Jump to content

Kasandra / Incha Del Barca


ricky31

Publicaciones recomendadas

Bueno el pasado fin de semana exactamente el domingo 07 de febrero de 2016, estube por chiclayo, y no podía irme sin visitar estos lares jejej aqui un rating de mi incurcion en las poncianas

 

1. Rostro: Simpatica la flaca 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada la flaca, cintura pequeña, barriga plana sin rollos, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, buen culito duro, piernas fiemes como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una camiseta de futbol, no recuerdo de  que equipo era

9. Papita: masomenos ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Bueno aunque no visita boloñas sabe como chuparlo rico 

12. Relato del Servicio: Bueno llege recontra temprano fue de los primeros en entrar, cuando veo que esta flaca abre su puerta y se vehia rica, no lo dude y me sampe en one, bueno bien amable la flaca se desvistió y yo ise lo mismo me pudo el jebe y empeso con la mamada que recalco fue buena, luego la agarre al filo de la cama que rico gime la flaca, no se si porque fuy el primero pero la flaca no se echo lubricante y estaba mojadita eso me gusto mas jjejeje, luego la subi a cabalgar un rato estava fresquita asik se movia muy bien y gemia de lo mas rico, mientras le masonoseaba esos cenitos ricos, pasamos a perrito donde se le un culito mas rico..., estaba dandole duro y me dice no lo saque junta tus piernas jaja y ella abrio las suyas y pocoa a poco me recoste sobre ella, que rico ajuste se siente hay le di con todo y no aguante mas le deje todita la leche que rico csm 

13. Aseo Personal: La encontre limpiesita bañadita muy buena

14. Trato de pareja: de puta nada mas pero que rico

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno el local
19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me olvide su nombre pero bueno me dijo que era de tacna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

1.. Rostro: es curiosa, entre bonita y pasable

2. Edad:Le calculo sus 25 años

3. Talla:sin tacos de 1.60 a lo mucho 1.65 mts

4. Color de Piel:con ese foco de m, lo que aprecie es blanca pero no rozada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media kebrada a normal, si bonita cintura,Senos: tamaño normal, no es una milk, sus pesones son marrones pqueños, se deja acariciar, pero no besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas nalgas para su tamaño, es proporcionada para su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: es incha del barca

9. Papita:no ajusta mucho, ya es recorrida debe tener sus 4 añops laborando

10. Servicio Adicional: no lo da parece que lo tiene bien cuidado 

11. Fellatio: no me lo dio, como queria defrente ela accion, no le deje

12. Relato del Servicio:Con esta flaca me atendi dos veces, en la primera vez fue mi segundo polvo, pero como ya venia de bacear los porongos, hace unos 10 min,y le dije a la flaca que iba ha tener problmas de venirme otra vez k era mi 2º polvo, lo cual no fue problema y bacan acsedio la flaca, no me gusta entrar en detalles, pero la flaca csm me hizo 5 o 6 poses, no me acuerdo, pero se esmeraba para sacarme la avena, csm y yo tambien mas empeñoso, al final no salio nada pero terminamos mas cansado de tanto aplicar (es ahi de que se gano mi respetos), despues me dijo ya pues no sale nada tu entiendes, si le dije mientras me dolia la cintura ptm caballero me jale. 
la segunda vez, fui el primero en atenderme con ella, y esta ves me saco otra pose, pero en total fueron tres y con estas tres me mato, csm creo k fueron las ganas, no entro en detalle en las poses por k son las conocidas de siempre, lo bueno es k la flaca las cambia cuando te atiende, punto a favor; me dijo que cobra 250 soles la hora por si alguien quiere aplicar 1 hora, pero en las ponchas, le dije para aplicar en otro lado, no atraco por motivos de seguridad segun me dijo como no era de aki no confiaba mucho. 

13. Aseo Personal: es limpia, te echa alcohol, con spray y ella tambien

14. Trato de pareja: no es su fuerte, pero te cambia las poses...........

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: las ponchas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo como  fui antes de las elecciones, el cuarto estaba  frente a la tele

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10): 8 no me kejo, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca sabe su chamba, solo es a veces cortante, pero despues es de la ptm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...