Jump to content

Cuantos Polvos te has tirado en un solo día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando tenia 18 con mi enamorada llegue a 18, al final ya solo se movia muchachon cuando acababa apenas salian gotas. Ese fue mi record, nunca trate denuevo ya que despues de eso me quede con la pinga que me dolia por varios dias. 

Publicado

Buenas historias pero poco creíbles, esos hdl que se metieron más de 7 polvos wow pero eso ni tú te la crees.El hombre promedio solo llega a eyacular 5 veces máximo en un día ya si eres un semental puedes a tus 7 o 8 pero más jaja 11 eso sí es trillado

• 2 weeks later...
Publicado

He legado a 5 polvos hace años, antes de que la mala vida me dejara sin resistencia...

Publicado

ayaaa  yo pense que en una sola Jornada  7 polvos  .. si es en un dia completo .. normal   cualquiera podria  haser mas de 5 polvos para ariiba  depende de la carne y tu Resistencia que tengas pal  mate !! 

Publicado

Buenos días leyendo los comentarios me causó un poco de risa algunos mensajes un poco exagerados (9 polvos un día y 4 polvos al dÍa siguiente) En mi caso yo nunca tuve sexo un día completo, sólo jornadas de 2,3 o 4 horas y lo máximo han sido 04 polvos bien jugados. Respeto los mensajes anteriores pero quizás algunas personas en su momento no sabían el significado de 01 polvo. En todos estos trece años de vida cacheril siempre ha sido igual y creo que es una cantidad normal.

• 2 weeks later...
Publicado

cuantos duelos de egos carajo jajaja humildemente a mis 29 años en la actualidad soy feliz con 3 polvos en el dia, en mis años mozos llegaba a 6 polvos pero 9? 27? jjaja se pasan de utopikos gente

Publicado

Ala firme en un dia 4 polboz un mañanero despues de almorzar y dos antes de acostarme mas naaaa

Publicado

MI maximo record ha sido 6 polvos en una tarde de conejas, recuerdo bien que para el 6to polvo, sentia que mi pene me incaba, y no podia hacer la pose de cabalgada, porque sentia algo raro como una incomodacion y dolor.  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:

ahora lo normal es 3 polvos que me meto cuando voy  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: y salgo como si nada  :big_smile:

Publicado

En un dia llegaria. 4 polvos.. Peroo si kisiera alargar mi rachaa.. Me meteria un volt despues de cada polvoo... Y quizaa lleguee.. a igualar al otro hrmnoo que dice 16 polvos

• 2 months later...
Publicado

Cuando estuve de conviviente con mi flaca.. ahora es mi señora. En mi dia de descanso nos metimos doce veces a la cama.. me tire 12 polvitos contadiitos.. me acuerdo muy bien esos tiempos.. q tiempos.. ahora a las justas una por semana.. jajajja los tiempos cambian. ... no se casen...

• 1 month later...
Publicado

Seis polvos, pero en el troca del año 2012, cuando estaba lleno de colochas y chibolas.

Publicado

Seguidos 2, en 24 horas 3 o 4. Vale pajazos tambien?

Publicado

Veo que hay mucho acomplejado acá en el foro..

19 ,17,13 polvos en un día

Por ahí un man dice 16 polvos en 22 horas.. Ósea ese pata no duerme, no come, no tiene vida.. vayan a agarrar de Gil a otros.

Yo he llegado a 6 polvos al día y eso que la flaca era ninfómana(tomaba medicamentos) al principio lo disfrutaba pk es una flaca que siempre me gustó pero luego de un par de meses no podia continuar , esa es la verdad tuve que terminar la relación porque eso era todos los días,empecé a bajar de peso como mierda, iba al trabajo recontra chaqueta, sufria insomnio.. Después de esos 6 polvos su conchita quedaba más irritada que la mierda y mi compañero totalmente muerto sin un gota.

Publicado

bueno yo maximo me meti mis 4 polacos con una jermita uff cuando estaba en el cole acordamos vernos en un telo

para eso en mi mochila ya habia llevado tragos y pisco ,comenzamos a chupar como vikingos los dos hasta k la flakita esta pikadita 

y comenze con la faena lechera ,como estaba picado el espartano estaba rigido como piedra ksmre y nos kedamos toda la noche taladrando

(cada polvo me duraba 1 hora mas o menos)ya para vacear el 4to polvo me demore mas tienpo porque ya dolia y ademas la flaca ya estaba hasta las huevas  tanto asi k le habia manchado el cabello de mi lactosa......jajajajaj :big_smile:

Publicado

Veo que hay mucho acomplejado acá en el foro..

19 ,17,13 polvos en un día

Por ahí un man dice 16 polvos en 22 horas.. Ósea ese pata no duerme, no come, no tiene vida.. vayan a agarrar de Gil a otros.

Yo he llegado a 6 polvos al día y eso que la flaca era ninfómana(tomaba medicamentos) al principio lo disfrutaba pk es una flaca que siempre me gustó pero luego de un par de meses no podia continuar , esa es la verdad tuve que terminar la relación porque eso era todos los días,empecé a bajar de peso como mierda, iba al trabajo recontra chaqueta, sufria insomnio.. Después de esos 6 polvos su conchita quedaba más irritada que la mierda y mi compañero totalmente muerto sin un gota.

Yo tampoco les creo Kaos y me hace recordar una encuesta que hice en esta seccion ....q porcentaje del total de germas q has cachado las has hecho vaciar y la mayoria pone 80 o 90% lo cual es imposible porque estadisticamente las mujeres q se vacean son un 10 o 15% ni teniendo una suerte increible para q del 90% de germas q caches te toque el 100% de ese 10 o 15%. Q vayan a engañar a su abuelita.