Jump to content

Cuantos Polvos te has tirado en un solo día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este record lo tuve a los 19 años, esta con un chica rica, linda y apretadita, y me tire con ella hasta 9 polvos. Al final quede muy cansado, desitratado, tomaba agua como loco y comi como nunca. Al dia siguiente me dolia mucho la cabeza. Y la flaca como si nada, mas bien me llamaba para repetir el plato. Yo al dia siguiente con las gustas pude cuatro. y descanse luego como una semana. Aquellos tiempos.

Ahora que ya no tengo aquella edad, y me quedo con una chica muy linda y hermosa encerrados todo el dia en el cuarto, con la justas llego hasta 6 polvos, y al dia siguente dos. Mas ya no puedo, pero termino trapo, y muy debil.

Cuenten sus historias.

Cobra.

Publicado

Estimado Cobra maximo llegue a seis polvos, claro tres con una joven y otra co un a MILF...eso ya hace 5 años..que tiempos aquellos que quiseraq repetir...eso si la debildiad duro dos dias...

Publicado

csm ahora aguantare 4 no mas pero cuando estaba mas chikillo 19 y 20 me  meti una encerrona con la flaka de mi jefe , me meti  8 polvos , ir a xambear telaza csm un buen desayuno , te paro avena o leche evaporada o un sporde te ayuda muxo para los caches para q sigas

Publicado

A xuxa en un dia completo !! yo pense en una jornada cuantas habian sido !! hahah

Yo en un dia llegue hasta 7 polvos !! 3 en una jornada otras 3 pero con menos aguante por la tarde y para la noche solo pude una !! a eso si no tome nada para la noche ! por que para la mañana me tome mi maca y para la tarde mi leche de tigre y estaba bien armado claro eso fue cuando recien empesaba mis primeros encuentros ahora ya me reservo bien para estar bien alo menos hasta los 50 a 60 sin usar la pastilla azul !! hahhaha

Publicado

Yo por una despedida... me mande 5 en una noche... no habia almorzado... ni cenado nada... justo me encontre con mi flaka... y estabamos terminando la relacion y le dije... y bueno despues de todo lo k hemos pasado aunque sea regalame esta ultima noche ... jajaja acepto :D al primer... bacan... con fuerza animos!! luego al segundo bajando un poco... conversavamos y me kede dormido con pancho adentro luego senti k se movia para sacarlo y mis pensamientos volvieron ..."es la ultima noche" sacando fuerzas de flakeza el 3ero. luego de nuevo a punto de kedarme dormido y se mueve de nuevo para sacarlo... vamos pa'l 4to... y luego se me fue todo el sueño pero ya al 5to ya taba seco... pero estoy seguro k nunca olvido esa noche... ahora esta casada y despues de años la volvi a encontrar 

• 3 months later...
Publicado

Yo nunca sabre cual es mi techo por q la chica con la que me sadikeaba solo me aguanto hasta el 6to polvo y ella ya estaba mojada que locura era la única q hacia que mi pene fuese inmortal YO CREO QUE TIENE BASTANTE QUE VER LA FLACA  :)

Publicado

:(Yo he durado solo 4 polvos. no se si porque se acabo mi plata o mi lexe. :-X

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando tenía 18, me metí una encerrona con una amiga cariñosa. Recuerdo q ya me la había cachado un par de veces antes.la noche anterior a la faena, había estado tomando hasta las 5 am y como tenia clases a las 8 am en la universidad. Me di una buena ducha, un buen desayuno q mi viejita me preparo, pero igual no tenía ganas de ir a estudiar y tenia sueño. Entonces llame a mi amiga y le dije q me acompañe a dormir en un telo y me encontré con la flaca a eso de las 7:30. Ya en el cuarto me quite la ropa y solo me quede con el bóxer, y a mi amiga le pedí q tbn me acompañe en la cama y ella tbn se acostó, solo tenia su calzoncito puesto. Apesar q estaba con sueño al verla así a mi lado la verga se puso fierro y sin decirnos muchas palabras le metí pinga poniendo su calzón a un lado hasta q me vacie en ella. Me quede jato, hasta q ella me levanto a mi y al muchacho con una buena mamada (q ha sido una de las mejores q me han hecho) fue la primera vez q me hacían garganta profunda, fue tan buena su mamada q termine dándole leche en toda su boca. Después de eso con besos y caricias volvió a parar al muchacho con su mamada para luego cabalgar y hacerme llegar un tercer polvo. Ya eran aprox la 1 pm y tenia q kitarme a entregar pero ella no quería (quería más pinga) así q con otra mamada hizo q me ponga a mil y me la volví a cachar esta vez en doggy y así llego el cuarto polvorín. Como la hora ya me había ganado decidi no ir a entrenar y quedarme cachando. Luego descansamos viendo la tv, cuando ella cambio a un canal XXX q estaban  dando sexo justo sexo anal (q suerte la mía) Ella se exito y bajo a darme un mamey, cuando tenia la verga fierro fierro y se puso en pose para recibir, le dije para darle x atrás pero no kizo y solo te di x la concha hasta q ella misma dijo "metemela x el culo", entonces comencé con eso pero la verga no keria entrar y cuando empujaba de a pocos dolía así q solo puede meter la cabecita y un poco mas en su culo. Pero como quería terminar y darle leche, le empecé a dar x la chucha hasta q me volvía a vaciar un 5to polvo en ella. Recuerdo Recuerdos estábamos muy sudados x los movimientos q nos fuimos a ducharnos y ahí fue donde la puse de espaldas (previo una chupadita de pinga con garganta profunda). Ahí me quité el clavo y le di por el culo aunque ella gritaba y pedía q no siga metiendosela por atrás x q le solía mucho (era su primera vez por el chico, a penas la flaka tenia 17), seguí cachandola x el culo hasta q vino la leche dentro de ella. Después d la ducha acabamos de ducharnos y nos metimos a la cama. Recuerdo q ella estaba adolorida y no quería seguir cachando. Después de una hora de quedarnos dormidos, decidi editarla y despertarla haciéndole la sopa (que Rica vagina tenía, aunque sus tetas redonditas y con sus pezones rosaditos eran mas ricos). Se despertó con mi legua en su concha y seguí con el misionero (metiéndole pinga cara a cara), y cuando estaba a punto de llegar le pedí para llegar en su boca y le hice q se vuelva a tragar mi semen, así termino mi 7to polvo. Después de eso recuerdo q ya eran casi las 6 pm y como ella seguía adolorida x habermela cogido por el * decidimos hacernos la 69 pero casi ya no tenimos saliva de tanto besarnos y no teníamos agua dentro del cuarto, así q la puse de espaldas y con un cogín entre su vientre y la cama procedi a clavarla de esa forma y otras poses hasta q se vino el huayco (huayco es una exageración ya q solo me quedaba poca leche en estos polvo). Después de eso decidimos ya irnos del telo z q ya era tarde (8:00 pm aprox y su enamorado estaba llamandola a cada rato y para concha el pata del telo decía q ya había acabado el tiempo) entonces nos duchamos otra vez y la volví a clavar en la ducha un rato, pero no llegue, solo ellas tuvo otro orgasmos. Ya cambiados yo estaba con la leche en la punta de la pinga y le dije q la mame, me la mamo unos minutos pero ella estaba cansada y sin casi nada de saliva q no podía hacerme llegar, entonces la puse en cuatro le kite su pantalón y le baje el calzón y yo hice lo mismo y la comencé a clavar por la cocha, ella gritaba como nunca (en ninguna puta o jerma q he tenido he vuelto a escuchar esos gemidos), le daba x la chuchi y no llegaba entonces sin avisarle le lo empuje con el * y sin importar q me diga q pare, la cache por el chikito hasta q llego mi 9no polvo y ultimo de la faena. Salimos del telo casi a las 9:30pm con hambre y sed. Recuerdo q compre en una tienda una agua cielo de 2.5 litros y casi todo me lo termine yo y ella. Ella se fue apurada a su casa y apago su cel ya q su Gil keria verla y ella estaba cansada. Yo llegue a mi jato y cene a lo goku jejeje y luego dormi cansadísimo. Fueron 9 polvos y una buena amiga tranquila, pero bien puta en la cama. Ahoraa jerma esta casada y ya tiene dos hijos con su Gil. Espero no haberlos aburrido con mi relato de esa experiencia cacheril hermanos.

Publicado

Este record lo tuve a los 19 años, esta con un chica rica, linda y apretadita, y me tire con ella hasta 9 polvos. Al final quede muy cansado, desitratado, tomaba agua como loco y comi como nunca. Al dia siguiente me dolia mucho la cabeza. Y la flaca como si nada, mas bien me llamaba para repetir el plato. Yo al dia siguiente con las gustas pude cuatro. y descanse luego como una semana. Aquellos tiempos.

Ahora que ya no tengo aquella edad, y me quedo con una chica muy linda y hermosa encerrados todo el dia en el cuarto, con la justas llego hasta 6 polvos, y al dia siguente dos. Mas ya no puedo, pero termino trapo, y muy debil.

Cuenten sus historias.

Cobra.

9 polvos, no te creo mi estimado, si yo a las justas llego a 6 y me vas a decir que son 9....bueno entonces los 3 restantes seran los polvos que te dan por el ano

Publicado

Anonimus. Veo que no haces muchos aportes al foro, y encima te gusta faltar el respeto al foro. Ahora le faltas el respeto a un MODERADOR. Dime, cuales son tus intenciones. Espero tu descargo sustentado.

Publicado

oh, verdad lo siento sr moderador...lo siento....ya hare un rating...solo necesito tiempo...gracias

• 5 months later...
Publicado

No es por ser botado pero yo tuve una vez 17 polvos en un día con una flaca !!! creo q es record, y soy multiorgasmico 

Publicado

uhm. solo recuerdo que tuve como 5 o 6 polvos pero empezando en las tardes, porque en las mañana me levanto con unas ansias de coger hasta con el pito muerto xD 

Publicado

Cuando empecé la época de convivencia, recuerdo que una de mis primeras noche tuve sexo con mi mujer toda la noche, estaba echo una bestia, claro metiéndose su descanzo de 10 min. mas o menos pero le di todita la noche, fue una noche para el recuerdo de toda nuestras vidas, hasta ahora comentamos sobre ese día. No lleve la cuenta de los polvos, pues estaba muy enamorado para ese entonces, asi que todo fue con amor. Al dia siguiente paramos la mano como a las 6 de la mañana me meti a la ducha y me fui a trabajar, ella se quedo en casa se sentía muy maltratada me dijo. Me han echo recordar mis buenas épocas HDL, han chocado con mi corazoncito, porque aunque muy cacheros que seamos todos tenemos nuestro boby muy en el fondo. Luego del duchaso me meti mi maca y ya en mi centro de labores me cagaba de sueño, me abre quedado dormido unos 10 min. y mi jefe se dio cuenta. Como yo era de su confianza no me dijo nada.
Bueno esa fue mi experiencia, recuerden que lo importante es la calidad, no cantidad.

Salsaludos.