Jump to content

Julieta Colombiana Milf 208

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene la pinta de tia. Blanquita y de pelo castaño

2. Edad: más de 30. Se nota sus añitos. Al verla pensé que experiencia en el laburo pero no.

3. Talla: con tacos 1.75 sin tacos bajo Hasta 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca con pecas en el pecho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, se nota que ha sido gruesa. Pero se ha hecho lípo pareciera

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene es su culo. Una pera increíble

7. Tatuajes o Señas Particulares: si. Una especie de flor casi al llegar a la zona de fuego. Y una mancha en la pierna debajo de la nalga. Creo q es un lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul pegado. Tiene el pelo relativamente corto. Se nota que ha tenido extebsiones xq le ha quedado el pelo muy ligero (poco volumen)

9. Papita: afeitadita. Limpia

10. Servicio Adicional: no creo que lo de. Pero no pregunté tampoco

11. Fellatio: clásico, no visita bolas. Hubiese preferido q no lo haga para ver más ese culo en perro.

12. Relato del Servicio: al estar dando vueltas estaba buscando una blanca y parecía ser la indicada, ya que su cajita tierna tía atrae. Y con ese derrier en su vestidito pegadizo llama más a la tentación lujuriosa. Entre. Me pidió le dinero. Se saco la ropa. Y eso ya me sonaba a mecánica y fría. Empezó a chuparmela y se detuvo a los 3 mins (menos mal). No es su fuerte. Cambiamos a misionero luego le dije que me cabalge. Lo cual lo hizo suave. Le pedí rápido y me dijo que así lo hacía ella. Y eso me bajoneo. Le pedí que se volteara y veía ese culo encima mío móviendose y luego la puse en 4 y la di como tractor hasta q salió todo. Me saco el poncho y me limpió y se limpió.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: para nada. Se notaba que estaba aburrida de la situación de poca gente

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 208. 2do piso de las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 8, trato 5. Puntaje final 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría. Es un desperdicio. Ya que otro cofrade en la barra tb me dijo lo mismo después que entre.

Publicado

Hdl. No es recomendable. Hay mejores y con mayor carisma. Lastima porque tiene buen culo

Publicado

Hdl esta milfs es rica dan ganas aunque sea de un polvito pero casi siempre q me animo la veo ocupda o tomando con alguien, por lo q se ve parece monse pero entonces por que tendria sus caseros hast toma con algunos debe ser q no se suelta rapido, me hace recordar a laura cuando empezo era asi, y miren cono cambio para bien, ahora cualquiera la busca y sale feliz , cualquier dia q la encuentre sola me la tiro y a ver q sale ,con julieta esta milfs atractiva, el q no arriesga no gana, y se me toca perder q se hace asi el la vida del cachero jajaja

Publicado

Batman dale. Pero porfa de ahí comentas la experiencia,  por ahí que fui mala suerte y a mi me toco de mala onda por algún motivo. Ese culo es blanco y merece una 2da oportunidad sin duda. Por eso quedo a la espera de tus comentarios proximamente. Y si puedes tantea si da el culo. No le pregunte en su momento. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl @@batman3000 averiguas pues si Julieta da la baticueva y a cuantos soles ....a la espera de tu incursión

Saludos

HERTZ

Publicado

No creo q lo de. Pero igual vale la pena el aporte. A esta Milf le falta carisma y ser más coqueta. Si fuese entradora otra sería su historia.

Publicado

A esta tía la tengo pendiente ....las veces q la vi estaba tomando su tequila con un tío q parecía billetudo y con ese tio si q conversaba de lo mas bacan parece q a esta tía uno tiene q invitarle su previo traguito antes del cache por q si se la ve bien fría pero ese culazo blanco esta para partirlo en mil pedazos...después ya no la eh vuelto a ver al menos las veces q eh ido

Publicado

El culo resalta. Pero la cosa sería q lo de. Así q si puedes tantear cto cuesta sería bueno. Se nota q la tía es fichera. Sabe q debes invertir. Cuando la tengas calata es mejor verla de espaldas xq defrente no pasa nada arriba con sus te tiras desproporcionadas y grumos en la panza x una mala lipo. Pero ese culo con su marchita de lunar vale el capricho. Ojalá q lo de. Pero últimamente no ha bajado.

Publicado

Pucha esta nena no estuvo ayer q fui,como se me escapa esta milf le tengo unas ganas,ojala le encuentre algun dia