Jump to content

Hostal Visa /que Rico Culo Respingon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita cara alargada 

2. Edad:20 o 23

3. Talla:1 . 65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culo senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:que rico culo verlo en leggins 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:legins  y sosten negro 

9. Papita:si ajusta  algo no tanto

10. Servicio Adicional:50 por el tubo pero no me gusta gastar plata

11. Fellatio:lo chupo un toque algo fast 

12. Relato del Servicio:bueno llegue  pague mi peaje para subir  me abrieron estando en el segundo piso  inspeccionando ala feminas  vi una que me gusto al fondo   entre asu cuarto le consulte le agarre el culo  y le preguntaba  jajaja parece que se molesto no ce porque pero igual le tocaba el culo preguntandole el servicio como lo meros machos se me ponia fierro al ver ese culo y la nena me decia no hago trato de pareja normal nada mas no me dejo chupar las tetas eso dijo  lo estaba pensando si atenderme o no tal vez pierda por mi arrechura pense y dije ya que chucha . le cancele sus 40 cheques  me saque la ropita me puso el poncho se saco ese legins que rico culo tenia blanquito culito respingon deve ser nueva  pero solo me lo chupo un toque  s subio encima mio al filo de la cama pensaba sacarme la leche en one pero mente fria carajo  luego le dije en perro  la taladre duro me decia despacio niño eso me daba risa niño jajajaja  le dava dur se quejaba pero igual lo gozaba la cambie para piernas hacia arriba no queria sacarse el sosten le metia mano cuando la taladraba  en una de esas le meti lengua no queria crj parece que se arrecho y se la comense a mamar pechos ricos algo normales pero ricos parece que a nadie se lo da ahi que rico me besaba chapes con lengua estaba rica la femina ese culo me gusto ya para venirme la puse en perro  le tocaba el ollito   no me dijo nada   ya no aguantaba se me vino el quaker  3 ositos como gemia la perra 
13. Aseo Personal: se limpio con paños humedos

14. Trato de pareja:me dijo que eso no hace que esto que el otro pero al ultimo  me lo dio todo .chapes chupada de teta  todo la cache ami antojo 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:comas al frente de la ucv  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hacia al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nomal 

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece de trujillo o de la selva  es bonita cara larga nariz algo punteaguda media respingada algo  pero fue rico cacharmela   estba en legins para que la saquen es la unica que tiene el pelo corto como lulu  jajajaja eso es todo amigos hdl 

Publicado

hdl, el telo visa donde queda exactamente? al frente cruzando la universitaria o en esa misma recta como para el parque? 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

hdl, el telo visa donde queda exactamente? al frente cruzando la universitaria o en esa misma recta como para el parque? 

el telo esta alfrente de la cesar vallejo,en un pequeño pasaje esta alfrente de una casa de unos2 o 3 pisos color palta ay un letrero q dice hospedaje nomsd enpujas la pueta dejas tu china en la lata y te abren bro.

Editado por Carlos Baca
Publicado (editado)

Gracia, Haré una iincursión. Desde q hora atienden ?

desde las 10 am sino me  equivoco bro el numero del telo esta en el tromercio.si te atiendes  cuelga tu faena esta entre la cesar vallejo(centro idiomas) y mibanco el telo esta cruzando la pista x un pequeno pasaje ay veras una jato vieja de color verde palta  de tres pisos alfrente esta el chongo q tiene un letrero q dice solo hospedaje ,enpujas la puerta de fierro echas tus 20 centimos jj,y e dejan entrar subes y ahi estan las flacas cuelga  tu faena con laq te atiendas colabora con la hermandad.

Editado por Carlos Baca