el cariño que se ha generado con esa persona. Hagas lo que hagas, le va a doler, pero a larga es lo mejor para ambos. Antes de hacerlo debes estar 500% seguro y ser sangre fría. Un solo momento de debilidad, y ella lo usará para seguir con la relación.

Publicado

@ Segun le pregunte a una amiga que es psicologa es normal que a veces baje el amor hacia otra persona, toda la vida no se mantiene igual pero eso si, cuando notes que baje, empieza a hacer cosas que te gusta para volver a amarla como antes o mas, porque a las mujeres tambien les pasa y se ponen mas cariñosas porque no te quieren perder, es algo normal en el ser humano asi que no te preocupes, solo vuelve a ser detalloso, cariñoso y veras que el amor y la pasion regresaran

Publicado

Esta comprobado que el amor (enamoramiento) dura como maximo 4 años, lo demas es costumbre, si ya no la quieres termina con ella, pero debes estar seguro de tu decision y no arrepentirte

Publicado

Esta comprobado que el amor (enamoramiento) dura como maximo 4 años, lo demas es costumbre, si ya no la quieres termina con ella, pero debes estar seguro de tu decision y no arrepentirte

Completamente de acuerdo con mi hermano pollito