Jump to content

Que esta pasando con Alianza Lima del 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tecnico Wilmer Valencia, ya perdio la punta. A él ya le perdieron el respeto sus propios jugadores. Ustedes creen que Alianza Lima campeonara esta años, o hay otros equipos mas fuertes, como el Sportin Cristal o el mismo Garcilazo.

Yo ahun pienso que Alianza Lima campeonara.

Cobra.

Publicado

Yo tambien pienso lo mismo Cobra, para pasar el sinsabor amargo de la caida de ayer de Alianza, me quedo con el recuerdo de esta bella muchacha Hincha Blanquiazul, ya me dio ganas de volver a ver los partidos en Matute y asi sera.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado (editado)

Yo tambien pienso lo mismo Cobra, para pasar el sinsabor amargo de la caida de ayer de Alianza, me quedo con el recuerdo de esta bella muchacha Hincha Blanquiazul, ya me dio ganas de volver a ver los partidos en Matute y asi sera.

This is the hidden content, please

No se q esta pasando modem Pepo, creo q actualmente estan peleando x llegar a los play offs del campeonato del 2014 para disputar el titulo nacional....

pero con el cuerito q posteaste man, ya nada del equipo de mis amores me interesa........ solo ella tiene mi atencion en este momento.... Hasta el infinito y mas alla con ella...............

rica la flaquita, yo la haria la madre de mis hijos sin pensarlo csm  :sure:

salutes a todos los hinchas del mejor equipo peruano por excelencia

Editado por JuliusCeazher