Jump to content

Cuantos Polvos te has tirado en un solo día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ps mi record en telo con jerma son 6 polvos encerrado en telo todo el dia con una ex, luego de eso ya fui a cenar con esa semi rufiana q en esa epoca la creia señorita 😅...  ahora en chongo he llegado hasta 7, el cuerpo, las piernas sobretodo ya no jalaban mas, me sentia hasta medio pegajoso x el sudor del trajin y ps en los ultimos 2 polvos ya ni acabe solo cachaba por inercia para hacerles su rating y casi ni sentia nada ... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

3 polvos, se desgarró mi prepucio, me di cuenta cuando estaba sobándole el culo a la flaca, habían manchas de sangre. Justo esa semana había cachado como loco, aunque no era seguido pero me pasó factura.

Publicado

Bonito tema. 13 polvos en Febrero del 2020 en los chongos de Chiclayo. El polvo estaba 30 soles en la mayoría de chongos y había un par de chongos que cobraba 25 según recuerdo. 

Ese día, en total me gasté 400 soles: 380 en polvos y 20 en entradas. No es mucho, otras veces en encerronas, chelas y adicionales me he gastado hasta más que eso. 

Aquel día me vine en 5 polvos y no me vine en 8, pero igual todos menos uno fueron buenos atenciones, salí satisfecho. 

• Me gusta 1
Publicado

Antes había una tía flaquita en el telo lo sauces en el rico comas se llamaba Gissel, esa hvna me la ponía bien duro, una vez en pleno cache me cacheteo, pt ella activo a la bestia salvaje qué hay en mi. 4 polvos de corrido por 120 soles + 20 el telo, atracaba todo. Hace tiempo que no sé nada de ella, me dio su número persona ml pero un día desaprecio. Pagaría mucho por su paradero. Tenía 2 hijos, quizás se volvió a casar

Publicado

En chongo 4, descansando media a una hora.

En casa con mi elfa :too_sad: 10 a más, no llegue a contarlos porque eso es lo que menos a uno le importa cuando esta templado, pero si recuerdo nitimademente esos días y los lugares donde lo hacíamos, hasta en las escaleras, parecíamos conejos :too_sad:, desde que despertaba, mientras comíamos, en la cocina, en la ducha, saliendo de la ducha y al final del día solia quedarme dormido con mi pito adentro suyo. Como olvidar aquellos días de felicidad que ya no volverán :cry:. Recuerdo que al inicio no le gustaba que le chupe las tetas porque le daba cosquillas, luego no quiso chuparla, tampoco que la sopee, era una elfa virgen y yo un sucio montaraz:too_sad:. Poco a poco fue sucumbiendo ante mis depravaciones y fetiches :dribble: con ella descubrí que los tenía :too_sad:. Lo único que no logré fue que me entregase el precioso :adore:, era una delicia, hasta ahora no encuentro un * más palido, lo único que me permitía era meterle la puntita del dedo hasta donde le dolía, uff aún recuerdo ese olor a rosas :still_dreaming:.

https://www.youtube.com/watch?v=a5fHoAx12DY :too_sad:

Hoy comprendo, puedo ver que el amor
Que un día yo te di, no ha llenado tu interior
Y es por eso que te vas
Alejándote de mí
Y sin mirar hacia atrás

Pero yo corazón, entendí en el tiempo que pasó
Que no nos servía ya la locura de este amor
Que un día así se fue
Y que nunca más volvió
No volvió

:too_sad:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY :too_sad:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

4 polvos y una paja xD

Érase un día que salí del trabajo al mediodía porque tocaba fumigar el local pues ya estábamos en pandemia. Andaba con ganas de cacharme a una de mis caseras pero ella me contestó que estaba ocupada en su negocio y que quizás más tarde, ella me iba a avisar. Como no me dió una hora exacta para vernos asumí que quizás iba a demorar mucho o que finalmente no iba a poder, decidí contactar a otra kine, me hospedé, le metí sus dos polvos en una hora y se fue.

A los 15 minutos que se va la perra, mi casera me escribe diciendo que ya estaba libre y me preguntó si aún quería verla. No podia decirle no a ese culo blanquito así que le dije que si. Ordené la habitación, curiosamente la primera kine no usó su jabón ni su toalla porque creo que ella tenía los suyos propios en su bolso así que ni siquiera tuve la necesidad de pedir que cambien de toallas. Me di un duchaso, encendí el ventilador para disipar algún olor a sexo xD y cuando llegó mi casera no había evidencia de que habíamos tirado antes (excepto los condones usados y sus envolturas que boté en el tacho, pero hasta eso tapé con papel higiénico xD). Y lo más importante, me puse a descansar luego de haber ordenado todo a fin de recuperar fuerzas pues no es costumbre mía meterme más de 3 polvos en un día.

Finalmente me atendí una hora con mi casera, dos polvetes y en ambos acabé. Luego de que se fue me quedé a descansar otro rato en la habitación. Haciendo zapping pasé por los canales xxx y una de esas escenas tenía buenas perras. Quise probarme a mi mismo y me la jale hasta terminar gaaaaaaa.

Editado por juancarriolon
Publicado

Yo soy capaz de ir desde que abren hasta que cierran, aún no lo he hecho pero quiero ver si soy capaz de dobletear turno alguna vez en Sirenitas, incluso pagando doble entrada ya que no te dejan reingresar. O incluso puedo combinar Sirenas- Rio Santa - Colmena - La Miel alguna vez. 

Las máximas veces que he podido venirme son tres, pese a que muchas veces he entrado y salido de cuartos sin parar por unas cuatro horas. Claro salidas así son muy demandantes desde el punto de vista financiero y en mi caso sólo son posibles muy de vez en cuando, y también cuenta el estado físico claro. No lo recomiendo así andes con fichas, ya que no es bueno acostumbrarse a vicioso. 

• Haha 1
Publicado

A mi me gusta que seas buenos polvos no cantidad sino que duren y por eso me he metido siempre dos, ese día estuve varias horas y me metí con una sola flaca delgadita como me gusta.

Publicado

Si me voy de putas después de tiempo, aguanto 3 polvos ese día o 4 en 2 días seguidos.

Siempre quise quedarme 12 horas corridas en un chongo, cómo lo hacía un pata en las cucardas, pero no aguanté, me ganó el sueño por el trago y el orgasmo.

• 8 months later...
Publicado

llegue a máximo 7 de en una amanecida, en la sexta y septima salia como cuentagotas xd

Publicado

Lo más que he llegado es a 5, 2 mañaneros y 3 en la noche con unos packs de chelas, hoy día llevo record de 2 a la semana y me ha tocado acumular la leche por un trimestre