Jump to content

Daniela - 28 De Julio C/ Arequipa - Cabinas De Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que esta chica es nueva.

1. Rostro: Es bien guapa de rostro, tiene cara de quinceañera, finita, bonitas cejas, labios pequeños, nariz pequeña

2. Edad: 21, parece de 17 por la cara, pero el cuerpo le delata sus 21 o 22 años

3. Talla: Es chata, 1,55 m

4. Color de Piel: Trigueña hacia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, barriga normal, super tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas, culo a su medida, bonitas piernas cortas, pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, me dijo que no le gustan

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido celeste, no parece puta

9. Papita: Ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Mamada cumplidora, debe ser porque es nueva, supongo que Andrea ya le enseñará. Hace rusa.

12. Relato del Servicio: Legué al lugar, subí y planeaba atenderme con Andrea, sin embargo cuando le pregunté estaba comiendo y de muy mala manera me dijo que no queria atender. Cuando vi bien a Daniela me pareció simpática, le dije que me atendería con ella y me llevo al cuarto del fondo a la derecha. Le pagué y se fue, cuando volvió a los 5 minutos me quitó la ropa, le pedí una rusa y empezó con una rusa, siguió con la mamada, no lo chupa mal, pero puede hacerlo mejor. Cuando terminó procedimos al mate, ella sobre mi y no me venia. Cambiamos a yo sobre ella y tampoco podía venirme y en perrito le pregunté si podia grabar y me dijo que si, que no salga su cara. Luego de eso pasamos a piernas al hombre al borde de la cama y la bombié hasta mas no poder. Me vine y me tiré sobre la cama, ella me quito el condón y lo tiró en la basura. Da picos mientras tiras.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De amante

15. Precio: 60 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casa Azul de 28 de Julio c/ Arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre es limpio, privado, un poco rochoso como siempre la entrada en la avenida

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puntuada!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lei en el foro de Andrea que esta flaca es nueva, parece que si porque es quedada... pero cumplidora y si te agarra confianza te cacha como a su novio. Me dejó grabarle mientras tirabamos.

Publicado

que raro chica nueva? y tambien un pollito nuevo con 7 mensajes :/

Publicado

No q andrea estaba de vacaciones??? o ya regreso?? hace poco mas de una semana fui 2 dias seguidos y andrea no estaba

Publicado

son las mismas flacas que han creado su cuenta aqui y  ahora maletean que andrea chotea clientes para q se atiendan con esa otra flaca

Publicado

Hoy estuve en la casa azul, estaba Andrea y la flaca de la que habla el pata, tiene razón es nueva. Otra cosa, Andrea estaba con un humor de mierda y parece que el tatuaje que tiene en el ombligo esta infectado aunque ella diga que se lo está borrando. Otro dato: la ví descuidada, normalmente tiene la papita rasurada que ya todos conocemos pero esta vez la selva esta creciendo... 

Publicado

El del ombligo debe ser nombre de su marido . En verdad se lo estará borrando??

Publicado

Algo asi me comento, antes que viaje se lo iba a borrar, es un tal wilfredo, su antiguo marido

Publicado

Le pone 7 y eso es excesivo por lo q cuenta, máximo seria un 4

No da besos, solo picos, y dice que su trato es de amantes. No jodas, hermano. Para ser de amantes tiene que ser con chapes.

No visita boloñas y el oral es con pre. ¿Tu amante te lo mama con pre? ya pues.

No incluye el anal.

la verdad las kines peruanas con hasta las huevas, casi todas, muy pocas dan un real trato de kine. Paloma, Tatiana/Michele, Glorieta.

Voy a rgeresar a Buenos Aires, ahí sí hay kines riquísmas que te dan un trato A1. Todas dan chapes, incluyen anal y el oral sin pre.

Las kines aquí tienen que aprender.

Publicado

Tendria que ir a buenos aires a comprobar lo que dices suena muy bien ese trato

Publicado

El viernes 12 el local estaba cerrado! y andrea no contesto mensajes hasta el sabado, que raro este post, tal vez quieran promocionar a esa flaca daniela.... esperare otro post de algun hermano que corrobore ese ranking

Publicado

@@erectomano anda nomas a Buenos Aires, ya regresas a Perú a pedirle al Estado que te dé medicamentos gratis contra enfermedades venereas.

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

saben si Daniela sigue atendiendo? para pasar y hacer mi Rating de cañon