JuanPablo30 Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Um???, 5 polvos, 6????? Serán precoses? Yo me metí una encerrona con mi flaka hace algunos años y hasta el tercer polvo todavía tranqui, como soy un poco demorón; pero ya sentía el esfuerzo; en el cuarto polvo si fue ya bastante agotador hasta Luchito estaba rojito y medio sentido y vomito gotitas, mi flaka acabó un poco irritada, la encerrona fue desde las 9 am hasta las 4 de la tarde Saludos
escorpio74 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Haber, no recuerdo, pero si recuerdo en mis tiempos empezaba a las 10 pm dale y dale sin parar hasta las 6 am...con cierta tecnica de sacar el muchacho cuando ya sentia que se me venia, ya no eyaculaba, me pasaba en 3 minutos y nuevamente a darle por 15 o 20 mis mas, asi toda la noche... creo que pude 6 no mas
zenix123456789@gmail.com Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 asu yo todavia ni uno me recomiendan uno donde no me traten mal??? y que sea del cono norte ?? gracias
Tonny Montana Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Creo que el de arriba se quiso copiar mi nick !!
tirsso Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas tardes, HDL. Bueno, yo la 1ra asi fuerte fueron 7 polvos en una tarde (plan de 1pm a 6pm) pq era mi primera enamoradita de la facultad (teniamos 19 pss, chibolazos) y a ella no la dejaban llegar mas de las 7pm a su jato (jejej si supieran que llegaba mas cheleada la pobre!). Y la mas extrema ya fue como a los 21 - 22, q ya estaba mas avanzado, jejeje, en ese tiempo ya vivia solo y paraba de polvo en polvo csm! Mi Viejo ya me decia "oe carajo, cuando vas a parar la mano, ya hazte de una sola hembirta! Vas a embolar o te vas a quemar" Gracias a dios ninguna de las dos me paso...ufff! En fin la cosa es q un pata de mi facu me habia presentado justo a una flaca q tenia unnn senor culo (esta entre los 3 culos mjor formados y ricos q me he comido por cuenta propia obvio, no contabilizan aqui las kines) la cosa es q en esos tiempos mi pata y yo eramos misios, estudiantes pss. Y estas flacas eran mayors, ya chambeaban y ganaban sus fichas. El tema es q nos "invitan" (jajaja mas macarrones nosotros) a irnos de fds a la playa (no dire cual) y asi fue, nos fuimos y a la hora de hospedarnos, nos dieron curators contiguous...plan de 10pm lleganos para al otro dia irnos a joder a la yapla pss. Y asi como jugando empezaron ellas a decir "ya pss, cada uno en su cuarto y a ver quines ganan" Jajaja para que dijeron! Mipata y yo nos miramos y dijimos "aya pss, juega" y nos encerramos cada uno: No paramos hasta las 9am creo del otro dia! Toooda la puta noche cacha y cacha...y nos ibamos girtando cada polvo uno al otro Jajajajaja! Al final - y hasta ahorita mi pata jura q ellos ganaron, pero no fue asi, lo juro - nosotros nos metimos 11 viajes y ellos 1-0. Obviamente la pieza destruida, escaldada, roja, raspeteada y ya botabas pura aguita al final...solo era la sensacion de placer al venirte, mas nada. Pero asi fue. Ese ha sido mi record y ya no creo q este para romperlo ni cagando. Ojo, no fue sueno para aquellos incredulous q he visto lineas arriba dudando de lo q cada HDL escribe aqui. Cada quien con su tema. cabe senalar eso si q yo lo el 1er polvo si me vengo en one, no duro ni 10 min, aunque la siga teniendo al palo un rato, igual luego se muere. Ya del 2do pa delante es otra historia. Copmo siemp[re les digo a las flacas: "regalame el 1ro y los demas son todos tuyos" Jajajaj nunca hay pierde! Sds muchachos.
hotkiddo Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 jaja eso de 11 polvos no lo veo nada jalado de los pelos. Cuando no estaba con flaca y tiraba con amigas eventualmente, con las q les tenia unas ganas terribles he llegado a 7 polvos bien jugados, y no daba a más xq nos botaban del telo jaja, tmr necesito un depa XD
EL RVSSIAN Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 La otras antes de meterme mi polbo me meti un bate. Esa mrd me cago como no lanzo de tiempo mi pija se paro pero hasta las webas. Pero me kede ca hando como 50 minutos. Sin parar pero no tenia el placer
pene inquieto Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 A los 16 años me encontraba en una pollada bien lejos de mi casa y me encontre con una ex vecina de casualidad de 30 años con unas nalgas pero bien ricas era feita pero un cuerpazo como vedet. A esta tia vino con una amiga y de ahi varios patas les invitaran arta chela y yabien borachas su amiga se empato con un pata y se fue con el y como mi vecina me tenia confianza me pidio que le acompañara a su casa yo la abrazaba para que no se cayera al suelo y para mi buena suerte habian pandilleros que estaban robando y en eso veo un telo y le digo hay que descansar por que a esta hora es muy peligroso la vecina no queria pero como veia que estaban robando y ella recontra boracha acepto entramos al cuarto y ella se hecho y quedo como muerta de ahi se me entro el demonio y le quite el pantalon y le hize la sopa como nunca en mi vida lo hice ya de chibolo le tenia un hambre a esta tia fue tanta mi arechura que le quite su bluza y sonten estaba calatita yo me quite todo y me la comense a violar sin mentirles me habre tirado como veinte polvos una tras otro en uno de esos la germa se orina en pleno acto sexual pero eso me facino porque estaba bien calientito el orine le habri el culo y le di por ahi estaba bien serado tanto que cuando entro la pinga me vacie en seguntos y mi pene bien rojo. Y. Me sadiquie con la germa. Tods la noche la bonbie como nunca todo su culo y vagina llena de. leche y orina fue alucinante ya en la mañana le puse su ropa interior ..el pantalon ni la bluza no pude porque eran licrados y eran muy dificil ponerlos cuando desperto le explique que se habia orinado y por ezo le quite su ropa ella se molesto mucho me metio una cachetada y me dijo si conchetumare te voy a creer y salio asada como era menor de edad nunca dijo nada
pene inquieto Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 A los 16 años me encontraba en una pollada bien lejos de mi casa y me encontre con una ex vecina de casualidad de 30 años con unas nalgas pero bien ricas era feita pero un cuerpazo como vedet. A esta tia vino con una amiga y de ahi varios patas les invitaran arta chela y yabien borachas su amiga se empato con un pata y se fue con el y como mi vecina me tenia confianza me pidio que le acompañara a su casa yo la abrazaba para que no se cayera al suelo y para mi buena suerte habian pandilleros que estaban robando y en eso veo un telo y le digo hay que descansar por que a esta hora es muy peligroso la vecina no queria pero como veia que estaban robando y ella recontra boracha acepto entramos al cuarto y ella se hecho y quedo como muerta de ahi se me entro el demonio y le quite el pantalon y le hize la sopa como nunca en mi vida lo hice ya de chibolo le tenia un hambre a esta tia fue tanta mi arechura que le quite su bluza y sonten estaba calatita yo me quite todo y me la comense a violar sin mentirles me habre tirado como veinte polvos una tras otro en uno de esos la germa se orina en pleno acto sexual pero eso me facino porque estaba bien calientito el orine le habri el culo y le di por ahi estaba bien serado tanto que cuando entro la pinga me vacie en seguntos y mi pene bien rojo. Y. Me sadiquie con la germa. Tods la noche la bonbie como nunca todo su culo y vagina llena de. leche y orina fue alucinante ya en la mañana le puse su ropa interior ..el pantalon ni la bluza no pude porque eran licrados y eran muy dificil ponerlos cuando desperto le explique que se habia orinado y por ezo le quite su ropa ella se molesto mucho me metio una cachetada y me dijo si conchetumare te voy a creer y salio asada como era menor de edad nunca dijo nada
JOSEPT Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo me he tirado en un dia como tres polvos en un dia con diferentes kines la primera gaby y leysi de villasol y la otra fue paty del dulce amor
Lucca_Slone Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ESTO PASO EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2014, YO ESTABA CON UNA MADURITA CASADA 39 AÑOS DEL GNB BANCO, Y PUES RECUERDO QUE NOS FUIMOS DE VIAJE JUNTOS, JAJA ME ESCAPE DE MI CASA LE DIJE A MI VIEJITA QUE ME IBA A LA PLAYA CON MIS PATAS (TENGO 18) Y PARA COLMO ME ENCONTRE CON UN MONTON DE CONOCIDOS DE MI VIEJA EN ASIA Y ME CAGARON PS, ME VIERON CON LA FLAQUITA, ME TIRE ESE DIA 16 POLVOS EN 22 HORAS, TERMINE HECHO MIERDA ME DIO MAREO, VOMITE, NAUSEAS
supercoll Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Mi ranking fue de 7 polvos de 10 am hasta las 7pm....pero sin orinarrrr
cobra live Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 humildemente tres polvos en una noche de las 12 am a las 4 am ejjejejejeje mas bien queria hacerle una pregunta señor centinela pero lamentablemente no tengo el rango necesario asiq ue si fuera tan amable puede preguntarselo por correo gracias espero su respuesta
Ms_Troglodita_82 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno yo en mis mejores tiempos hasta 7 con una enamorada legal, ahora si llego hasta 4 ...
El enterrador 22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Hermanos, yo en un si me he metido 3 polvos Hat trick pero un polvo con mujer diferente (Tenía 18años) Depa sólo en casa (padres trabajando) Amiguita con derecho Luego mi agarre La próxima la del Face Y fue de loco En la mañana tarde Y más tarde pero en Depa de una de ellas. Saludos
Publicaciones recomendadas