INKAdor Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Bueno mi record fue de 12 polvos. Aunque en los finales el líquido elemento es escaso. Saludos HDL
kid45 Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 en 24 horas recuerdo que me mande 11 polvos .. ibamos a ir a una disco con mi flaca. salimos en la tarde primero nos instalamos en el hotel para dejar las cosas. tuvimos 3 polvos. salimos a comer .. regresamos al hotel otros 3 polvos .. de ahi medianoche salimos a tonear . llegue todo maltrecho del tono( no soy de tomar mucho sino de bailar, asi que llegue conciente . igual mi flaca ). y me mande otros 3 polvos .. despues me quede dormido con las bolas peor que limon de emolientero . de ahi desperte a las 10:30.. y me mande 2 polvos mas . si son considerados polvos. porque botaba una gota creo XD .. al mediodia sali del telo ... dato curioso es que el 6to polvo . demoro en levantarse el muñeco. hasta pense que ese era mi limite. pero minutos despues cuando tod estaba perdido . igual que lazaro se levanto JAJAJ .. sino se levantaba todo palteao hubiera andado y no me mandaba los otros 5 polvos
JuanPablo30 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 11 polvos?????, poco creible man.... con mi flaka en el cuarto polvorin demore un huevo y salieron gotitas, a parte mi germa quedo medio irritada y yo cansao y mi wasaberto de tanto trabajo resentido... jejeje..... a menos q seas precoz?????
kid45 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 jajajaja no ps men como que precoz... tal vez por que tu lo hiciste de corrido .. como te dije yo aguantaba los 3 polvos . de ahi saliamos a despejarnos . horas despues regresabamos al cacheril . maso como para reacargar el muñeco .. en otra ocasion . asi de corrido tambien llegue a los 4 polvos como max .. claro el ultimo se demoro un huevo en salir . ya habia tirado la toalla .. pero de ahi senti una pequeña luz . que me decia sigue siguee que ya se viene la maicena XD
garañon peruano Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 en 24 horas recuerdo que me mande 11 polvos .. ibamos a ir a una disco con mi flaca. salimos en la tarde primero nos instalamos en el hotel para dejar las cosas. tuvimos 3 polvos. salimos a comer .. regresamos al hotel otros 3 polvos .. de ahi medianoche salimos a tonear . llegue todo maltrecho del tono( no soy de tomar mucho sino de bailar, asi que llegue conciente . igual mi flaca ). y me mande otros 3 polvos .. despues me quede dormido con las bolas peor que limon de emolientero . de ahi desperte a las 10:30.. y me mande 2 polvos mas . si son considerados polvos. porque botaba una gota creo XD .. al mediodia sali del telo ... dato curioso es que el 6to polvo . demoro en levantarse el muñeco. hasta pense que ese era mi limite. pero minutos despues cuando tod estaba perdido . igual que lazaro se levanto JAJAJ .. sino se levantaba todo palteao hubiera andado y no me mandaba los otros 5 polvosEn eso despertaste de tu sueño ja
Lecheraxxxo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Yo me me he metido hasta 5 polvos en una ocasión con 3 exnovias diferentes, todo comenzó cuando por la mañana me llamo la ex 1 y de ahí nos fuimos a una piscina en una casa de campo solos. Ya por llegar, en el carro me dio un mamey y ahí mismo me la clave empujando el asiento para atrás, después nos metimos a la piscina y ahí fue el segundo round, ella con los brazos en la esquina y la empujaba hasta que me vine, ya nos regresamos a la ciudad la deje en casa de una amiga y me dijo para ir a una fiesta por la noche. Llame a mi ex 2 y me dijo para encontrarnos, fui a su casa, no estaban sus papas y ahí mismo le hice su oral, de ahí misionero y doggy. Ya era la tarde me fui y me llama la ex 3, así que me anime y fui a su depa (vivía sola) y también de frente, con el dedo en su papita, de ahí un 69 y se los trago, esta flaca si sabía hacer un buen oral. De ahí descansamos y de nuevo comenzaron las caricias y tocadas y se me levanto de nuevo y también su misionero, de costado y doggy. Termine exhausto. Ya en la noche me llamo la ex 1, pero ya no podía más estaba agotado y le dije que si iba de nuevo, pero ya no fui!
paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 yo dure 5 polvos , luego de eso terminaa meurto jajaja , eso si full agua si no no la hago
JuanPablo30 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bueno 5 es razonable, yo recuerdo q con 4; ya casi no jalaba, como dice el HDL, agua y bastante fisico, tenia el cuerpo como si hubiera corrido una maraton..... y mi flaka quedo un poco irritada y malito adolorido de tanto taladrear.... La gente alucina con 11, y mas... jajaja, parece aventuras de jeropas nomas.... jejeje. Saludos.
snape03 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 tengo 2 faenas memorables q hasta el momento no he superado, con la primera flaka q nos sacamos d pito mutuamente andabamos pero recontra arrechos jaja la juventud, nuestra primera encerrona en un telo que duro casi toda la tarde lo hicimos 3 veces en cuestion d 4 o 5 horas mas o menos, le tenia un hambre a esa flakita y ella tambien estaba pero desatada esto fue casi al mes d q lo hicimos por primera vez, luego d eso ya fue mas calmado el asunto cuando aprendes q no es la gracia la cantidad sino la calidad, con ella nunca hubo oportunidad d pasar toda una noche juntos siempre era o cosa de una mañana o de una tarde, ni siquiera una encerrona d dia completo jeje tiempos aquellos, esas epocas estaba chibolo quedaba como si nada despues d estos encontrones otra faena memorable fue cuando ya mas maduro con mas recursos quedamos con una amiga (estabamos saliendo no eramos pareja aun, habiamos chapado y sus agarres calentones pero no habiamos tirado) para pasar semana santa en cañete, le tenia un hambre a esta flaka y al parecer era mutuo xq ni bien llegamos le digo q me voy a dar un duchazo, ella dice q ok, estoy calato en la ducha y me sorprende metiendose conmigo calatita, esos dos dias y medio fueron estar todo el tiempo uno encima del otro, el primer dia al llegar una vez, despues d almuerzo otra vez, en la noche dos veces, al otro dia mañanero, despues d almuerzo d nuevo, en la noche otra vez, al otro dia despues d desayuno dos veces, despues d almozar otro duchazo los dos, acabe pero reventado no tuve fuerza pa nada como 2 semanas, cuando fuimos pareja tuvimos varios viajes pero en ninguno nos enviciamos tanto como el primero
zeus30 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Veo ke ahora la mayoria sale con complejo de super macho o de oliver athom ke cuenta la historia de su sueño ajajjaa saludos super humanos . Sin ofender a nadie pero no creo ke los estudios o investigaciones sean hechas por gente ke de la noxhe a la mañana se hicieron doctores o profesionales
Tony Soprano Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 estos ultimos 2 meses me estoy descontrolando un poco :shame: facil me estoy tirando unos 6 polvos diarios ... unos 2 o 3 dias a la semana ya se me esta haciendo habito y esos son solo con las putas despues en las noches si me encuentro con mi flaca tengo que cumplir con 2 polvos como minimo claro que ahi hay mas besos caricias ya con eso justificas ps ... y esas "maratones" no son dias seguidos por que al dia siguiente si bien el cabezon se levanta no aguanta mas de 2 polvos y penando son dejando 1 dia como minimo lo malo de eso es que ya me reconocen en la mayoria de chongos :haha: conclusion fueron 8 polvos en 1 dia claro que hay que comer bien ps tomar mis 2 vasos de maca diario como minimo :big_smile:
BateroCore Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Con mi flaca llegue a 4 por dia, pero con kines 2 por dia :baffle:
Vladimír Remek Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) En mis buenas epocas (19/20 años) llegué a los 6 polvos en un dia. 3 dias en una agencia con dos kines y los otros 3 con una chata que me tenia loco. En ese entonces no habia pastillita azul ni nada de los ayudines (?) que existen hoy en dia, HDL. Ahi era pura motivación y cerebro para levantar al muchacho. Ya saliendo del polvo te tomabas tu sopa de choros o bien te quitabas al hospital para que te pongan suero y te internen por 10 días (?). Ahhhh, aquellos tiempos....... Editado 11 de Marzo del 2015 por MichelClairet
Shame Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Fueron 5 polvos en 6 horas. Eso fue hace 8 años, los 3 primeros con una flaca que me vuelve loco ( hasta ahora la veo de vez en cuando) y los otros 2 fueron con mi flaca que llego a mi jato ( por suerte la otra ya se había ido y no hubo ampay). Obviamente para evitar sospecha le metí 2 polvoretes bien dados. Épocas añoradas, ya no jalo, salvo que me venga un trio.
Publicaciones recomendadas