Markus_Schulz Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 1. Rostro: achinada y cara redonda algo pirañesco2. Edad: 27 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita poca cintura con barriga6. Caderas / Culo / Piernas: ya no hay cadera culo gordito piernas llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul chico9. Papita: papaza no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: entramos uan chupada para el olvido a duras penas se me paro peor bueno lo k hiba era a tirar asi k le dije para empezar en perrito para el incentivo como es gordito ese culo se veia pulposo asi k le comenze a dar en perrito duro y parejo mientras mas le daba recien se me paraba mas el muchacho cambiamos de pose le puse las piernas al hombro y la cable una y otra vez hasta que dije para terminar ella encima asi k se movio como loca supongo para k acabar ade una vez y lo logro en una de esas arremetidas se me vino todo el milk..13. Aseo Personal: solo se ph14. Trato de pareja:kine a cliente15. Precio: 2 entrada mas 35 lukas de cache16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualkiera k este libre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un muladar19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo y 6 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: gordita k se esmera por sacarte la leche pero como no es tan agraciada no empila mucho...como siempre adjunto fotos de la femina.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
richi19 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si es la creo tenia un cuerpaso el dia cache es de smp o los olivos esta ropa transparente y es complaciente esta charapa
Publicaciones recomendadas