Jump to content

Leslie, Labios Gruesos Y Buenos Mangos, Recomendable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta nena la probé la semana pasada, turno noche...

1. Rostro: Parece como media charapa, no recuerdo si le pregunté o no. Cabello rubio lacio, ojona, labios gruesos, simpaticona al menos pasable :)

2. Edad: Debe estar en 32

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Cholita de la calle, pasable, ni negra ni blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura trabajado con cirujano creo...pero bacan. Buenos mangotes operados obviamente (deben ser 38B)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo para maltratar, patas duras y torneadas...todas estas nenas estan pa darles duro pss!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito pegado color amarillo si no me falla la memoria

9. Papita: Pelada, se da maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Aceptable...no visitó boloñas pero intentaba hacer GP

12. Relato del Servicio: Como siempre me slaio un billetito extra en el turno del dia asi q me fui a gastarlo ricooo! jajajaja. entre, vi esos mangotes y me mande en una, aparte nunca la había probado. Le cancele, conversamos sonseras....se quitó la ropa y me eche en la cama para q me la mamase. ahi se quedó unos 5 min. Luego la puse en perrito para agarrarme rico de esos mangos mientras la bombeaba. De ahi la puse yo sentado al filo de la cama y ella envcima mio abrazandome, yo seguia dandole jejeje. De ahi patas al hombro ahi mismo y cuando menos me di cuenta se me vino el huayco!

13. Aseo Personal: Adecuado

14. Trato de pareja: No pero cumple

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: En las cucas. No le pedí fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso, carril de la derecha, 2 cuartos antes del escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, atención 5, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería si es que no encuentro a nadie más. Como dije, mi intención es comerme a todas!

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno a esta linda Leslie la conoxco tiempazo desde q tenia mejor cuerpo y mas voluptuosa .

1.Rostro:carita bonita de esta charapita , aunque antes era mas bonita

2.Edad:+30

3.Talla:1.65

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura/ cintura/ barriga/ senos:delgada tiene unos ricis senos con ayudin, cero barriga

6.Cadera/ culo /piernas:piernas lindas , culo rico

7.Tatuajes o señas particulares:no vi

8.Apariencia /vestimenta:tenia una leggins azul pegadita q se notaba sus formas apetecibles

9.Papita :rica suavesita sabe ajustar

10.servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:buenazo chupa con pasion las bolas el tronco se lo traga todo rico tiempo q quiera juega con batmanzote se cachetea con la pieza , lo besa lo acaricia y pone esa cara de pervertida y arrecha

12.Relato del servicio:A esta nena la conoxco tiempazo en sus.mejores tiempos , por eso cuando pase por su lado decidi recordar esos tiempos con esta nena, por eso me rei y ella tambien y me dijo por lo q veo hoy me toca ya era tiempo jiji. Nos reimos, luego me hizo un bailecito con la.musica del dj stamos bien ahi dj preciso hoy domingo, me hizo un streeptess buenazo , me quite todo poco a poco ella poco a poco se desvestia y miraba arrechamente y venia y se sobaba y me besaba rico q tales chapex carajo como antaño, luego me la chupo rico como siempre ya narrado yo sentado y ella de rodillas luego en la cama y despues en 69 riquisimo, luego se monto encima cabalgo unbuen rato le chupa sus ricos pechos y el cuello y la oreja,y la besaba rico y ella tambien hacia lo mismo q tales chapex, luego lo hicomos de costadito a lo milet y justo tenia su frasco de agua al costado q coincidencia jii, luego me dijo ranitas quiero hacer ranitas q rico, luego paraditos con una pierna arriba, despues le dije de colita como antaño contra la pared primero luego en pollito tomando agua y para terminar en perrito rico termine nos hechamos un rato conversamos ,y me metia unos chapex ricos te extraño me dijo ya deja de probar y quedate aqui nomas jaja me rei soy cachero vicioso le dije jijij,luego me lavo se lavo, nos cambiamos y me chapo para despedirnos como siempre.

13.Aseo personal:bien limpia como siempre te lava y se lava

14.Trato de pareja:si de esposa amante ,buenazo sera por el tiempo q la conoxco, aunque la primera fue bueno y luego mejoro mas y mas

15.Precio:70

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):130

18.Confort /limpieza /privacidad:bueno

19.Puntaje final (0/10):8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:muy recomendable la charapita , a veces hago remenber con ella y siempre me trata superbien pero como hay varias nenas y peco con ellas jijiji,

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace un par de días, aunque ya he entrado con ella varias veces ya que esta chica es antigua.

1. Rostro: Rubia con su plata. Rostro es agraciada a pesar que tiene muchos años en el local aún tiene un rostro agradable.

2. Edad: Más de 35, ya que la conozco incluso antes de la remodelación del local.

3. Talla: 1.65, es mediana para alta. 

4. Color de Piel: Clara blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos para grandes, silicona. Barriga plana, cintura formada aunque sin llegar s er cintura de avispa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. No es tan caderona pero si nalgona, creo que hay ayuda de la ciencia allí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me acuerdo de qué.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón turquesa apretado. Top blanco que dejaba ver su cintura y ombligo.

9. Papita: No ajusta mucho aunque ella hace el esfuerzo.

10. Servicio Adicional: No lo da. Ya se lo he pedido varias veces y nada.

11. Fellatio: Más o menos tirando para menos, no lame los vohues. 

12. Relato del Servicio:  A ver, es buena gente y como me conoce años me trata bien pero nunca su atención ha llegado a ser buena o muy buena. Suempre cumple pero nada más, acepta las poses que gustes pero no se entrega y además es media eticosa. La tipa está para reventarla con maldad, de hehco si atendiera bien sería de mis favoritas. 

13. Aseo Personal: limpia y huele rico.

14. Trato de pareja: No, lamentablemente no da trato de pareja.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: En las cucas. Nunca le he pedido su fono a pesar que físicamente me gusta pero su trato le baja hartos puntos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estpa en primer piso, corredor derecho, fila derecha, un cuarto antes de llegar al escenario, a veces cambia una a dos posiciones.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ya conocen todos,

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, atención 4 o 5 máximo, rostro 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que entraría de nuevo con ella pero a veces no hay nada y te animas. Es antigua, está desde antes de que remodelaran el local, antes se hacía llamar Pamela.