explora_cuevas Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 buenas noches hdl aqui les vengo a compartir mi mala experiencia con esta rufiana.bueno yo estaba con los porongos llenos y cain de fichas asi que bueno fui nomas ps a inmolarme por la HERMANDAD jajaja 1. Rostro: redonda y no pasa nada de tia.2. Edad: me dijo 30 facil 363. Talla: 1.554. Color de Piel: trigeña tirando para quemada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con wata chelera, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda y tetas caidas piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente bien visible8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y polo negro9. Papita: unos cuantos pelillos y full recorrida10. Servicio Adicional: si lo da dice pero a los mecha corta a mi no me atraco11. Fellatio: para cumplir nomas12. Relato del Servicio: bueno sali de la chamba y estaba con la arrechura porque una amiguita de la chamba me dejo con las ganas jejeje ... ya sera otro tema en el foro de relatos. asi que vi mis fichas y lo cerca que me quedaba la llame y bueno enrumbe al lugar donde me cito. alquile un cuartito y llego a los 2 min, ptm la vi y me bajonee ptm y me dijo 70 lucas pero no atraque y le hizo su rebaja de 10 lucas asi que le dije que se vaya y la conchan me pidio 20 lucas por hacerle perder el tiempo. ptm bueno hablamos y quedamos en 55 ya que xuxas. se calateo bueno ya taba ahi ps jajaja nos bañamos y bueno da piquitos te trata de arrechar por ahi iba maso, misionero, cowgirl, doggy y al filo de la cama pero en ese transcurso fue jodiendo hasta que en una de esas me dijo amigo termina de una vez con una actitud de mierda asi que la pare y le dije que se largue. encima fea y se bota estaba concentrándome para mantener en pie el muchacho y sale con eso, ptm me fui asado.13. Aseo Personal: solo se paso papel por la marucha14. Trato de pareja: lo intenta pero es mecanica aun15. Precio: 70 solanos pero la hice bajar hasta 55, 2 mas por el poncho y 15 el cuartillo=7216.Telefono / Anuncia / Local: 953394539/ http://lima.locanto.com.pe/ID_717384437/chica-de-30-anos-madre-soltera-hogarena.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal caribean 15 lucas justo pal mate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 6, higene 3= 4.320. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria de echo y no recomiendo que nadie se queme, lo que si me paltee porque cuando le abri la puerta para que se quite estaba calato y alfrente habia una habitacion con puerta abierta y estaba una mami en ropa interior tranzando negocios por telefono con un caficho y me parecio que ese telo tiene mas rufianas camufladas aunq no me animaria a volver de echo
El Negro Bloqueo Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Fui a ver unos asuntos familiares a Independencia el Sábado Santo (osea que es de la ultima semana de Marzo esta incursión). Terminé temprano, con la cabeza caliente y encontré este post, quería cogerme a una culonasa y aqui esta mi testimonio: 1. Rostro: Efectivamente, como lo dice el hermano lechero, es redonda su cara2. Edad: No le pregunte pero se ve como de 35 masomenos3. Talla: Es petiza, casi 1,60 m.4. Color de Piel: Oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, bien rellena con la barriga que se le cae / Senos igual, se le caian. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es gordita asi que tiene el culo y caderas gordos al igual que las piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una cicatriz en la frente.8. Apariencia / Vestimenta: Se vestia bien sencillo, tenia una pantaloneta morada y su polo blanco cochino.9. Papita: Rasuradita, no sentia mi pene. Bien usada la tiene.10. Servicio Adicional: Si lo da y se siente mejor que en su vagina (a nada).11. Fellatio: No me gusto, quería la plata al toque creo.12. Relato del Servicio: Estaba en Independencia por cuestiones familiares. Y, pues sali rápido de hacer el encargo y como me sobraba tiempo la llame en una. Me meti a un telo masomierda. Me toco la puerta y para que... Me imaginaba una gordita bien ricotona no a la mama de Barney. Ya ps, que iba a hacer ya habiamos quedado y no la iba a hacer regresar. Le pague sus 70 soles y me baje el pantalón para que me la chupara (a ver si se paraba el muñeco). No pasaba nada, comencé a creer que tanta paja había dejado a mi pene hecho un trozo de carne cuando derrepente se saco la pantaloneta y se sentó sobre el pene, y para que, mi debilidad son los culotes así que mi pene revivió (uff menos mal porque ya pensaba que era serio lo que tenia) entonces, comenzó a moverse bien pendejo, me puso el condon y comenzo la chupada (al fin) nada de otro mundo eso sí, lo hacia porque le habia pagado nomás. Hubo un momento en que me ase de que lo haga tan mierda y me paré y la puse en 4 y comencé a darle, ahí si me desgracie y la tuve un par de minutos, se abrió las nalgas (me ayudó la concha esta encima). En mi caso no me dijo que termine de una vez, pero eso si, me dijo que le ardía la vagina (csm creí que tenía alguna bacteria y me pensé lo peor) entonces me dice que mejor por atrás por 10 solcitos más, y bueno, como por la chucha la cosa estaba cagada (no ajustaba ni nada) le pague sus 10 lucas y para qué, estuve como 5 minutos sobre ella hasta que me vine y (aquí si me jodió) la muy csm me dice que se tenía que ir porque tenía otro cliente a lo que le dije que se vaya nomás (estaba asustado por lo que le ardía la concha y por ratos como que le apestaba). Y eso fue todo, bien pendeja para encima decirme que se largaba. Andaba carreta así que podia aguantar un rato mas hasta encontrarme una pendejita a mi nivel (que no sea una chancha) 13. Aseo Personal: Una asquerosa, se pasó ph nomás y se fue (una razón más para sospechar que tenía alguna bacteria)14. Trato de pareja: Nada, quería la plata nomás.15. Precio: 80 soles incluyendo el anal más 20 soles por el cuartucho. Total 100 lucas (aunque sea me vine rico en ese culote)16.Telefono / Anuncia / Local: la página que posteo el hermano de arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el nombre pero estaba bien hecho mierda. por 20 soles.. Era para tirar nomás. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama hacia ruido no se si por la gorda o porque estaba cagada la cama / El baño era una desgracia / Felizmente no se oía nada de los otros cuartos.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5 (Culote), trato 4 (Se largó), higene 2 (Le apestaba y ardía la chucha)= 3,720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hubiese estado tan arrecho y no hubiese encontrado este post posiblemente me hubiese esperado hasta llegar al Megaplaza y cogerme alguna pendejita de por allá. Moraleja: Todo con paciencia hermanos lacteos. Hasta la próxima!
Publicaciones recomendadas